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  1. Hola buenas comunidad mi tubo de llenado de aceite esta perdiendo aceite, por abajo quisiera saber si es muy dificil de cambiar, es un GLD diesel 1.9 y explicarme algunas cosas con las que me voy a encontrar al cambiarlo, a todo esto sin sacar el burro
  2. Hola, me quede sin celular.... pero te explico, el nivel de liquido de la dirección esta perfecto. En su linea correcta. Me dijo mi mecánico que la dirección tiene un poco de juego ''interno'' un piñon, no se cual sera.... Y que tendrá una perdida muy minima, a largo plazo (muy poco, una gota por semana) los calentadores funcionan bien, los saque y probe uno por uno y todos funcionan como debería, se ponen al rojo vivo. Y lo del aceite, ya lo descubri. Levanta aceite, y lo pierde por el tubo de llenado, creo que lo tengo que cambiar porque se ve deteriorado
  3. Esta demás decir que el coche no golpea para nada, y por todos los que le he preguntado, me dicen que el motor es sereno, que esta bien.
  4. Hola buenas, tengo varios problemas con mi Peugeot 405 modelo 95 GLD Diesel full. Mi problema principal es la perdida de aceite... Mi mecánico me reparo solo 2, hay una que ya no pierde, pero la otra empezo a perder... Es donde va la tapa refrigerante (que viene la manguera del agua y aceite) la junta no se que consigue, y no se que hacer. Tengo otras perdidas del carter y la del depresor, pero leí por ahí que si es por depresor es posible que me vaya limando la leva, puede ser? La dirección me parece dura porque la compare con una F100 y es una seda. Esta es mas ''tosca'' por así decirlo, a pesar de que me repararon todo, desde amortiguadores hasta bujes de la cremallera. Y por el ultimo el venteo (también pierde por ahi) ventea sacando la varilla... No mucho, solo un poco, pero me esta levantando aceite, y pierde por tubo donde se llena abajo (el que va al motor) y otra duda... Hay mañanas que el coche enciende perfecto, sin humo ni nada, pero hay otras que enciende pero algo mal, por ejemplo hoy el coche encendió, pero en el encendido se quiso ''parar'' y quedo regulando, pero cuando arranco a los segundos de a ver soltado la llave fallaba, como queriendose apagar, el coche en caliente, no falla, no se apaga, ni se tiende apagarse, ni si quiera se apaga sacandolo en frio, y eso que siempre lo saco con el embrague solamente.
  5. Hola buenas, me registre en el foro porque tengo algunos problemas con mi Peugeot, soy de Argentina saludos


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