Saltar al contenido

mago81

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre mago81

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Albacete

Visitantes recientes en el perfil

596 visitas al perfil
  1. mago81

    mago81

  2. Hola cudeiro, la mía es la última versión, una 2015, y si, la pantalla que lleva es la smeg6. La de otro amigo de marzo de este año, lleva la misma versión. Un saludo
  3. Hola gente, ¿Sabéis si viene la preinstalación de la cámara? Estoy pensando en ponerme manos a la obra, pero no se si lleva la preinstalación hecha, si hay que activarla en la bsi o en la pantalla, etc. En mi caso, fue una km0 que venía sin esa opción (ni sensor de aparcamiento) ¿Tenéis alguna imagen del despiece para ver el código de la cámara? Por el foro he visto algunas capturas muy chulas de despieces, ¿De qué herramienta/web se obtienen? Gracias a todos. Yo iré investigando por mi parte, y si me entero de algo, lo pongo por aquí. Un saludo.
  4. Hola Goretti, Yo he actualizado hace un par de días, y te diré que la hice sobre la marcha (empecé en parado, por supuesto) y en un trayecto de 20 minutos, se actualizó sin problemas. Si prefieres hacerlo en parado, con el motor en marcha, que no entre en modo eco o puedes tener problemas y tener que andar reseteando la pantalla. Si tienes alguna duda que pueda resolverte, por aquí ando. Un saludo.
  5. Buenas a todos, Yo acabo de actualizar la pantalla de la Partner, en mi caso vino con la versión SMEG6.0.D.R8 y ahora la tengo en la versión 6.1.D.R20. Principalmente noto que va más ágil, el GPS coge más señal y ahora no tengo cuelgues aleatorios (De moment) que antes si se quedaba de vez en cuando pillada y se reiniciaba. En mi caso, saqué cómo hacerlo de esta web: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2016/02/11/instalacion-del-firmware-smeg-iv2-mirror-screen/ Una recomendación, lo del USB bueno es cierto, primero probé con uno que tenía a mano normalillo y me lo reconocía como de música, pero no hacía nada. Probé con otro que tengo en casa (USB 3.0) y lo cogió a la primera y sin problemas. Y para PamPl, los radares los he sacado de aquí: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/radares/ Espero que te sea útil. Un saludo.
  6. Respecto a la funcionalidad, lo de que la puerta trasera sea corrediza, está genial a la hora de sentar al peque en su sillita, mucho más cómodo que con puertas abatibles, que tienes que estar haciendo posturitas. En lo que respecta a la estética, a mí el frontal si me gusta, la parte trasera, pues eso, una furgoneta... Un saludo
  7. Hola Admin (disculpa, pero desconozco tu nombre). El modelo que elegí es el HDI 1.6 de 100cv y va de lujo. Está muy completo y para las necesidades de una familia es perfecto. En su momento probé el 3008, Citroen Picasso, Ford CMAX... después pasé a las furgonetas ligeras, aunque me centré en Partner/Berlingo y Ford Tourneo Courier y Connect. Para lo que ofrecen, la gama de monovolúmenes me pareció demasiado cara para lo que ofrecían frente a las furgonetas, eso unido a que cuando se quitaban los asientos traseros, el fondo nunca era plano, siempre había escalón, algo que a mí no me gustaba. Por otra parte, los maleteros de los monovolúmenes, eran bastante más pequeños que las furgonetas, a pesar de tener dimensiones muy similares. Otra ventaja era que, en mi caso, los tres asientos traseros son independientes, con lo que tienes tres plazas reales, no 2'5 (2 adultos y un niño) como en la mayoría de monovolúmenes. Tras probarlos todos, ver las sensaciones en carretera, sonido dentro del habitáculo, maletero, habitabilidad, etc. la que más me gustó fue la Partner/Berlingo. Al final me decanté por la Partner en lugar de Berlingo (que son hermanas gemelas), porque me hicieron una oferta muy buena por ella, el modelo Outdoor, con pantalla y navegador (A parte de todo lo que lleva) se me quedó en 15.000€. Ya llevo unos 6000km con ella, y la verdad que cada día más contento. De hecho, otro amigo mío tenía un Hyundai i30, la probó un día, y a la semana siguiente tenía él otra pedida y no pensaba cambiar de coche... Pero como no soy comercial de Peugeot, también te diré que para mi gusto hay alguna cosilla mejorable (no son muy importantes, pero mejorables) por ejemplo, la iluminación del habitáculo es bastante mejorable, ni que decir del maletero, que de noche, es prácticamente una cueva y tienes que ir tanteando para sacar lo que quieres. Igualmente, al ser un vehículo muy alto, cuando hace mucho viento, algo común en mi tierra, se nota bastante, sin llegar a ser problemático. Yo venía de un C4 Coupé HDI que dejé con 200.000km, y tengo que decir que en paso por curva, consumos y demás no tiene nada que envidiar. En cuanto a maletero, la sillita del bebé cabe entera, sin doblarla siquiera, no veas la envidia que provoca eso entre el resto de padres... Espero haberte ayudado a tomar la decisión, y si tienes alguna otra duda que pueda resolverte, aquí me tienes. Un saludo. P.D.: Lo mejor de todo es cuando pasas por los badenes, con el C4 me partía la espalda en cada uno, con esta ni me entero!!!!
  8. Hola a todos, Mi nombre es David y vengo desde Albacete, con mi nueva Partner Tepee Outdoor. Bueno, tiene ya 5 meses, y 6000km, pero va fenomenal. Vengo de un Citroen C4 y el cambio es por ampliar la familia. Tras revisar el mercado de monovolúmenes, me sorprendió gratamente la capacidad de la Partner y los acabados. Nos iremos viendo por estos lares. Un saludo a todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...