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Isildur

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  1. Hola buenas tardes, mirando el catálogo de GOODYEAR se observa que los efficient grip tienen la etiqueta de consumo B o C y los perfomance la tienen A . los primeros son más baratos y los segundos algo más caros. Puede ocurrir también que unos sean MFS, o sea tengan protector de planta. Si tuvieran diferente código de velocidad, el precio no sería el mismo. Por lo que opinó que, o es una equivocación del anuncio, o uno es efficient Grip y el otro el Perfomance. Saludos.
  2. Posiblemente tengas razón en lo de la gasolina de 98, puede ser efecto placebo, pero observo que El coche anda con más alegría y consume menos; los productos de xenum son muy buenos y recomendables para la inyección y el aceite. Yo desde que uso el Motul especific 2312 0w30 no lo estoy criticando. Gracias por los consejos. ;
  3. Hola buenas noches, no será el Hill Asistan. El arranque en cuestas que se queda cogido. A un como ido le dio problemas parecido al tuyo y era eso.
  4. No tengo forma de subir los consumos desde la APP de Peugeot, pero el último trayecto de 3,4 kms consumió 9.3 litros' sin retenciones de tráfico. Creo identificar el problema con la gasolina low cost 95 que suelo usar por ciudad. Controlando manualmente litros reportados y kms me sale parecido. Cuando voy a hacer un viaje reposto gasolina de 98 de marca de calidad. No obstante me toca revisión de los dos años próximamente y lo comentaré en el concesionario.
  5. No voy a decir la velocidad punta, pero esa autopista lo permite y no hay ningún radar , una vez pasado el puente de Lisboa. El coche se comporta de maravilla y el consumo, como dije es mejor ir en ciudad donde medias de 9 y diez litros son habituales. Desconecto el Star stop porque no quiero cargarme el arranque antes de tiempo y ayuda poco en los consumos en ciudad, aunque la propaganda diga lo contrario. Cubiertas de 16, marca continental contipremin contac. Presiones delanteras 2.5. Traseras 2.3 en vacío. No flanea y agarra mejor en curvas.
  6. De lo escrito anteriormente los consumos estan calculados al llenar tanque, poner a cero cuentakilometros y al volver a llenar ver los kilómetros recorridos. El ordenador de a bordo me daba un Consumo un poco menor ????
  7. Buenas noches, Isildur poseedor 308 style 130 cv. Año 2016. Último viaje Lisboa Algeciras. . Consumo 8.2 litros gasolina . por autopista, sin tráfico y gasolina de 98. La verdad que consume más por ciudad que dándole caña en autopista. He notado que con gasolina 95 low cost consume mucho mas y la gasta que da gusto. Tiene 15.000 kms y , por ahora ningún problema.
  8. Buenas noches, Isildur poseedor 308 style 130 cv. Año 2016. Último viaje Lisboa Algeciras. Consumo 8.2 litros gasolina . por autopista, sin tráfico y gasolina de 98. La verdad que consume más por ciudad que dándole caña en autopista. He notado que con gasolina 95 low cost consume mucho mas y la gasta que da gusto. Tiene 15.000 kms y , por ahora ningún problema.
  9. Hola, buenas tardes PEPEPELLICER. Contestando a tu pregunta son un pelin mas ruidosas. Unas declaran 68 decibelios y las Continental 71, aunque em marcha por autovias al oido parecen las mismas. En pisos en mal estado o asfalto antiguo se notan mas, pero nada que pueda llegar a ser molesto. Si yo tuviera las Pilot sport3 las volveria a poner. En mi opinion el agarrre es mejor que estas continental. Solo se podrian comparar con las contisport de Continental en ese tema.
  10. Buenas noches, Isildur, 60 años, de Algeciras, poseedor de un 308 Style gasolina 130 cv , actualmente con 8.000kms, comprado en Abril de 2016, trae el puente trasero nuevo de fabrica; sin ningún tipo de ruidos atrás o delante, solo uno pequeño aerodinámico, del espejo retrovisor izquierdo. Comportamiento perfecto y muy fácil y agil de conducir, vengo de un Ford Focus 100 cv diésel y este 308 se comporta como un diésel en cuanto a bajos y como un gasolina en aceleraciones; mis medias de consumo a unos 140 kms hora han bajado de 8 litros a los 7 actuales. Como os digo nunca he tenido problemas con ruidos en tren trasero pero si con ese tren en el paso por juntas de dilatación en curvas de autovía que, con el Focus pasaba a 120 y con este 308 a 70 me daba sensación de flaneo o flotabilidad. En principio crei que era problema de sinenblokcs porque me paso algo parecido en un 206 y al cambiarlos se le quito. Después de mucho leer en este Blogs, descubrí que, con poca carga, cambiando las presiones recomendadas por el fabricante el coche cambio su comportamiento en las famosas juntas, simplemente poniendo 2.6 delante y 2.3 detrás se corrigió. Con el coche descargado debe de haber 0.3 de diferencia en las presiones entre las ruedas delanteras y trasera. Si les cambiáis los neumáticos con cualquier marca conocida que tenga en agarre o eficiencia de ahorro de combustible de C para arriba mejor, los neumáticos tipo A que son para durar muchos kilómetros le van fatal a este puente trasero. Sin necesidad de unos deportivos los CONTINENTAL CONTIPREMIUMCONTACT 5 205/55 R16 91 V que les cambie por consejo de un amigo mecanico posteriormente, aun le han dado mucho mas aplomo. La GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE 205/55 R16 91 W que trae el mio de fabrica , en mi opinio no son las mas adecuadas y acentuan el problema del flaneo en juntas. Buenas noches.
  11. Buenas tardes. Perdón y gracias por la sugerencia.
  12. Buenos dias. Os cuento el consumo del 130 cv mio. Con 2.000 kms viaje a Gijon ida y vuelta desde Algeciras. Puntas de 160 km/hora. Mayoría del viaje 140 km/ hora. El ordenador de viaje marca de media 120km/hora. Consumo 6.2 litros. Siempre con el climatizador puesto a 21 grados. Kilometraje después del viaje 5.000 km. Todo autovia. La sexta muy aprovechable yendo alto de vueltas. Con gasolina de 98 se hacen más kilometros. Ningún problema en el coche. Sin consumo de aceite, aunque se ha puesto un poco oscuro. Aunque marque de menos el ordenador, consumos muy buenos para un gasolina. Muy pendiente del cuentakilómetros porque se planta en 140 km/hora sin darte cuenta. Vengo de un focus familiar 100cv turbo variable.
  13. Yo diría que se nota menos con menos presion. No he probado con más perfil. Seria interesante con esa llanta si alguien la tiene con más perfil de cubierta.
  14. Esa curva con junta de dilatación que he comentado, tiene una señal de 80 km/h, con mi anterior Ford Focus familiar del año 2004, la cogía a 120 km/h y ni me enteraba. eso es una buena amortiguacion y un gran chasis.


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