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Adrianceuta

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Sobre Adrianceuta

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Ceuta
  • Vehículo/s
    308 1.2 130cv GTline

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  1. Todo lo he hecho yo..mucha paciencia y con cuidado!
  2. Yo las he cambiado 2 veces ya sin maquina de diagnosis y funcionando a la perfeccion...apagas el coche poned contacto y destensas freno mano.. lo que si hay que utilizar es el utillaje necesario porque el piston trasero no es como el delantero que encoje a presion, hay que presionar a la vez que va girando hay una herramienta especial para ello y no es cara es bueno tenerla.. practicamente todos los coches traen este sistema ya en los frenos traseros. Una vez cambiadas arrancas bombeas freno y luego activas el freno de mano la prueba se hace en cuesta inclinada si al poner cuesta abajo el freno de mano( en parado.. no hagais rallys jjj ) el coche tiende a vencerse hacia la derecha por ejemplo es que actua antes ese freno o solo actua ese lado. Sino se asentara un poco de la parte trasera en las dos ruedas por igual.
  3. Es de plastico con una lamina de material aislante parecido al aluminio
  4. No te compliques exige coche de reemplazo..no lo pidas, exigelo.funcionan asi.. como uno vaya de bueno le toman por tonto. Y si ves que no se soluciona niegate a recoger el coche hoja de reclamaciones con explicacion detayada de errores y contestaciones por parte del conce, llamadita a peugeot españa y denuncia en consumo.. cuando un coche sale malo.. no sales de una cuando te metes en otra te hablo desde la experiencia. Espero que se solucione el tema pronto.. y minimo minimo deberian de hacerte un regalito para tenerte contento.. asi que sacales alfombrillas derivabrisas miniextintor.. lo que se te antoje y una ampliacion de garantia... Si luchas lo consigues porque estas en tu derecho. Hoy dia lo que funciona es el boca a boca de los clientes y tenemos una gran ventaja como son publicaciones en redes sociales periodicos etc.. hazme caso que yo lo he pasado bastante canutas con peugeot y hasta que no me puse asi no consegui nada... Un saludo compañero estaremos atentos al tema.
  5. Ahora mismo me es imposible tanto por tiempo como por movilizacion.. necesito para ir el trabajo el vehiculo y no tngo otra opcion.. en cuanto coja vacaciones lo llevare.. No creo que las chapas hagan ruido a carga y descarga de turbo..suena a absorcion de aire mientras acelero.. y expulsion a presion( descarga) cuando levanto el acelerador.. La descarga en cierto modo me mola porqie es leve pero la carga o succion de aire es lo que me tiene la mosca tras la oreja.. soy bastante mijita para los ruidos y los escucho a la mas minima.. conozco el coche al dedillo.. ajjajaja Muchas gracias a todos por el interes os hago una pregunta.. he observado que los tubos de toma de aire es decir los que transportan aire del exterior al filtro no tienen estanqueidad o no son hermeticos digamos ( ya que solo van encajados y un cuarto de vuelta o en su defecto encajados solamente..) tanta es la presion de aspiracion de aire exterior que pueda ser de ahi el ruido??
  6. que va compañero... Me he vuelto loco haciendo comprobaciones y nada... No tiene perdida en ningun lado y como tampoco me afecta a comportamiento ni consumo.. he desistido un poco aunque me trae loco el ruidito...
  7. Mal olor??? Eso puede encaminarte al problema.. a que olor te refieres? Embrague? Aceite quemado?
  8. A ver si te han echado gasoil? 🤣🤣🤣
  9. No nada que ver.. simplemente eran tirones en aceleracion.. pero que yo seopa nada de problemas de arranque ni llegaba a apagarse. Lo tuyo suena a problema de alguna bobina bujia si es el gasolina claro.. contando que son 3 cilindros si le qitas uno por falta de chispa no me extrañaria que el coche llegue a calar.. tenias perdida de potenciA? Humos? Ruidos metalicos? Comentanos y dinos que motor llevas
  10. Habeis desmontado alguno lacalandra entera o la defensa? He llevado a pintar la defensa a un concesionario oficial de mercedes y el chapista al montar me ha dejado descolgados los cables de los sensores.. y una grapa sin encajar.. claro me da cosa llevarlo de nuevo porque viendo lo que hay debe de ser un chapucero de los buenos.. prefiero hacerlo yo en mi garage que con el cariño que hace uno las cosas para uno mismo no lo hace nadie... 😂😂
  11. No no lo llevo es mas apenas lo uso xD es solamente al acelerar en los momentos que mas carga el turbo..
  12. Refloto el tema ya que he seguido investigando y haciendo pruebas y me vuelve loco.. con el filtro original me lo sigue haciendo.. ya no se donde mas mirar he comprobado tubo por tubo (visibles) hasta los del intercooler y sigo igual... Pongo visibles porque aparentemente todo el circuito esta a la vista... Sabes alguna manera para poder comprobar si hay alguna fuga de aire?? (expulsada o succionada)
  13. Antes de desmontar nada puedes comprobar si es el tubo que direcciona aire a la misma guantera para que haga de nevera, se suelta con facilidad o igual no esta bien colocado. Simplemente aganchandote en el puesto de copiloto podras tocarlo y comprobar si ves que esta bien puesto desmonta el guarnecido que queda en paralelo a la pierna izquierda del copiloto es muy simple quita un protector como un tapon redondo luego la grapa que veras debajo con un aplicable o punzon con cuidado de no arañar. Si lo miras de frente es decir desde la puerta hacia dentro en la parte derecha( zona de los pies) agachandote veras una tapadera rectangular de unos 20 cm de alto y 6 o 7 de ancho, sacala y dentro esta el filtro antipolen sacalo y limpia la suciedad queda haber entrado a ese hueco. Espero te sirva es el unico sitio donde yo he llegado a ver un poco desuciedad y restos ( en mi caso vi unas ramitas muy finas dd estas que caen de lod arboles) un saludo
  14. Debera ser en ciertos coches porque el mio tiene 4 años y el cuero como el primer dia.. eso si lo limpio con limpiador especifico y de vez en cuando hidrato con crema nivea jjj mas o menos 1 vez cada 2 o 3 meses o x ahi.
  15. El mio es 1.2 de 2015 y me dijeron que si la llevava.. a ver si alguien nos saca de dudas!


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