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krikiboy

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  1. Eso es cosa de ellos, tu hazle fotos cuando se lo dejes y te lo tienen que devolver perfecto.... yo si fuese mío lo dejaría y que me lo cambiaran todo hasta que quedara perfecto, es un coche nuevo y no puedes tener la sensación de que te han vendido algo con desperfectos...tipical Spanish
  2. Correcto, como bien dice fishmemory si activas el bloqueo de puertas traseras "anti-niños" evitas que te lo abran aunque te rompan las ventanillas pequeñas... ese sistema lo llevan hasta los coches mas antiguos. Si llevas niños atrás está bien ya que tienen que esperar a que les abras y no se te escapan , para adultos es un poco coñazo ya que tienes que estar abriendo cada puerta desde afuera...pero para a los que no tenemos lo suerte de tener el supercierre es la mejor opción anti-rateros por el método de la ventanilla. otra opción que os aconsejo que activéis es el bloque selectivo, con lo que se consigue que solo se abra la puerta del conductor con un pulso del mando y el resto con dos pulsaciones. De esto se ha hablado bastante, pero yo lo veo muy útil, no se te puede subir nadie al coche ni abrirte el maletero en un descuido. Uzo lamento mucho lo que te ha pasado, como dicen por aquí.."ojalá lo que hayan robado lo tengan que gastar algún día en medicinas"
  3. se que el hilo tiene su tiempo, bicheando por el foro he llegado hasta aquí y creo que hay gente que aún no sabe de que te puede prevenir usar el bloqueo selectivo... como bien han dicho antes, "las cosas no pasan hasta que te pasan"....no hace falta que vivas en una favela de Río para que te la jueguen en una autopista o autovía española o se te cuele alguien en el coche en un descuido.... aún así los métodos para robar coches se han sofisticado bastante, ahora clonan las frecuencias de los mandos y te abren el coche como si fuese suyo y te lo limpian en un plis. Lo mejor...incluir en la póliza del seguro el robo, es lo único que te puede dejar algo mas tranquilo.
  4. aguty yo con ese "carro" ni me plantearía pasar a GLP...en todo caso si el consumo te supone un problema yo optaría por cambiar a un modelo con menos motor. Tengo un amigo que convirtió un Cayenne S y le va bien de momento, pero hasta que han dado con la tecla ha tenido sus mas y sus menos con el sistema ya que es complicado de configurar, el motor se calienta mas, llevas mas peso en el coche y pierdes espacio por el deposito que te instalan, de momento hay pocas gasolineras con GLP, mantenimiento anual.. En mi opinión creo que merece la pena para gente que vaya a hacer muuuchos kms (esto es como el debate eterno de gasoil o gasolina). Normalmente un coche que sale de fábrica con el GLP instalado viene con el motor reforzado (válvulas y asientos de válvulas, culata etc) para soportar las temperaturas mas elevadas de la combustión del gas...un motor "normal" aunque uses aditivos va a sufrir si o si y le vas a acortar la vida útil, lo que se traduce en riesgo de averías.. El GLP aparte de gente que vaya a hacer muchos kms (taxistas etc..) es buena opción para los que como yo son unos tiesos y te quieres permitir un V8 aspirado de 4,5 litros y una potencia de 340 CV (Porsche de mi amigo)...evidentemente hay que tener dos sueldos para mantener un bicho así...o "cambiarle el pienso por paja"... Se me olvidada...a el le costo unos 2.000 € pasarlo a GLP (esto si lo calculas, es como un año de gasolina...así que mas le vale hacer kms para amortizarlo...)
  5. Pues siendo una alarma "oficial" y si te la integran en el mando a distancia, no la veo cara... Si te decides por ponerla, lo ideal sería que ya de paso que te incluyen la alarma, le configuren la bajada de los cristales desde el mando si tu modelo no lo tiene, que seguro que te lo hacen como un detalle . Para algunos esto es una chorrada, pero en verano cuando el coche está bien caliente, poder bajar las ventanas a distancia se agradece mucho... Que envidia de los Tesla en los que puedes encender la calefacción y el aire desde el móvil...incluso estando el coche en el garaje , toca esperar a un futuro no muy lejano donde todos iremos con coches eléctricos o vete tu a saber...
  6.   Nombre: Peugeot 308 Active THP 125 Categoría: Vehículos Añadido: 2016-09-18 Propietario: krikiboy   Peugeot 308 Active THP 125  
  7. Muy interesante este hilo, pero aún no me queda claro en que motores se ha dado ese fallo, me refiero al modelo y año del motor... He leído y releído todo lo que he podido acerca de este fallo y parece ser que esto se ha dado en modelos anteriores y que a partir de un año determinado se corrigió. @o.padron ¿puedes indicar que motor lleva tu coche y el año de fabricación? Ya me estoy agobiando con la avería de las narices y eso que tengo el coche dos días , pero mas ver prevenir que curar, si cambiando el tensor se previene una futura avería tan cara pues es como para pensárselo.... Pienso igual que @kiki si su modelo de motor fuese de los afectados le habrían invitado a cambiarlo ya que no está en garantía..... Yo de momento le voy a cambiar el aceite, ya que el mio es comprado a un particular y aunque tiene sellada la revisión oficial este año me quedo mas tranquilo poniendo el aceite nuevo.
  8. Muchas gracias Kiki por toda la información y disculpa que no he podido contestar antes hay que he estado fuera de viaje por trabajo. Finalmente lo hemos comprado ya que como tu dices va muy bien y para lo que le vamos a dar uso creo que es una muy buena compra...ahora a cruzar los dedos para que salga bueno . la verdad es que el coche tiene muy buenos acabados, quitando un par de detalles, pero me parece un gran coche tanto en prestaciones como en extras. De momento muy contento ya que como tu bien indicaste, en autovía va muy suave y sin apenas ruido en la cabina. En cuanto pueda actualizo estado y pongo algunas fotos. Gracias de nuevo por tu interés.
  9. Gracias por la respuesta pepepellicer, es una de las cosas que me tiene un poco mosca...pero se supone que en este modelo debería de estar ya corregido ¿no? El coche es de finales de 2014. Mañana voy a pasarme por el concesionario que tengo cerca y a ver si les puedo "sacar" algo a algún mecánico..aunque lo dudo mucho... ¿Alguien me puede decir algo seguro al respecto? Gracias !!
  10. Hola a [email protected], soy nuevo por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos desde el anonimato ya que desde hace bastantes meses me he planteado comprar un Peugeot 308... La cuestión es que me ofrecen por un buen precio un 308 1.6 THP 125 cv (gasolina) del 2014 con unos 30 mil kms. No me planteo coger un diésel ya que no se le van a hacer mas de 5000 kms al año, es para ida y vuelta al trabajo que pilla muy cerquita... He leído bastante y no veo así a bote pronto "averías preocupantes" en este modelo de motor, por lo que os pido por favor que me ayudéis en la compra ya que voy a ir a verlo la próxima semana y os agradecería un montón que me indicaseis en que me debo de fijar con mas atención para luego no llevarme sorpresas.... También me queda una duda con el tema de la garantía ya que el vendedor (particular) me indica que aún le quedan unos 6 meses de garantía oficial,dado que yo soy de una provincia distinta a la suya me surge la duda si estando en garantía oficial lo puedo llevar a cualquier taller oficial de Peugeot en mi provincia o si para una avería gorda de motor hay que llevarlo donde se compró....es una duda tonta pero no he tenido nunca coche nuevo y no se como va esto de las garantías oficiales... Gracias de antemano. Un saludo.
  11. Hola a todos, en breve espero ser propietario de un 308 así que espero aprender y aportar mucho en este foro. Un saludo a [email protected] !!


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