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manu_306

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  1. La cosa esta ahí pienso yo, si el agua a evacuar fuera poca no creo que hubiera problema, pero si entra demasiada agua por el lamelunas es posible que sea el causante del problema. A mi las ventanillas traseras (que son manuales) se me rompen cada poco tiempo porque me entra agua por ahi y como suele estar embozado el desagüe se llena la puerta de agua y me rompe el mecanismo del elevalunas. Creo que la mejor solución sería comprar lamelunas nuevos originales y tampoco vendría mal agrandar un poco los desagües por si acaso. Ah y como dato, el A/A aunque pase el tiempo no deberia dejar de funcionar puesto que es un circuito cerrado de gas, a no ser que alguna junta torica haya perdido propiedades y lo haya perdido por ahí .
  2. O unas llantas mas grandes para que tenga menos perfil.
  3. Buenas, estas seguro que el agua entra por la puerta? Casualmente se encharca cuando pones el A/A? Podria ser que se haya embozado la salida de agua del A/A y rebose hacia los pies del copiloto. A parte los desagües de las puertas quedan a menor altura que la traviesa inferior, con lo cual es raro que entre agua a los pies.
  4. Buenas, para sacarlas te hará falta un vaso largo de 16mm para carraca, un maneral y un acople articulado; o una llave especial de bujias articulada.
  5. manu_306

    Peugeot 306

    Podria ser. Si en el cuadro se enciende el piloto como que deberían estar encendidas y no lo estan puede ser fusible que se ha fundido por algun cable pelado que ha hecho un cierre o porque esten fundidas las bombillas. Si no se enciende el piloto podría ser el interruptor con el que se accionan.
  6. Será fase 2 creo yo, puedes confirmarlo mirando si los faros delanteros llevan el intermitente separado del faro principal o junto, si es fase 2 va junto.
  7. manu_306

    manu_306

  8. Se me ocurre una vez que vi como abrían un coche metiendo cuñas entre la puerta y abriendo un mini hueco para meter un alambre y estirar del cerrojo. Si quieres ver la página esa te dejo el enlace: http://es.m.wikihow.com/forzar-la-entrada-a-un-automóvil
  9. manu_306

    Swap 306 Cabriolet

    Aunque el cambio a otro motor conlleva como ya te han dicho a problemas con centralita, así que piénsalo si vale la pena.
  10. manu_306

    Swap 306 Cabriolet

    Teóricamente todos los motores gasolina del 306 saxo xsara.. Creo que te valdrán.
  11. Me votaria a mi mismo pero por no hacer trampa te voto porque me gusta mucho el paragolpes negro con la raya roja. Suerte.?


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