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marcostonhin

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  1. MAGNUM escribió: ¿Y eso mismo no lo puede hacer con el conector ISO tal como está?
  2. Es como dice hoyales, simplemente. Y por cierto, que aunque no le pongas el interface para los mandos del volante tendrás que comprar un adaptador igualmente, ya que los pines del conector ISO del 307 no están colocados según el standard (ganas de tocar la moral). El cable lo venden en el concesionario y creo que es barato. Si te compras una radio y el interface, seguramente ya te adaptará el ISO del coche al de la radio.
  3. Yo tengo Alpine. Antes le tenía un adaptador para los mandos del volante, que me costó en su día sobre 50-60€. Ahora le puse un adaptador para que me funcione tanto los mandos del volante como la información de la radio en la pantalla original; me costó (este último) 120€ y, eso sí, te adapta el cableado del 307 al de la radio. Un saludo.
  4. marcostonhin

    instalar cortavientos

    Eso ya depende de la calidad. Yo tengo unas cintas autoadhesivas de doble cara, especiales para el parabrisas, que no me han dado nunca ningún problema con el calor, y sin embargo algunos que te vienen con los trastos que tengo comprado (que si pegar el micrófono del manos libres, que si el aparatito pa los peajes, que si no se qué...) muchos son una mierda y con el sol el pegamento se vuelve viscoso y se despega.
  5. yo tengo un 307 de los antiguos y los cables del conector ISO no tienen prácticamente nada que ver con el stándard. Tengo un esquema en casa pero no podré colgarlo aquí en varios días (hasta que vaya por casa). De todos modos yo lo encontré en el google. un saludo. (Nota: es recomendable que la señal de corriente constante, que equivaldría al cable amarillo, la saques directa o de algún fusible que no esté en uso).
  6. La radio la tengo deshabilitada (tengo una Alpine con un interface para conectarla a los mandos del volante y la pantalla del coche). De todos modos, si me puede salir por ese precio casi que paso. Un saludo
  7. Yo tengo la CDA-9835. Con mi radio sólo muestra "información básica", pero con las que salieron este año se supone que aparecería "información avanzada" (lo dicen así en Alpine). Hoy he averiguado lo que es "información básica": Con la radio, aparece primero la frecuencia, y luego el nombre de la emisora. Con mp3 aparece las 8 primeras letras del nombre del archivo, y al cambiar de canción aparece unos segundos el número de carpeta y el número de archivo dentro de la carpeta. También aparece algún mensajito más (PAUSE, INTERUPT, y del estilo). Es decir, aparece la misma información en la pantalla del coche que suele aparecer en la pantalla de las radios "normalillas". Por cierto, aún no se qué aparece con un disco de audio normal. Ya probaré. Eso en mi coche. El bichito me costó 120€. Mensaje editado por: marcostonhin, el: 10/09/2007 21:27
  8. marcostonhin

    Pantalla grande

    Mu buenas. Tengo un 307 de los primeros con la pantalla sencilla. Quería saber si, comprando una pantalla grande de 307 (tipo navegador o así) en un desguace me funcionará también o no (antes de ponerme a buscarlo). Un saludo.
  9. marcostonhin

    instalar cortavientos

    jeatila escribio: Si es original (hecho para el propio coche) no debería forzar nada. De todos modos, para eso sí están mejor los que van pegados... pero siguen siendo un engorro
  10. Como dicen en la página del enlace, un teléfono transmite sonido, no transmite ondas electromagnéticas que son las que usa el mando del coche. Lo único probar con un teléfono con videoconferencia, a ver :laugh: Mensaje editado por: marcostonhin, el: 08/09/2007 16:57
  11. Yo tengo una alpine a la que le he puesto el adaptador para los mandos en el volante, y por ahora va de maravilla (llevo 4 años así). Este lunes recibiré (espero) el adaptador para usar la pantalla original del coche. Cuando la instale te comentaré qué tal va. Un saludo.
  12. Al final, después de buscar todos los sitios, pasamuros, huecos, etc, etc, etc, y no encontrar casi ninguno, yo lo he hecho así: - Lo más fácil y rápido era pasar el cable por e pasamuros que hay detrás de la rejilla, junto al limpiaparabrisas, que da directamente a la caja de fusibles, como comentábais muchos. El problema (que también se comentó) es precisamente que da directamente a la caja de fusibles y a la centralita, por lo que si hay filtraciones se puede armar una buena. - Solución: hay un pasamuros exactamente igual, y aún está más protegido, justo en el otro lado (debajo de la otra rejilla). Pasé el cable por ahí y hasta la batería. Si filtra humedad por ese pasamuros... pues ya secará, que ahí no hay nada eléctrico debajo. Simplemente hay que tener cuidado al pasar el cable desde el pasamuros hasta la batería que no pase cerca de puntos muy calientes del motor ni nada por el estilo. Mensaje editado por: marcostonhin, el: 08/09/2007 14:48


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