Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

the.egg.o

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. the.egg.o

    Peugeot 307 Turbo

    Buenas! Recuerda que la concepcion de ese bloque es para atmosferico! y tendreis que reforzar tambien el bloque (no solo los internos). De todas formas usa el buscador, hay varios post de como poner fotos (yo todavia me hago un lio ) Y cuando termines a ver si nos cuelgas un video Un saludito si si el block los estan volviendo semi close deck, ya aprendi de mi 1er error :silly: Como dato adicional, les cuento que enturbar un 307 es muy sencillo si se tiene una meta mas razonable como 200 hp. Con un turbo T25 de nissan y pistones de baja compresion la hacen linda, en Argentina hay uno asi, quien quiera mas informacion me avisa. Saludos.
  2. the.egg.o

    Peugeot 307 Turbo

    oscielcarmona escribió: Hola que tal, al parecer no estas muy metido en esto de los motores y los turbos, pues no es ninguna locura, es un proyecto para tener un carro fuera de lo comun. Pero aun asi no entiendo porque la mala onda, bueno ya no importa. Pero el proyecto sigue en pie. Amigo no se trata de mala onda se trata de que el 307 no es un coche para eso, mejor te sale otro vehiculo un subaru, o un mitusbishi. me parece fatal hacer eso en un 307, aunque pueda destacarse de los demas, es mas me parece irresponsable llevar un coche a esos niveles cuando en un vehiculoque no esta diseñado para llevar mas de 150 cv, pues su sistema de servofrenos, direccion, amortiguacion, y coeficiente de aerodinamica no esta diseñado para llevar mas de esa potencia, pueso no te arriesgas solo tu sino que arriesgas la vida de los demas. Hola que tal, tras mis a;os de experiencia con carros y transformaciones, he podido concluir algo con el respaldo de muchos proyectos exitosos: todos los carros se pueden modificar casi sin limites, mientras las cosas se hagan bien. Estoy de acuerdo contigo en que ponerle tremenda potencia a un 307 seria irresponsable si no se complementa bien, pero tiene frenos con calipers enormes, suspension deportiva, internals forjados, etc. Todo se a hecho con mucha inversion y cautela. El problema con el 1er motor fue por un error de software que ya se detecto y corrigio. Si vieras tan solo este proyecto, te darias cuenta de lo que me refiero. Un escarabajo con motor Audi V8 4.2: http://www.rvag.com/forums/showthread.php?t=20425 Quizas te pida que t afilies a la pagina, te recomiendo que lo hagas, vale la pena, es el proyecto mas interesante que he visto en mi vida, saludos.
  3. the.egg.o

    Peugeot 307 Turbo

    Deivis_copa escribió: Hola que tal, gracias por tu opinion, realmente es un proyecto complicado, pero si se puede lograr con animos y haciendo las cosas bien. La diferencia entre un carro turbo y un aspirado, son la resistencia de ciertas piezas y la electronica, ambas cosas se pueden cambiar y dejarlo OK. Aca en lima mucha gente instala sistemas turbo a sus carros, mas que nada a los Nissan, Mitsubishi y Toyota, pero en carros europeos tambien. Sobre el soporte del motor, con el block semi cerrado, pistones y bielas forjadas, no habria problema, aca hay motores 1.8 con mas de 400 hp. El carro TURBO mas rapido de Peru es un Eagle Talon 2.0, hace 10 segundos en el 1/4 de milla... les dejo un videito, saludos! http://videos.streetfire.net/video/Eagle-Talon-vs-Impreza_144671.htm
  4. the.egg.o

    Peugeot 307 Turbo

    piri6es escribió: no entiendo como colgar nas fotos. Aprieto el boton que dice "Img", y me sale esto: [/img] pero de ahi ya no se que hacer. Quizas las cuelgo en otra pagina y les paso el link, saludos. PS. que bonito tu peugeot, estaba pensando en una conbinacion parecida.. el carro azul con aros negros.. si puedes pon unas fotitos.. gracias
  5. the.egg.o

    Peugeot 307 Turbo

    Hola a todos, gracias por sus sugerencias y opiniones. Les cuento mas acerca del tema. El block y la culata fueron trabajados en un torno, agrandando la admision, escape y cc. Pero ese block ya murio El nuevo motor que he conseguido, es un 2.0 de 140 hp. Los internals seran forjados (pistones, bielas, anillos, etc) Hubiera sido ideal conseguir el del RC (180 hp) pero por aca no habia. Ya descubrimos la falla, el software no era el adecuado, especificamente el timing. La nueva masa de aire demandaba mas gasolina de lo que calculamos, ademas de otros complementos pequeños como bujias de mayor fuerza. Esta ves el proyecto lo haremos con mucho mas cuidado, sin dejar ningun detalle en el aire y con mas inversion.. Este motor 2.0 se presta mas. No se como colgar fotos.. quisiera mostrarles los avances, si alguien me ayuda le agradecere, saludos a todos
  6. the.egg.o

    Peugeot 307 Turbo

    oscielcarmona escribió: Hola que tal, al parecer no estas muy metido en esto de los motores y los turbos, pues no es ninguna locura, es un proyecto para tener un carro fuera de lo comun. Pero aun asi no entiendo porque la mala onda, bueno ya no importa. Pero el proyecto sigue en pie.
  7. the.egg.o

    Peugeot 307 Turbo

    Hola como estan todos, hace tiempo les comente de este tema. Les cuento que le puse un kit turbo a mi Peugeot 307 1.6 16V. El motor fue stokeado a 1896 cc. El turbo fue un T3S60, electronica CUSTOM, entre otras cosas. Logramos alcanzar 245 whp. Algo de 280 hp. La cuestion es que a los 2 meses el motor se rompio, todo parecia andar bien pero se rajo el block, se derritieron 2 valvulas, y terminaron entrando al turbo y malograndolo. Fue un desastre. Ahora estoy recontruyendo el carro, pero quisiera saber si conocen algun Peugeot 307 con turbo, necesito consejos. Gracias de antemano.
  8. the.egg.o

    peugeot 307 turbo

    jajaja gracias gracias. si ese turbo a mi tambien me parece perfecto, tiene poco lag, carga en 2'500, sirve para chivatear y no te traiciona en 1/4 de milla. Han surgido 2 nuevos inconvenientes. Hay muy poco espacio en el carro, el turbo tendria que ir arriba, entre el radiador y el block, y eso complica la instalacion del downpipe porque no tiene por donde pasar, tendria que darle una forma en S y no es lo optimo. El otro es que difinitivamente la caja no va a soportar, voy a tener que cambiarla tambien, y eso incrementa los costos fatalmente. Lo unico que me queda es vender mi lap top, ipod etc. jaja porque no pienso rendirme, pero bueno si al final se complica mucho voy a tener que dejarla ahi. Gracias a todos los que dan animos, si esto sale bien podria ser el inicio de los peugeot turbos no? seria interesante. saludos.
  9. the.egg.o

    peugeot 307 turbo

    Verdad me olvidaba de esos detalles. Frenos y suspensión ya tengo. Cuando compre los aros el carro se veia feo tan alto, y le puse unos resortes eibach que lo bajaron 2,5" y quedo muy bien. Los frenos los cambie hace 1 año masomenos, son muy buenos, nunca me han fallado y si estan aptos para responder ante 300 hp. La transmision si es el problema que estamos analizando. Es muy probable que la caja no aguante tanta potencia y tenga que cambiarla. Ahi si los costos de saldrian de mi presupuesto y no se como haria. En caso de que se tenga que cambiar, que es lo mas probable, me estan ofreciendo una caja 6ta de seat leon fr, si se puede adaptar, pero sale muy caro tambien. Bueno el collar si esta saliendo mas caro que el perro y algun dia me arrepentire haberme gastado tanta plata en un carro, pero por ahora mejor dejar esas cosas de lado y seguir para adelante nomas. Ya posteo fotos n unos dias, saludos.
  10. the.egg.o

    peugeot 307 turbo

    Hola que tal, gracias por los comentarios. Lindo un 307 con OZ verdad? son los Titan 17" con llantas sumitomo 215/45. Bueno el tema del turbo tiene una larga historia, he estado todo el año 2007 con esta duda: vender mi carro y comprarme uno turbo, o jugarmela y perseguir mi sueño de tener mi 307 turbo. El 307 me parece el carro mas bonito que hay, por eso no quiero venderlo. La cuestion es que ya me decidi a arriesgarme y realizar el proyecto, voy a enturbar mi 307. Un turbo comun le sube de 60 a 80 hp, eso es cierto, pero yo le voy a instalar un BIG TURBO, es una linea de garrett que son turbos que cargan mas de 20 psi. Bueno realmente si sale muy caro, pero vale la pena, un 307 de 300 hp es mi sueño. Los costos son los siguientes: (en USD$$) - Kit big turbo t3s60: $1500 incluye todo, menos intercooler y chip: downpipe, blow off, inyectores, tuberias, mangueras, etc. - Chip Unitronic + intercooler HKS: $1100 - Modificaciones al carro para soportar el turbo: $1500 (pistones, anillos, bielas, cigueñal, stokearlo a 1.8, multiples de admision y escape) - Mano de obra: $500 - Otros: nuevo parachoques, soportes, etc. Todo sale unos $5'000. El proyecto se iniciará el 16 de octubre, estoy realmente ansioso. Los resultados esperados son 320 hp y un tiempo en 1/4 de milla de 12 a 13 segundos. Bueno cualquier interesado en una operacion parecida me avisa para contarle, saludos a todos. Mensaje editado por: the.egg.o, el: 04/10/2007 07:10
  11. the.egg.o

    peugeot 307 turbo

    Buenas tardes con todos, soy diego sayan y vivo en peru. Tengo un peugeot 307 del año 2003. Es motor 1.6 de 110 hp. gasolinero, mecanico. Hice un proyecto que lo llevaria a los 160 hp. consistia en stokearlo hasta 1.8, cambiar los ejes de levas y adicionarle poleas, agrandar la admision, intake, linea de escape libre o header, chip, ligerar volante, entre otros. Sin embargo, 160 hp. no me parecia suficiente y era mucha inversion, por lo que he decidido volverlo 1.8 turbo. El kit sera un big turbo, Garrett t3s60, y bueno seria bastante inversion pero me parece muy interesante tener un 307 turbo que genere mas de 300 hp. Aca en Lima, los 307 no son comunes, hay puro VolksWagen, Audi, Honda, Seat, Toyota, Nissan, etc. por eso no hay nadie con la suficiente experiencia para darme una buena opinion al respecto. Quisiera saber si en España hay Peugeots 307 con turbo, supercharger o preparados, y ver que tal les quedo etc. Bueno gracias anticipadas a cualquier opinion o sugerencia, saludos. P.S. si desean pueden ver el carro en este link: http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=17313 Mensaje editado por: the.egg.o, el: 02/10/2007 23:47
×