Saltar al contenido

medinakis

Miembro
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre medinakis

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Almería, ESPAÑA
  • Vehículo/s
    Peugeot 208

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Correcto @cudeiro1993, se trata de una actualización para el sistema de navegación, no para la cartografía del mismo, habría que actualizar el navegador, no los mapas. Echad un ojo a ver qué versión de firmware tenéis en el navegador y metedle la más reciente, es muy sencillo pero también se lo pueden hacer en el concesionario de forma gratuita, al menos a mi nunca me han cobrado por eso.
  2. Es que no tiene nada que ver. El mensaje que os sale os esta avisando de que existe una nueva versión de firmware por encima de que la que tenéis. La versión de la cartografía queda al margen de lo que el mensaje os está comentando. Tan sencillo como actualizarle el firmware a la ultima versión y el mensaje desaparecerá.
  3. Ya han salido los mapas del primer semestre de 2019, tienen la versión 113.0. Se pueden descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42028.ZIP
  4. medinakis

    medinakis

  5. Probado y funcionando perfectamente en mi Peugeot 208. Versión 112.0 mapas de España y Portugal.
  6. Lo único que no entiendo es el criterio temporal que siguen para sacar actualizaciones de los mapas. La 2017-1 salió en marzo de 2017. La 2017-2 salió en agosto de 2017. Y resulta que la 2018-1 sale en diciembre de 2017, mi sensación es que sacan actualizaciones de los mapas cada 4 o 5 meses como mucho, no me sorprendería que durante el 2018 salgan 2 actualizaciones o incluso 3 mas.
  7. Ya ha salido la actualización de los mapas de Europa del segundo semestre de 2017; se pueden descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41961.ZIP
  8. Perdón, el link para descargar los radares para la gente que anteriormente tenia un error de compatibilidad es http://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=167 El link del post anterior es el de los radares normales para los que nunca hemos tenido problemas para instalarlos.
  9. Aqui lo tienes http://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=18 ; debería funcionarte ya sin problemas puesto que es compatible con todas las versiones.
  10. Si, los puedes meter con el coche arrancado. Tardan 20 segundos en instalarse así que no te preocupes que es un momento. Si, es totalmente normal no te preocupes.
  11. Aquí tienes la página en la que te los puedes descargar ya actualizados: http://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=18 , tendrás que registrarte en el foro de laradiobbs para poder hacerlo, se tarda un minuto. Una vez descargado lo descomprimes y copias la carpeta SMEG_PLUS_UPG en un pincho usb formateado en FAT 32, se lo metes al coche y él solito lo reconocerá como actualización y te preguntará si la instala; le dices que sí y a disfrutar.
  12. Pues esta noche te los paso por qué los actualizan todos los miércoles por la tarde y aún no han publicado la actualización correspondiente al día de hoy.
  13. No es necesario borrar nada. Los radares de laradiobbs se instalan y sustituyen a los radares de la península ibérica. Aprovecho para decir que aunque avisen absolutamente de todo se nota que es la mejor base de datos de radares de la península ibérica, funcionan de lujo. Mi agradecimiento infinito a todos los que los han hecho posible.
  14. Inténtalo con otro descomprimidor como winzip, es raro que te dé problemas el Winrar por que es el que he usado yo para descomprimirlo y lo ha hecho sin problemas.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad