Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

eriego

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre eriego

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola compañeros. Finalmente he tenido la oportunidad de ver el coche en un concesionario y me ha encantado. Sin embargo hay un par de cosas que me echan para atrás: * Me ha parecido muy grande, aunque es 20 cm más corto que mi coche actual. Es bastante ancho, voy a tener bastantes problemas para meterlo en mi plaza de garaje. * La visión trasera me ha parecido muy pobre, vamos que no se ve absolutamente nada por la luneta trasera A pesar de que el coche me encanta, esos 2 aspectos me han frenado el entusiasmo.
  2. eriego

    Precios Peugeot 3008 SUV

    Hola. ¿Puedo preguntarte qué coche y antigüedad has entregado? Es que me parece un buen precio de tasación que te han hecho.
  3. eriego

    [PRESENTACIÓN] Nuevo Peugeot 3008 SUV GTLine

    Sí, perfectamente claro. Muchas gracias. La verdad es que el configurador no es claro en algunos aspectos, por ejemplo el de los sensores delanteros y traseros. El acabado GTLine parece que incluye los delanteros (no lo traseros), pero aunque elijas ese acabado aún tienes la opción de marcarlos. La verdad, todo esto, lo mejor es ir a una concesionario.
  4. eriego

    [PRESENTACIÓN] Nuevo Peugeot 3008 SUV GTLine

    Impresionante, muchas gracias por aportar tanta información. Me gustaría preguntar una cosa: según el configurador de la página web de Peugeot no queda claro si al elegir el portón trasero con apertura sin manos, ya no queda opción a arranque sin llave. Parecen opciones incompatibles, a no ser que la apertura de portón trasero incluya el arranque sin llave. ¿Puede aclarar este punto, dado que has elegido apertura de portón son manos?
  5. eriego

    Avistamiento nuevo Peugeot 3008 SUV

    ¿Enorme por el tamaño?
  6. Hola Ayer ví por primera vez un 3008 nuevo, aparcado en mi barrio, en Madrid. No había visto antes ninguno, sólo fotos y vídeos. Me ha parecido precioso. No pude fijarme todo lo que quise porque había gente cerca y no quería parecer un merodeador. Pero tengo mucha curiosidad por ver la posición de conducción, sobre todo por la parte central (donde está el cambio) que en las fotos parece tan alta y divide al coche en 2 partes, como si fuera una pared. No sé si no será un poco agobiante. Tengo que ir a un concesionario a verlo.
  7. Hola. Me presento. Vivo en Madrid y estoy considerando muy seriamente la compra del nuevo 3008. Este foro me parece muy útil para decidir si finalmente doy el paso.
×