Saltar al contenido

geli

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre geli

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Bueno ya resolvi el asunto, era la centralita. Así que me hice de otra y la he tenido que mandar a desbloquear, que esao fue otra historia. Después de mucho buscar quien lo hiciese encontré en Peñacastillo en el Zoco Gran Santander la tienda de Autollaves que me la desbloqueó. Luego solo fue enchufar y arrancar OK.
  2. Hoy haciendo pruebas le quité el sensor del arbol de levas. Le prové y arrancó otra vez a 2 cilindros y creí haber dado con el fallo porque pensaba que no tendría que arrancar, así que le cambié el sensor. Pero al volverle a arrancar seguia a 2 cilindros.
  3. Es un 2.0 16 válvulas el GTI de diciembre de 2001.
  4. El coche va a 2 cilindros ya que los inyectores 2 y 3 no inyectan. Los inyectores estan bien ya que cambiandolos de posición si que funcionan bien. El positivo que viene de la caja de fusibles es común para los cuatro inyectores. Lo que le falta es la señal de negativo que da la centralita sobre los inyectores. Cuando se le metió en el ordenador daba fallo de bobina de encendido. La bobina está comprobada la resistencia y da bien y salta chispa en las bujías.
  5. Hola tengo algún peugeot por casa y como me gusta trastearlos, necesito de vuestra ayuda para poder conseguir información sobre ellos y también poder aportar mis conocimientos. Saludos


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad