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Maximus

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  1. un 2L hdi del 07/02 con 102000km, no, no pegaba tirones, lo unico que le notaba era que de 1000 a 2000 el coche no tenia fuerza y a las 2100 + o - pegaba una patada brutal. No es de no limpiarlo, esta limpio pero me dijeron que podia ser que me entrara agua por el filtro de potencia, asi que ando buscando donde deje el original para montarlo lo antes que pueda. La broma en menos de 100€, me dolio mas el cambiar la correa el aceite y los filtros unas semanas antes.......
  2. ami también se me murio la bateria, pero fue tan malvado que fue un domingo y el lunes me iba para la feria de madrid,asi que de muertos al rio le puse los cables al otro coche y lo arranque, pasee con el media hora para ver si cargaba algo, lo dejo en cuesta lo apago, y ni las luces del cuadro se encienden, asi que 2º y para el garaje, lo gracioso para cerralo tube que poner otra vez los cables por que las puertas no se cerraban,llego el domingo de madrid cojo el otro coche pra encenderlo y llevarlo al taller y el jodio estaba pinchado, asi que ya veis no vienen solas las desgracias......
  3. pues si, eso mismo, mi 307 hizo un viaje en grua" de gratis"por el cudalimetro, el coche llevaba perdiendo potencia una semana, lo llevo al taller lo metemos en la maquina, y no da error alguno, la EGR estaba bien, pero el coche respiraba mal,voy comer para llevarlo a la tarde de nuevo al taller y al de casa al km,se me queda sin fuerza ninguna. lo apago y al encenderlo de nuevo meto 1ª, acelero y el coche no se mueve,marcha atras y tampoco,se quedo sin fuerza alguna, no lo di sacado de donde lo apage,llego al taller,montamos el CAUDALIMETRO y ahi esta mejor que nuevo, tira mas que antes. sera hijo de...... pero lo quiero!!!!!
  4. HOLA,soy sin_logo, soy un ourensano de 26 años,otro mas de este club, espero poder ser mas activo de lo que estoy siendo.un apreton de manos yunos abrazos
  5. Maximus

    Neon

    por el precio dos neones te montas cuatro catodos, ademas los mios aun estan ahi.... y si a mi no me rompieron aun........... ademas la variedad de colores es mayor.........
  6. Fraggel, te voy dar un consejo, si quieres cambiar la defensa comprate un de buena calidad, sino a la minima te volveras loco,1º para adaptarla al coche, y despes por que al minimo golpe que lleves se te abrira de arriba abajo, yo llevo casi dos años con la rieger, y tiene llevado verdaderos impactos, ya sea aparcando o circulando y por ahora es virgen(que tendra la pobre que todo el mundo se va contra ella¿?
  7. Maximus

    Neon

    ahora en serio; 1. No compreis neones de carrefour, norauto......y establecimientos similares, yo llevo 4 debajo de los asientos y son catodo frio(modding de ordenadores), se pueden conseguir en cualquier tienda de informatica, su precio aproximado es de 10 euros la pareja.son mas baratos,consumen menos,dan mas intesidad de luzy son mucho pero mucho mas finos 2.Mi experencia, yo los conecte a la toma del mechero con un interruptor que situe en el portamonedas que esta junto el desconectador de airbag del acompañante, estos catodos viene dos con un mismo transformador que camuble junto el interruptor, es un sitio muy accesible si sacamos el cenicero de las plazas traseras.ademas llevo uno de luz negra pequeño en el hueco que hay debajo del cenicero delantero. 3. tengo por casa tirados los leds para los huecos de las puertas, aver si un dia me pongo a ello y los coloco igual que los embellecdores de los tiradores traseros, que ye tienen el hueco pra los tweeter traseros. espero que te sirva de ayuda, si no entiendes algo, aqui me tienes...
  8. un coche que viene con una media de 180 escasa, como desarrolla tanta velocidad sin tocar el cambio¿?, no quiero decir que sepa mas que tu pero para empezar, si quieres desarollar tanta velocidad como dices tienes que cambiar el cambio, y si quires desfasar no inventes paranoyas que no se cree nadie y se coherente "el turbo era un Garret" y despues unas lineas mas abajo digas:"el intercooler tampoco me acuerdo la marca pero se que era del mismo kit que el turbo" asi que ya sabes, si quieres ir a 245 en un hdi de 90, cambia el grupo, ok¿? y con tanto caballo montas 16¿? no lo entiendo, y menos meter muelles sin meter los amortiguadores, tu no sabes que si llevas muelle corto ahi que cambiar los amortiguadores por algo mas duro y de esparrago corto¿? eso es menos estabilidad que la de serie y te cargas l aamortiguacion en muchisimo menos tiempo
  9. yo llevo la defensa que tienes tu hace dos años y no hay que homologarla, la mia paso la revision sin pegas.
  10. veamos si nos aclaramos, si de serie montamos 195 65 r15 la equivalente en 15 pero 205 es con perfil 205 60 15, si cambiamos llanta de 15 a 17 podemos montar 205 50 17 o 215 45 17, siendo esta última mas barata que la 205 experiencia, la que quieras de las ruedas aqui nombradas, me falta por probar la 205 50 17 pero ya tengo 4 en el garaje pa cuando acabe estas si quereis saber mas preguntar
  11. Maximus

    Pedales nuevos

    yo tengo colocados unos sparco y en vez de amarralos con los tornillos que traen le meti unos remaches en el lucar de los tornillos. pros: no se aflojan nunca contra:(dicen algunos) que no es racing respecto el reposapies probe varios y debido a que el coche lo traen en plastico con una forma no muy normal ninguno me quedo bien asi que lo que hice fue cubrir parte de el de plastico en inox.
  12. Maximus

    LUZ DE CORTESIA

    la luz de cortesia trasera no tiene el mismo conector y ademas no llega el mismo numero de cables
  13. para sacar lo que son los guarnecidos de las puertas te van encajados a presion, solo debes hacer palanca, yo te recominedo que lo hagas con algo de plastico para no dejar marca. un saludo


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