Saltar al contenido

rivare

Miembro
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre rivare

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola a todos, Quiero dar las gracias a todas las personas que se mostraron interesadas en participar en este proyecto. Quiero comunicar que el equipo de probadores ya está completo y no hay más plazas disponibles. Este foro ha sido una pieza clave para el éxito del testing de la app. Agradezco al Admin y a los propietarios la atención y la sana curiosidad que mostraron. Un saludo. Ricardo V.
  2. Hola a todos, disculpad a quienes no os he contestado. El equipo se completó el viernes pasado pero he estado hablando con la Project Manager la posibilidad de ampliar el cupo. Lo siento pero no ha sido posible. Si por alguna circunstancia se requieren más participantes los últimos que habéis escrito seréis tenidos en cuenta en primer lugar. Muchas gracias. Gran foro. Ricardo Varela R.
  3. Mi nombre es Ricardo Varela Realpe. Soy tester de Utest (www.utest.com ) una de las mayores plataforma de crowtesting de Estados Unidos. Resido en Málaga. Mi empresa está buscando propietarios/as (solo propietarios/as) de coches Peugeot modelo 208 de los años 2015 y 2016, para probar una app de última generación. Deben residir en España y tener un nivel intermedio de inglés porque se tendrá comunicación con ellos vía email en este idioma.También debe poseer un iPhone o una tablet capaz de conectarse con el vehículo.Deberán probar la app durante un período de tiempo aún por definir, entre 15 y 30 días, en su vida cotidiana. Deberán responder varios cuestionarios y hacer algunas pruebas (por ejemplo: encender faros). Por esta tarea mi empresa paga una cantidad muy interesante y por ello el probador debe ser el propietario/a del coche. No se necesita que sea informático/a pero debe ser hábil con ordenadores y tablets porque la app deberá ser instalada en el smartphone o la tablet. El propietario/a debe firmar un acuerdo de confidencialidad porque es una tecnología puntera. Atención, no es una oferta de empleo ni nada parecido. Al propietario/a no se le exige que pague o compre nada ni aporte ningún dinero. Si son de Málaga es un plus (pero no es requisito indispensable) porque me puedo reunir con ellos a tomar un café y explicarles más detalles de este proyecto. Nota Admin: ante todo queremos dar las gracias a @rivare por ser tan correcto al ofrecernos esta oportunidad, y por pensar en este foro y sus usuarios como probadores. Dicho esto, os animamos a que contactéis con él y luego pongáis vuestras impresiones en este foro. Nosotros no tenemos más información de la que hay en este mensaje. Queremos recordar que el foro solo hace de medio de comunicación (intermediario) pero que nada tiene que ver con nosotros, ni recibimos nada a cambio.
  4. deebcn, jesuule, os he enviado privado con mas detalles y mis datos. Un cordial saludo
  5. CarlosCasen, Corso20, Athlon1982, os acabo de enviar un privado con los datos del proyecto y mi teléfono de contacto.
  6. Hola, te he mandado un privado con mis datos. Salgo a correr en 15 minutos. Si no contesto deja tu telefono y te llamaré mañana. También puedes enviarme un email. Un cordial saludo
  7. Hola Admin, ojalá se animen varios. Tengo un cupo limitado y espero cumplirlo pronto, porque empezamos el testing en unos diez días. Estoy contestando en privado a quienes han escrito y les estoy dando mi teléfono y más información. Muchas gracias.
  8. Lo siento Pablo, sólo coches Peugeot de 2015 y 2016. Además de pagar, la app es muy divertida y es tecnología punta.
  9. Hola soy Ricardo V. de Málaga. Mi empresa, ubicada en EE.UU. está buscando propietarios/as (solo propietarios/as) de coches Peugeot de los años 2015 y 2016, para probar una app de última generación. Deben residir en España y tener un nivel intermedio de inglés porque se tendrá comunicación con ellos vía email en este idioma. También debe poseer un iPhone o una tablet capaz de conectarse con el vehículol.Deberán probar la app durante un período de tiempo aún por definir, entre 15 y 30 días, en su vida cotidiana. Deberán responder varios cuestionarios y hacer algunas pruebas sencillas (por ejemplo: encender faros). Por esta tarea mi empresa paga una cantidad muy interesante por una sola vez. El probador o probadora debe ser el propietario del coche y deberá firmar un acuerdo de confidencialidad porque es una tecnología puntera. Atención, no es una oferta de empleo ni nada parecido. Al propietario/a no se le exige que pague nada ni aporte ningún dinero. Si es de Málaga es un plus (pero no es requisito indispensable) porque me puedo reunir con el o con ella a tomar un café y explicarle más detalles de este proyecto. Nota Admin: ante todo queremos dar las gracias a @rivare por ser tan correcto al ofrecernos esta oportunidad, y por pensar en este foro y sus usuarios como probadores. Dicho esto, os animamos a que contactéis con él y luego pongáis vuestras impresiones en este foro. Nosotros no tenemos más información de la que hay en este mensaje. Queremos recordar que el foro solo hace de medio de comunicación (intermediario) pero que nada tiene que ver con nosotros, ni recibimos nada a cambio. Si tenéis un Peugeot 308 pasaros por aquí: CERRAMOS: ya se ha cubierto el cupo. Cerramos el tema.
  10. Hola Admin, gracias por la cordial bienvenida. El tema es que mi empresa está buscando propietarios (solo propietarios) de coches Peugeot de los años 2015 y 2016, para probar una app de última generación. Deben residir en España y tener un nivel intermedio de inglés porque se tendrá comunicación con ellos vía email en este idioma. También debe poseer un iPhone o una tablet capaz de conectarse con el vehículol.Deberán probar la app durante un período de tiempo aún por definir, entre 15 y 30 días, en su vida cotidiana. Deberán responder varios cuestionarios y hacer algunas pruebas sencillas (por ejemplo: encender faros). Por esta tarea mi empresa paga 300€ y por ello el probador debe ser el propietario del coche. El propietario debe firmar un acuerdo de confidencialidad porque es una tecnología puntera. Atención, no es una oferta de empleo ni nada parecido. Al propietario no se le exige que pague nada ni aporte ningún dinero. Si son de Málaga es un plus (pero no es requisito indispensable) porque me puedo reunir con ellos a tomar un café y explicarles más detalles de este proyecto.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...