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Oscar81

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  1. No ninguna, los bornes están bien y los cables al alternador también
  2. Se restableció solo, salto el fallo al poco de poner la batería y arrancar pero se borro solo a los segundos
  3. Ya le metí el tester ayer después de cambiar la batería y todo OK, hoy me lo reviso un conocido que tiene taller y todo bien
  4. Por cierto le hice un checking con un tester y no había fallos ni activos ni en memoria, todo OK.
  5. Hola a todos, hace tiempo que no consulto el foro ya que he tenido pocos problemas con mi viejo 307sw y los que he tenido los he podido solventar fácilmente, peto a día de hoy me dio un problema que me trae de cabeza. Ayer salí del trabajo y de camino a casa me salto fallo en batería, de repente empezaron a saltar múltiples testigos de fallos que se quitaban y volvían a salir, hasta que ya ni la servodireccion me iba y se encendió el stop del panel, batería muerta, todo esto en marcha y a duras penas llegue hasta casa, pare motor e intente volver a arrancar y batería out. El caso es que esa batería ya tuve que recargarla hace un par de años y el pasado noviembre me dejó tirado y con arrancador conseguí mover el coche y recargarla a base de viajar pero hoy ya caput. Me extraña que me dejara arrancar hoy y que me pasara esto en marcha. He cambiado la batería por otra nueva y arranco bien pero a los pocos minutos cuando empecé a circular me salto otra vez el aviso, se apago al poco y he circulado varios kilómetros sin problemas, he comprobado la carga en parado y me da 12.68 y con el motor arrancado y esta en 14 y pico oscilando siempre de menos a más con lo que el alternador carga la batería, la correa no está destensada ni agrietada. Puede ser que me volviera a saltar el fallo porque la centralita aún no lo había reseteado. Gracias y perdón por la parrafada.
  6. Joder pero es que antes sólo me fallaba lo del airbag y ahora todo esto otro y el anillo lo tengo bien,es cosa del cableado fijo.
  7. Por cierto tampoco van ni las largas ni el agua de los limpias delanteros,justo las acciones que se hacen tracción ando los mandos hacia mí.
  8. Hola a todos,ya me dieron el coche los del taller,en un principio me llamaron los que me estaban reparando el com2000 y me dijeron que el anillo estava bien,comprobaron que funcionaba y porsi me resoldarosn unas pestañas que parecían sueltas,el caso es que los del taller que me lo montaron después me lo entregaron y no fallaba pero al día siguiente volvió a fallar y me seguía dando fallo del airbag y aparte el claxon tampoco va,volví a a llamar a los que me revisaron el com2000 y me aseguran que va perfecto en el tema del anillo y que el si las luces y demás mandos van bien tiene que ser cosa del cableado que va al com2000 o del airbag propio,los del taller que lo montaron dicen que es el com2000 que fallará del contactor y que hay que cambiarlo y que ponerse a mirar conexiones es complicado,ya no se que pensar ni hacer, voy a probar a limpiar los contactos del propio airbag y los que van al com2000 del cableado externo por la parte de atrás porque claro el que me lo miro dejo el com2000 revisado y me asegura que está bien. Algún consejo por favor.
  9. Bueno lo del clima de momento esta solucionado aunque me temo que en un futuro pueda volverme a dar problemas, me lo recargaron por poca presión, en la diagnosis no le daban mas fallos salvo que las presiones no eran muy correctas, posiblemente el compresor este ya para cascar o la válvula de descarga este algo obstruida o para cascar también, no se esperemos que aguante y rodando vaya mejor ya que lo tuve parado bastantes meses, con respecto a que haya perdido gas me han comentado que al revisar el circuito no tenia fugas y de tenerla tendría que ser muy pequeña, me recomiendan que ruede con el así porque enfría bien y si me deja de enfriar otra vez ya tendrían que revisar con ultravioleta el circuito entero en el caso de que funcionase todo lo demás y la carga se haya vuelto a perder. Así que a esperar, lo único que ahora que viene el invierno poco usare el clima en frio y claro también es mas difícil saber si cuando enfría no es por el circuito de aire exterior en vez del propio clima. Pregunta : si lo pongo en auto es normal que salga poquito aire por las salidas?, en teoría si la temperatura interior es mas baja o mas alta que la seleccionada el clima salta para calentar o enfriar hasta obtener los valores seleccionados en el mando no?, cuando el clima calienta lo hace usando la propia temperatura del motor no?.
  10. Pues ha habido suerte, encontré un sitio en Navarra que los repara, están en Tudela http://www.autoelectrocar.es/ , ellos se encargan de recoger la pieza en el taller, la reparan y la vuelven a enviar al taller, especializados en reparar electrónica de piezas, airbags, centralitas, ecus, bsi, software, etc.. El precio ha sido de 50 € y garantía de 6 meses, yo creo que esta muy bien y siempre es mejor reparar una pieza que es la suya y que por lo demás funcionaba todo correcto (luces, intermitentes, limpias) que poner una de desguace sin garantía de que me vaya a ir bien. Que os parece? Encontré también otros sitios en Sevilla, Alicante y Madrid que los reparaba y que son profesionales y dan garantía por si algún usuario le interesa. Sevilla: http://www.automandos.com / Alicante: http://www.electroautocano.es/es/ Madrid: http://www.airbag-car.com/
  11. Sabeis de alguien que los repare en Navarra o algun vendedor de piezas reutilizadas que los venda con garantia,aqui estan desguaces la cabaña y son unos de los que manejan el cotarro de la zona norte.
  12. Uf...pues es una faena porque compro coche no lo disfruto porque entre que vendo el viejo y x trabajo me voy unos meses fuera y ahora que lo cojo y empiezo a rodar me encuentro con 2 averias.... Sabeis si se puede reparar o cambiar solo el anillo colector del airbag porque he visto que hay profesionales que lo reparan y no estoy seguro si solo reparan los mandos o tambien el anillo.
  13. Revise todas las clemas y lad limpié con limpia contactos y nada,el mecánico lo metió al ordenador y le da fallo del airbag delantero conductor,osea del volante.
  14. Hola a todos, a ver si me podeis ilustrar sobre este tipo de fallo ya que hay mucho escrito no acabo de de aclarar a cual se ajustaría más a mi caso. Llevo con este tipo de fallo ya semanas y el coche lo tengo en el taller, el fallo me lo da de forma intermitente va y viene durante todo el tiempo que circulo y no llega a quedarse fijo permanentemente, En el taller me han dicho después de enchufarle el ordenador que es del airbag del volante y que será el com2000, me extrañaba porque lo que son los mandos van perfectos y tenía entendido que si se estropeaba el carrete que lleva cón el hilo para la conexión del airbag el fallo debería marcarse fijo y no intermitente a ratos, el del taller me dijo que es por los movimientos que hago cón el volante mientras circulo. Esto es así? Es posible repararlo sin tener que cambiar el com2000 entero? El mecánico va a mirar si se puede cambiar solo el carrete,es posible? A ver si podeis ayudarme. Gracias.


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