Saltar al contenido

espunny

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre espunny

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Bueno, ya me lo han dado. Os confirmo que no tiene el pack. En la Web tienen una errata.
  2. Si, ya lo había visto. Pero lo cambian con cada revisión. Ahora la versión style viene con llantas de 16" por ejemplo. Y por lo visto algunos sitios meten el navegador también.
  3. Buenas a todos. Estoy esperando que me entreguen un 208 Style con navegador. Y después de leer y leer me surgen dudas acerca del equipamiento de serie de los Style de 2016. En la Web oficial, pone que con el acabado style, viene incluido el pack de visibilidad (autoencendido de luces, limpia automático y otra cosilla). Pero luego aparece como opción también. Cuando me subí en el coche, no me di cuenta de preguntarlo. En unos sitios encuentro que es opción y en otros que viene de serie. ¿Alguno de vosotros me puede confirmar si viene o no? Puedo confirmar que tienee: -Llantas de 16. -Navegdor. -Volante de cuero. -Lunas traseras sobre tintadas. -Aire acondicionado (no climatizador). Saludos y gracias por adelantado.
  4. Yo soy nuevo en este foro. (recién presentado). Soy desarrollador y tengo experiencia en desarrollo en IOS nativo. Si surgen más proyectos de este tipo, me gustaría que contactéis conmigo, porque siempre he tenido mucha curiosidad por el software en los coches. Sauldos.
  5. Muy buenas a todos. Estoy deseando que me entreguen mi 208 1.2 Style. Saludos a todos y a todas...


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad