Saltar al contenido

Ike

Miembro
  • Contenido

    183
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Si el SW trae el techo de serie, mientras el que no lo trae se denomina break y el normal de 3 y 5 puestas es la berlina.
  2. En cualquier casa de recambios, no se si en Coruña hay tiendas Aurgi o Norauto, en estos sitios las tienes. Un saludo
  3. Lo de la repro no me mola porque el resultado sobre los diesel es aceptable pero sobre gasolina no y menos sin estar turboalimentado. Me jor lo dejare como esta y ha seguir tirando de marchas cuando halla que disponer de motor. Muchas gracias de nuevo a todos. Saludos
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Vier, el gas no se gasta, puede ir perdiendo las propiedades con los años, y sino fijaros en el aire acondicionado de vuestras casas, solo le limpiamos los filtro y a seguir, no le recargamos ni nada y el sistema que lleva es parecido a lo de los coches. Saludos
  5. Mira en la seccion de brico que hay informacion sobre el tema. Saludos
  6. Gracias a todos, es que lei de pasada en una revista un kompresor electronico de facil acople y no salia muy caro, pero lo lei en una consulta mientras esperaba para entrar y no me quede bien con la copla. Respecto a lo del turbo, tambien sale caro??? Mi problema no es la potencia sino la entrega de la misma, anteriormente tenia un 405 1.9 gasolina de carburador y la entrega de potencia era mejor, a este le noto que hasta 3500 rpm le falta mucha alegria a partir de ahi lo que quieras. Por eso lo de instalar algo que hiciera que la potencia se entregara desde mas abajo, vuelvo a decir que no quiero aumento de la misma, los 110 CV son suficientes. Un saludo y gracias de nuevo
  7. El mio es de diciembre de 2005, es de los primeros que salieron del restyling, el xenon que llevo es de serie, tiene 50000 kms. Respecto a lo de las manchas, ivobass, el mio con 2 meses me cambiaron el faro izquierdo porque tenia las manchas y respecto a cambiarlos en garantia, olvidaros, yo lo tuve en atencion al consumidor del ayuntamiento de Rivas en Madrid y no fui capaz de que me los cambiaran. El problema es que peyo dice que es normal y que tiene unos orificios pequeños llamados atmosferas que son para que no se caliente tanto el faro y es por ahi por donde entra el polvo que se adiere al policarbonato, el problema es que el faro derecho le tengo llenito de manchas y el faro derecho no tiene tantas pero tiene una capa de polvo que reduce el haz de luz. Un saludo y suerte con vuestros faros.
  8. La solucion mas barata y sencilla es colocar las tiras de goma que llevan un cable en el interior y toca el suelo descargando el vehiculo. Son estas que se llevaban hace muchos años que son negras y amarillas, lo que pasa que yo la pondria en el centro del coche para que no se viera, tambien las tienes tunning pero son mas caras. Saludos.
  9. Hola, Me gustaria saber si alguien que tenga gasolina se le ha pasado por la cabeza de instalar un compresor. como el mercedes Kompressor. Supongo que podrá ser posible y con esto se solucionaria la falta de tiron en bajas de mi 1.6?????? Gracias de antemano. Saludos
  10. Ike

    ruedas speed up

    Hola ciric46, Utiliza el buscador ahi mucha informacion en el foro sobre cambio de ruedas. Un saludo
  11. Los Xenon de peugeot son de 6000ºK. El problema que veo yo en los xenon, que yo también los tengo, es que abre mucho la luz y no la concentra como otros que es mas directa, y es por eso por lo que da sensacion de que no alumbra tanto. El otro dia estuve en la peyo y me comentaron que nuestro potenciometro permite poner bombillas de 8000 o incluso mas sin ningun problema. La solucion para tu problema puede ser el ponerle unas de 8000 pero prepara pasta. Por cierto, como teneis los faros, tienen muchas manchas, los mios estan de verguenza y estuve mirando en el servicebox el precio y son 1000 leuros + iva cada uno. Un saludo y perdon por el toston.
  12. No es el conector, a mi me cambiaron los dos elevas delanteros y no configuraron bien la botonera, solo podia controlar el levas delatero izquierdo y los espejos daba igual si ponia el de la izq o el de la dcha, siempre movia el izq. Me lo metieron en la maquina y lo configuraron. De todas formas estando en garantia no te compliques y llevaselo. Suerte
  13. Hola sentoki, Hasta los mecanicos de la peyo recomienda que se mire por la varilla y no por el medidor electronico, dado que puede que el sensor falle y te de una lectura erronea del nivel de aceite. El mio es de los nuevos y no lleva los cuadritos sino que testea el nivel de aceite y te pone "oil ok", estando el aceite en la mitad de la varilla me ha pasado en alguna ocasión que la sabelotodo te pone un cartel de "verificar nivel de aceite" pero sabes que esta por la mitad y haces caso omiso al indicador. Mi consejo es que revises el aceite con la varilla, que por cierto en el mio es metalica. Saludos y siento el tocho.
  14. Ike

    cubrecarter

    El mio es del modelo moderno y toda la parte de abajo va tapada con una lamina de plastico.
  15. Porque la peyo ha reducido sus revisiones a 20000km en vez de a los 30000, yo he ido esta mañana a pasar la de los 50000 y me ha dicho que me hacian una intermedia y yo he cambiado el aceite y a los 60000 que hacen la tipo C, me han dicho que unos 300 leuros. Y a partir de aquí cada 20000 sin intermedias. Un saludo


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad