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ermini

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  1. esta chulo e interesante, el tema es que cada vez que te toque itv preparate para estar poniendo y quitando, e imagino que no se tan facil como poner y quitar facilmente, llevaran toma de corriente para las lucecitas que te pueden dar fallo en algo tan sensible como el sensor del airbarg por ejemplo, te merecia la pena cada dos años y luego cada año estar volante para arriba volante para abajo....???🤔 si realmente no es un engorro para ti te animo a que lo pongas, se ve una chulada😉
  2. si es exactamente el mismo difusor que venden en concesionario da igual a quien se lo hayas comprado, no deja de ser pieza original, aunque es verdad que si ya se ponen muy hijos de p... pueden decirte algo si la compraras original pues tu concesionario peugeot donde lo compraste podria darte un escrito o algo alegando que es un mero adorno original y puesto en la casa que no afecta en nada al coche, pero no pueden decirte nada al ser accesorio original, y como accesorio o bien lo compras o bien no, o como los que no tenemos un gt/gtline que lo compramos mas tarde, pero como accesorio original 100% compatible con nuestro modelo allure o style etc
  3. si es accesorio original de peugeot(no deja de ser el difusor un adorno para um diseño mas sport), ningun problema, cosa distinta por ejemplo esque sea una replica barata que no sea pieza original o por ponerte um ejemplo que pongas el difusor del gti y para las colas redondas hagas una chapuza que se note el pego cuando te miren el coche por abajo, por lo demas si es accesorio original ningun problema, de hecho el gt line es igual que un allure salvo cuatro adornos, no afecta en nada a la conduccion, y aerodinamica ni nada por el estilo, lo que hacemos muchos con allure o style es precisamente disfrazar nuestro coche para que luzca como un gt/gtline sin haber pagado esa diferencia por ello en el momento de la compra, pero claro luego son caprichitos caros que con tiempo podemos añadir y quedan tan bien...
  4. los embellecedores grises son para el difusor del gt/gtline, el que el compañero oferta es del faldón de gti, al cual habria que buscarle por otro lado las salidas de escape redondas, faldón y difusor nos referimos a lo mismo, para que no haya confusion
  5. buenas, hazle presion con un destornillador pequeño plano y salta la conexion, yo las he desmontado unas cuantas veces, es coñazo pero salen todas las conexiones
  6. buenas, 308 active 1.6 115cv eHdi 2014( repro a 140cv), 32 años
  7. joder consulta y denuncia todo lo que puedas y que peugeot responda subsanando el tema y con daños y perjuicios, sacale hasta los ojos, de verdad que vergüenza peugeot España
  8. madre mia! el ancho y alto aparte de ser cantoso, esque es horrible el hijo de.....😂😂😂, en cambio la viserilla esa es para estudiarla desde luego, me mola...😎
  9. ok, pues fuera dudas entonces y no veo cara la correa de accesorios, y lo demas si te animo a que lo hagas todo tu o con ayuda de un amigo o un familiar, que es facil y siempre ahorras una pasta
  10. de todas formas lo mejor es que se mueva y pregunte en unos cuantos sitios mas👌🏻
  11. claro, pero esque @mimi leite, no comenta nada de cambio de correas etc, el pregunta a parte por cambio de aceite y filtros, de ahí mi respuesta indignada....
  12. si no estas en garantía ve a cualquier taller de barrio y no a la casa oficial, por 150€ te cambian aceite, filtro de aceite, filtro de aire, y te rellenan todos los liquidos, por cierto al de 550€ dile que se ria o time a su madre, es que estamos tontos?!!! amigo muevete y pregunta en talleres que no sean casa oficial ya te digo yo que te cambian tooodoooooo por menos de 200€, ya nos contaras salu2 por cierto, se me olvidaba que aunque estes en garantia puedes realizar los mantenimientos y cambios en cualquier taller cualificado
  13. los compañeros se referiran al “equilibrado” y no al “alineado”
  14. exacto, es lo que dice el compi @arizaleta, a mi me paso, pero en cualquier taller de barrio desmontan pedal tastean el muelle que da contacto con el interruptor estirandolo un poquito mas y listo, a mi me pasó hace un par de años y me costó 10€ de cortesia que le di al mecanico, decir que tardo 10 min, desmontar, trastear muelle y montar, cosa distinta ya que haya rotura del “tetoncillo” que actua como interruptor y te tengan que pedir esa pieza nueva, ya sabemos que Peugeot se sube ala parra en recambios como si fueran premium, suerte y salu2


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