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alfredo89

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  1. alfredo89

    Se ahoga mi 306 HDI

    buenas tardes, de hace un tiempo aquí estoy teniendo problemas con el coche. me pasa cuando meto primera e intento salir el coche en sí no tiene fuerza y se cala y apaga.. en cambio si piso un poco el acelerador sale bien y echa un humo negro que huele... por el tubo de escape... con la marcha atrás me pasa lo mismo.. tengo el testigo de check engine encendido, lo llevé a la diagnosis y me daba problema con el sensor de la EGR o algo así y luego con el sensor del pedal del embrague y del acelerador, pero lo curioso que a partir de 2 marcha el coche va perfectamente y no hace nada extraño ni ningún ruido, solo pierde potencia en primera y en trasera.... con el respectivo humo que os comenté.. ¿ Qué pensáis que es, la válvula EGR que está llena de carbonilla y no deja pasar bien el aire o la electroválvula esta jodida y he de cambiársela? gracias chicos
  2. Muchas gracias a todos, al final fuí a un profesional y me codificaron la nueva centralita con el anterior código de arranque y ya el coche anda y tal gracias por las respuestas pronto subiré alguna foto del coche
  3. alfredo89

    306 hdi no arranca

    bueno os comento el coche la centralita la he mirado y me la he encontrado sulfatada.. con lo cual ha muerto, antes de verla el coche le costaba arrancar hasta que el pasado domingo murió despues de llevarme dos veces a la capital..... El coche hace amago de arrancar e incluso falsas explosiones pero nada, en la diagnosis salía llave defectuosa, con lo que dedujieron que la centralita había mueto, porque les costaba entrar en ella Al ver la centralita sulfatada, he comprado de desguace el conjunto de centralita, bombín con llave y la caja de fusibles de debajo del volante creyendo que era la BSI. El problema es que el bombín de arranque está soldado( dón) al tener todo el coche casi desmontado y con la esperanza de cambiarlo todo hoy y no poder hacerlo. La centralita está cambiada ya, pero la BSI no la encuentro por ningún lado o no sé ni como es ni nada, a ver si alguno me puede ayudar el coche es un 306HDI 90cv de 1999 el XR( el 5 puertas corto) valoro la opción de quitarle el antirrobo a la centralita y poder así mejor usar el anterior bombín y la bsi.. o para hablar con el muchacho del coche de repuesto para que me envíe la BSI gracias y espero que me respondan prontro gracias
  4. pues me llamo fred, soy de huelva y soy posedor de un peugeot 306 HDI 90cv de 99 en blanco, actualmente tiene problemas de arranque y estoy arreglándolo. Espero que me ayudéis y ayudar en la medida de lo posible a los miembros muchas gracias y un saludo


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