Saltar al contenido

ATM

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre ATM

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Bienvenido. Qué versión del 308 SW te has comprado?
  2. Exactamente eso mismo he pensado yo. Esos camiones deben ir como un tiro porque la diferencia de velocidad relativa que se aprecia entre los dos vehículos es muy pequeña y estamos hablando de ir a 200 km/h, luego los camiones deberían ir a 170 km/h, más o menos.
  3. Tras los primeros 4.000 Kms recorridos con mi Peugeot 308 SW GT LIne 2.0, matriculado el 12 de mayo de este año, paso a exponer mis impresiones hasta el momento. Teniendo en cuenta que mi anterior coche pertenece a un segmento premium y de mucho más motor (Mercedes ML 320 CDI, 6 cilindros en V y 224 cv), mis impresiones pienso que deben tener un poco de más significado al ser tan positivas respecto a mi nuevo Peugeot. Mi 308 me parece un coche tremendamente equilibrado y con una calidad de acabados y materiales muy cercano o casi igual a Mercedes, el cual he disfrutado durante 10 años y 212.000 kms. La seguridad que transmite en todo tipo de carreteras es alucinante, sobre todo en carreteras de montaña en donde lo he probado en modo sport y la nobleza de sus reacciones entrando en curvas cerradas casi al límite es espectacular. Hubo momentos en que me dió la sensación de conducir un verdadero deportivo. En autovía y en curvas de radio amplio el aplomo es magnífico y la insonorización a altas velocidades destacable. Si tenemos en cuenta que mi anterior Mercedes me gastaba de media 10,5 litros de gasoil a los 100 kms, pues imaginaros lo que es que ahora esté en una media de 5,5 litros en estos primeros 4.000 kms con mi 308. Es decir, estoy encantado y casi no me lo creo, Como puntos negativos destacar lo increible que me parece que el climatizador no tenga salidas de aire para los ocupantes del asiento trasero y que los cinturones delanteros no tengan regulación en altura para poder ajustarlos a las diferentes estaturas. Otra pega es que falla la conexión Bluetooth del teléfono con demasiada frecuencia. Tampoco va demasiado fina la ayuda al arranque en cuesta, cosa que en el Mercedes era impecable. En resumen, pienso que estamos hablando de un coche con un nivel de acabado general extraordinario para el dinero que vale, una línea que hace girar la cabeza de la gente al pasar, un diseño interior GT fascinante, un maletero inmenso y un rodar en todo tipo de carretera exquisito para mi gusto. Coincido con otras opiniones en que el cambio manual es mejorable, aunque en absoluto decepcionante.
  4. Hola desde Jaén, me llamo Antonio y os presento mi recién estrenado 308 SW GT Line 2.0 150 cv, azul magnético. Tras dos meses conmigo y hechos ya 4.000 Kms. tengo que reconocer que este coche me ha sorprendido muy gratamente por su extraordinario comportamiento dinámico, su estabilidad en curvas, las prestaciones de su motor y su economía de consumo. Espero aprender y disfrutar mucho a vuestro lado. Saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...