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Dr.Mike

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  1. Después de entrar en este foro, entendí lo que es el flaneo, y poniendo más atención en la manejada es totalmente cierto que el coche a cierta velocidad rapida, cuando pases sobre algún bache, se siente el coche como se flanea. ¿Y ya se ha visto como se puede eliminar este flaneo? ¿Alguien ha intentado poner RESORTES H&R para disminuir este movimiento ?
  2. Es increible que Peugeot aun sabiendo sobre esta falla en el puente trasero, sigan diciendo que tienen que probar los coches, ajustando piezas, etc. Mi coche es 308 GT año 2016, lo compre en diciembre del 2015, me cambiaron el puente trasero en marzo del 2016 (entró la garantía no pague ni un solo centavo) y en septiembre del año pasado 2016 volvió a tener la misma falla, corroboraron la información que les enviaron de Francia en donde el tema ya era sabido que es del puente trasero, pues volvieron a cambiarmelo por 2da ocasion Y NO PAGUE NI UN SOLO CENTAVO, ya que entró la garantía. Hasta el momento todo muy bien, y no se ha vuelto a escuchar el ruido. ESPEREMOS QUE NO LO VUELVA A HACER, por que hasta donde yo tengo entendido, los puentes traseros nuevos que sustituyeron SON PUENTES NUEVOS EN DONDE SE CORRIGIÓ EL PROBLEMA. ¿O ALGUIEN EN ESTE FORO LLEVA MAS DE 2 PUENTES TRASEROS SUSTITUIDOS?. ¿los 308 GTI por Peugeot Sport tienen también este problema? Saludos desde México.
  3. En los embellecedores de las versiones del 308 GT y GT line, las puntas de escape o las colas, al final son falsas. Pudieras solo cambiar el difusor trasero, pero de igual manera la cola del escape no se verá.
  4. SANTI!!!.... no sabes cuanto te lo agradezco!!!:.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!! Justo esto es lo que estaba buscando!..
  5. Hola wuxtavo, el cableado se arranco desde la base del conector, del conector hacia los senores y direccionales esta al parecer integro. He buscado por internet como "wiring diagram" para buscar sobre el diagrama de cables pero no he encontrado algo. Al parecer solo entrando a service box de peugeot se podrá descargar el diagrama de cableado. ¿alguien tendrá el acceso a service box?
  6. Hola cudeiro, ya lograron conectar el cableado de las luces direccionales, faltan ahora conectar el cableado de los sensores de proximidad, les esta costando trabajo encontrar como van conectados dado que al parecer no estan identificados por colores, y van con precaución para no dañar la computadora. No habia escucado del programa Sedre, donde lo puedo buscar? Gracias y saludos.
  7. Hola a todos! El dia de ayer tuve un pequeño choque con mi 308 GT, la facia delantera se cayo y se arrancaron las conexiones de: sensor de estacionamiento, bolsas de aire, intermitentes. Para la facia no tengo problema en volverla a poner, porque no se rompio ni se rayo, pero nos esta costando trabajo conectar nuevamente los sensores, ¿ALGUIEN TENDRA EL MANUAL DEL SISTEMA DE CONEXION? O ¿sabrán donde puedo descargarla? se los agradeceré muchisimo. Saludos desde México.
  8. Hola plus, yo modifique el paragolpes para poner las puntas dobles de escape y verdaderas (son funcionales), quite las falsas que trae y tuve que realizar un corte para poder sacar por ahi los escapes. Quiero conseguir el paragolpes del 308 GTi, pero por el momento solo sería comprandolo por allá con ustedes (en Europa) y mandarlo por paqueteria y eso sería costoso, debido a que Peugeot México no tiene el paragolpes del GTi debido a que aún no se comercializa el modelo, se RUMORA que saldrá a la venta hasta a mediados del proximo año 2017 y con el nombre del 308 R. Saludos
  9. Hola nuevamente a todos. Pues como les habia comentado, cuando compre el 308 GT en noviembre del año pasado 2015, a los 2 meses apareció ese ruido proveniente del eje trasero, cambiaron la pieza por garantía y hace 2 meses nuevamente empezó nuevamente con el ruido. Hace 1 mes ingreso el auto a servicio de los 20.000km, se realizó bien el servicio y se analizó nuevamente el ruido concluyendo que se requeria OTRA VEZ cambiar el eje trasero, así que el pasado viernes 30 de septiembre hicieron el cambio de pieza. El gerente de servicio de la agencia (Concesionario) me explicó que en efecto salió defectuoso una pieza del eje trasero y que esto era lo que ocasionaba que apareciera este ruido, y que al momento de cambiarme el eje trasero volvieron a INSTALAR otra vez la pieza con ese desperfecto, semanas después llego el aviso a Peugeot México que los modelos 308 y 308 GT tendrían este defecto, PARA MI MALA FORTUNA YA ME HABIAN INSTALADO el eje trasero con el numero mismo numero de serie. En fin, ahora me instalaron el nuevo eje trasero con el nuevo número de serie, en el que han corregido el problema (silent blocks) y ha desaparecido el ruido y hasta el momento todo bien, ESPERO QUE NO APAREZCA otra vez, que por lo que he leido en este post, ya no aparecerá. Solo resta probar el auto el proximo 16 de octubre entre al autodromo para correr en trackday y pruebe el comportamiento del 308. Saludos a todos!
  10. Hola, para mi las puntas falsas fue una decepcion en el nuevo 308 GT, además de que al acelerar no escuchaba un ruido deportivo, solo el proveniente de las bocinas interiores al activar el modo SPORT. Lo que hize fue lo siguiente, quite presilenciador y mofle y puse un resonador MAGNAFLOW, tuve que cortar parte del difusor trasero para poner las puntas de escape VERDADERAS y este fue el resultado:
  11. Desde México, envio mi la foto de mi 308 GT, saludos.
  12. hola que tal, retomando un poco el tema. Como me presente, soy Miguel de México y en Noviembre del 2015 cambié mi 308 RC (GTi) por el 308 GT, todo perfecto y de maravilla y encantando con el TOTALMENTE nuevo modelo, sin embargo, a los 3 meses de haber sacado el coche de la agencia (concesionaria) empeze con el problema del crujido del eje trasero. Inicialmente pensé que yo habia tenido algo que ver con eso, por que modifiqué el escape del coche quitando el presilenciador y el mofle sustituyendolo por un resonador MAGNAFLOW y poniendo puntas directas, sin embargo, no fue así. Lo lleve a la agencia para que verificarán el VERDADERAMENTE MOLESTO TRONIDO, y como a todos los paso, primero verificaron suspensiones, resortes, lubricaron con aceite para que al final EFECTIVAMENTE tuvieran que cambiar el eje trasero. Y aqui nuevamente mi MALESTAR, ya que desde hace 1 mes, NUEVAMENTE he empezado con ese tronido y rechinido, lo lleve a su 2do servicio y DESPUES DE VOLVER HACER "AJUSTES" A TODA LA PARTE TRASERA, han llegado a la conclusion de que NUEVAMENTE se requiere cambiar el EJE TRASERO. ¿a alguien ya le paso lo mismo? ¿volver a cambiar el eje trasero una vez mas por volver a tener el ruido?. Aparentemente en Peugeot México, aun no conocen esa falla de fabrica de los modelos 308 del año 2015. y yo NO entiendo especificamente DE DONDE SE ORIGINA, ¿alguien me pudiera explicar de donde se origina? Entonces por el momento, estoy esperando a que llegue la pieza a la agencia (eje trasero) para llevarlo a que lo cambién y desaparezca el ruido, por que al parecer en México no tienen en stock la pieza y tengo que esperar que la envíen directamente de Francia, y es esperar que NO vuelva a presentarlo. saludos.
  13. Hola a todos. Los saludo desde México. Mi nombre es Miguel Angel, tengo 34 años de edad y médico de profesion. Desde hace ya 8 años tengo amor a la marca Peugeot, inicie con un 207 feline con el motor THP de 150 hp, posteriormente compre el 308 GTi, aquí en México VW tiene los derechos para solo usar GTi en sus carros (GOLF, Polo) y las demás marcas no pueden usar estas siglas entonces el 308 se vendio como RC, a este coche le cambie la valvula del turbo por una FORCE, shortintake marca UPGR8 y sistema de escape directo con silenciador MAGNAFLOW; y desde el mes de noviembre cambie al nuevo 308 GT. Por desgracia en México no llegan los modelos mas radicales como el 208 GTi 30th aniv (por Peugeot Sport) o el 308 GTi de 250 o 270 hp (por Peugeot Sport). Actualmente también soy administrador del club de coches: Peugeot Racing Team México, y tenemos el objetivo de demostrar que la marca tiene para dar más. Como les comentaba, tengo un 308 GT al que actualmente he modificado el sistema de escape, quite el presilenciador y el mofle para poner un resonador MAGNAFLOW y posteriormente salida doble de forma directa, logrando un sonido EXQUISITO con petardeos a la hora de acelerar y cambiar de velocidad, espero pronto compartirles un video. El motivo de llegar a su foro, es para dar el seguimiento del FAMOSO ruido del eje trasero del coche, que por lo que veo es FALLA de la propia marca y actualmente voy por mi segundo CAMBIO DE EJE TRASERO, bueno pero eso lo comentare en el POST respectivo del que ya se habla. Espero en este foro conocer cosas nuevas para mi 308 GT, así como para compartir lo que yo sepa. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO.


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