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josluc

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  1. josluc

    josluc

  2. Si, quizás es algo similar a eso que comentas del control de tracción, pero se nota claramente que no tiene nada que ver con eso. A mi después de cambiarme varias cosas y seguir escurriéndome de vez en cuando, me van a cambiar ahora los inyectores. A ver si de una vez ya es eso el problema. No obstante , me comentan encarecidamente que no repostemos en gasolineras de Carrefour y semejantes. Cada día los motores son mas sensibles a impurezas y estas las tienen todas.
  3. El mio es (Active) y tampoco las lleva.
  4. Buenas, yo iba a Hispanomocion, bien pero muy lentos en la recepción y algo despersonalizado. Ves a Juan Giner, yo he ido un par de veces y te atenderán de lujo. Saludos
  5. GASOLINA 1.2 puretech 130cv Mayo 2015 km: 30000
  6. Gracias por vuestras aportaciones, teniais razon y con un poco de multiuso en el raíl del cristal se ha solucionado por el momento.
  7. A mi también me ha pasado un par de veces, que tarde un poco mas en encenderse la pantalla.
  8. Hola a todos, oigo cada vez mas un ruido extraño al subir y bajar la ventana del conductor. Es como una especie de crujido conforme la ventana se va desplazando. Le ha pasado ha alguien, que puede ser?
  9. Pues de ya lo tengo listo de nuevo, ahora cambiaron el carril de inyeccion.. veremos si acertaron al final.
  10. Yo estoy igual que tu, me cambiaron la bomba de alta también y de nuevo me ha vuelto a fallar, es puntual pero como dices lo hace acelerando y si te pilla adelantando te quedas colgado. A la vuelta de vacas también al taller otra vez.
  11. No es incomoda de usar, solo tienes que apretar un poquito al ser mas dura. Hay que intentar ponerla bien a la primera, estas cosas al igual que en un móvil, si la despegas y vuelves a ponerla normalmente se te adiere algo de polvo y luego se nota.
  12. Sobre el tema que comentáis de ese extraño que os hace al querer salir muy rápido con el blue de 120, yo tengo el gasolina de 130 y la verdad es que este, si que sale bien en 1ª y estas en 6000 vueltas en 2 segundos, el problema es cuando cambias a 2ª, es caótico ese cambio de 1ª a 2ª en una aceleración rápida independientemente del motor que lleves y creo que el problema es parte de la caja que llevamos, te pega un tirón que seguidamente provoca un pequeño amago que te corta totalmente la salida rotunda que querías hacer.
  13. Pues si la verdad, las bujías seria lo mas sencillo y menos costoso de cambiar e incluso me llegaron a decir que si me lo volvía a hacer las cambiarían, pero se ve que les da algún dato que no es de ahí el fallo. Así que de nuevo tengo que llevarlo una vez mas la semana próxima y me han confirmado que le van a cambiar ahora la bomba de alta presión de inyección.. ya comentare que tal, para los que también os ha ocurrido.


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