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mholdlp

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  1. La verdad que en mi vida he tenido más de 30 coches, todos gasolina, menos un Peugeot 406 2.0 HDI que me salió buenísimo y ahora que he comprado un 307 HDI 110 CV del 2002 que leyendo cosas como esta, me planteo muy seriamente el venderlo. Entre los FAP y los embragues bimasa, uno se gasta más en mantenimiento que lo que se pueda ahorrar en combustible. Y encima al precio que está el diésel hoy en día. Hasta en las ITV cobran más y dentro de poco prohibirán el uso los petroleros en cinturones urbanos como Madrid. Lo voy a vender ya mismo, el coche funciona perfectamente, pero no quiero empezar a gastar dinero ya mismo. Tiene casi 200.000 km y lo vendere por 2.700 euros que es lo que he pagado por el. No quiero diésel
  2. He comprado este coche hace poco y solo hago leer criticas de todo tipo. Realmente es tan malo como dicen? las posibles averias con estos km, se habran subsanado o es algo perpetuo? No pensaba leer cosas tan malas de este modelo, tuve un 406 y ha sido uno de mis mejores coches.
  3. No tiembla tanto, ni mucho menos como comentas. Es que mi hijo tiene un Sea Ibiza TDI y para nada hace ese temblor. Uno que dice ser mecánico, comenta que es normal. Sobre lo del FAP, he visto que hay un aditivo que se llama Xenun In&Outo que cuesta casi 60 euros, pero que hace una limpieza general de todo, incluido el FAP y el turbo. http://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html
  4. Buenas, ya se que Internet es buena para ayudar a salvarte de muchos problemas. Pero en esta ocasion, estoy muy preocupado con el tema que os detallo. Casi siempre he tenido vehiculos de gasolina, mis unicos diesel fueron un Peugeot 406 HDI 110 CV y un Mondeo TDci de 115 CV. En este momento, no tenia coche por motivos de enfermedad y que apenas salgo de casa. Pero por ese motivo, he comprado un 307 XS HDI 110 CV del año 2.002 con casi 200.000 km. Lo he comprado porque mi experiencia con el 406 fue de maravilla y siempre he oido que los motores diesel de Peugeot son muy buenos. Pero ahora despues de leer bastantes post de este 307, estoy muy preocupado. Que si el FAP, embrague bimasa, el Comm 2000, etc. Me dan ganas de quitarmelo de encima cuanto antes. Ha sido un unico dueño y se cambio la distribucion en el año 2009 con 120.000 km, aunque he leido que este motor se cambia a los 240.000 km o 10 años. ¿¿?? El coche en lo poco que lo he probado va bien, salvo que al quitar el contacto, retiembla un poco mas de lo normal, ¿taco de motor? Seria conveniente algun aditivo como Auxol para el FAP? https://www.motortool.es/es/aditivos/2597-tratamiento-activador-dpf-8402597454983.html?search_query=auxol&results=10 No soy muy amigo de aditivos, pero en esto del FAP, soy novato total. El embrague es el de serie aun, quiero decir que soy muy tranquilo en la conduccion y que hare como mucho unos 10.000 km al año. El coche me ha costado 2.700 euros. Gracias.
  5. Buenas tardes, acabo de comprar un Peugeot 307 XS 2.0 HDI 110 CV y espero poder aprender por aqui y aportar mi granito de arena. Saludos.


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