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  1. Gracias por vuestras respuestas. Ayer me hicieron la diagnosis y daba, entre otros, fallo en sonda de temperatura del radiador. Me borraron las averías qua aparecían y por el momento no he tenido nuevos problemas. Si vuelven a aparecer cambiaré la sonda de temperatura del radiador. Os iré informando.
  2. Buenas noches a todos, He revisado todos los temas y no he visto descrito lo que me está pasando desde hace unos meses en mi 206 1.4 del año 2003. - El medidor de velocidad se me ha puesto en alguna ocasión a 0 km/h, con el coche en marcha y al rato se pone bien de nuevo. - El medidor de nivel de combustible, justo después de echar gasoil, no mide y lo vuelve a hacer cuando paro y arranco de nuevo. - La temperatura del motor se dispara, se enciende la luz de STOP y vuelve a descender pasado un momento, apagándose la luz de STOP, con el coche recién arrancado. - El símbolo de fallo de motor se enciende de vez en cuando y se quita sólo. Empecé por sospechar que fuera algún sensor, pero al ser fallos similares en distintos captadores me decanto mas por un fallo en el elemento que gestiona estas variables, el panel del cuentakilómetros u otro elemento que desconozco. Me gustaría contar con vuestra ayuda, aunque acabaré llevándolo al mecánico. Aprecio vuestra opinión y vuestra experiencia. Gracias de antemano,
  3. Gracias por la ayuda que prestáis, es la caña. En la pág 5/12 aparece el despiece de lo que yo llamo tapón. La fuga creo que puede deberse a una junta tórica (202 ó 202A). ¿Sabéis si el montaje de ese tapón con una junta nueva me puede dar problemas porque haya que manipular otras partes de la bomba? Por el otro lado de la bomba veo muelles y otros elementos que quizás se descoloquen.
  4. Hola a todos, he detectado una fuga en un tapón (creo que es un tapón) de la bomba de inyección de mi 206 (atmosférico matriculado en el 2000). Adjunto foto. Antes de aflojar la tuerca me gustaría saber que tipo de junta lleva o si hay algún problema al quitarlo. Es el tapón que aparece en el centro de la foto (con otro taponcito en el centro).
  5. Gracias Cudeiro, mi problema no es que no se vean los dígitos del odometro, el problema es que a algunos dígitos les pasa como si estuviera la "tinta corrida", no se leen bien. ¿Se puede sustituir solo el odometro?
  6. Gracias Cudeiro, imagino que te refieres al cuadro del cuenta kilómetros, estoy pensando en cambiarlo si lo encuentro en desguace a buen precio, apenas se ven los dígitos del totalizador de km. Antes de hacer lo de los inyectores veré lo que tú dices. ¿Es complicado sacar el cuadro del salpicadero?
  7. Y donde puedo hacerme de la llave especial? Si tengo un rato le echo un vistazo este sábado y os cuento. Gracias jjcf, eres un crak
  8. Es una buena opción, pero ¿no se necesitan herramientas especiales para conectar el tubo del gasoil al inyector? De mecánica se lo justito y de herramientas tengo las básicas. Tengo que verlo en el coche, para ver la dificultad que puede tener. Tampoco sabía que los inyectores de algunos coches se codificaban ?. Me gusta la mecánica pero estoy muy verde.
  9. A eso ya no me atrevo, imagino que será cambiar uno por otro sustituyendo también alguna junta que lleve y listo, pero tengo miedo de liarla después de gastarme el dinero en un inyector (que no será barato) muchas gracias por tu ayuda
  10. Muchas gracias jjcf En este caso, debo cambiar todos los inyectores, solo uno (el que lleva el captor), o puedo cambiar únicamente el captor?
  11. Muchas gracias jjcf En este caso, debo cambiar todos los inyectores, solo uno (el que lleva el captor), o puedo cambiar únicamente el captor?
  12. Tengo 206 matriculado en el 2000 y me ocurre lo mismo, el cuentarevoluciones no marca bien. Únicamente al ralentí se coloca en 10000 rev. JJCF, si te envio el VIN me dices dónde está el captor y como desmontarlo? Creo, como tú dices, que puede ser ese el problema. O dime dónde puedo localizar los esquemas de mi coche. Gracias de antemano.


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