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GT_HDI

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About GT_HDI

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    Recién llegado

Métodos de Contacto

  • MSN
    mugello20@hotmail.com

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Sabadell
  • Intereses
    Cosas con motor y ruedas
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 GT 2.0 HDi EAT6

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  1. Yo al mío le tuve que cambiar radiador a los 85000... mira a ver si hay alguna fuga.
  2. Buenas! No creas, si pringas caravanas "jugosas", ahorras gasoil eh? Ya he hecho cálculos. Eso si, tema batería si que me inquieta, pero me da la impresión que, no sé porqué, esta bateria me irá bien de verdad. Ya os lo diré... 15 años!! Yo mi récord lo tengo en 8, con el 206
  3. Bueno, os cuento... Al cabo de unos días, reclamé que esto era garantía y que era "altamente improbable" que un coche de menos de 2 años se fundiera las baterías así ( lo que dice @arizaleta , ni más ni menos ), acordamos que lo mirarían, lo volví al taller, hicieron un estudio con carga de 6h, y reevaluación de estado. Como que la batería no pasaba los valores de "corte", me han cambiado la Varta que tenía por una genérica de PSA. Me han descartado alternador y otros problemas eléctricos en el coche, que es lo segundo que me importaba. Quiero pensar que ha sido un tema aislado. Una cosa muy curiosa (lo hizo una vez y nada más) es que al cerrar el coche, no funcionaba el secuencial de uno de los cristales de atrás. Al darle motor otra vez, reaccionó y se puso a funcionar. O sea, que cuando haya desconexión o cambio de batería, hay que comprobar toda la operativa eléctrica. @FerGT, si, es uno de los fallos del S&S a mi parecer, con motor frio NO ha de saltar. Comprueba temperatura exterior, pero la temperatura del motor, no! Y aunque ahora lleven "aceite de girasol" en el cárter (super-mega-sintetico, a precio de sangre de unicornio), a mi me enseñaron que nunca hay que hacer dos cosas en frío en diesel, a saber: -Para-arranca motor, le conviene un ratito a ralentí -Acelerones ni en vacío ni en marcha Ya he adoptado el protocolo de arrancar el motor y desactivar S&S hasta que la aguja de temperatura no está a 50º o más. Esa es la clave, esos 5Km iniciales en cualquier trayecto desde frío han de ser muy suaves para que el motor no sufra desgaste prematuro. En caliente no hay problema, se puede parar el motor tantas veces quieras. Salu2 a todos.
  4. Final feliz a este tema! Desbacterización y filtros nuevos, y se acabó! Ya tengo un A/C decente para este verano. Gracias por la ayuda!
  5. Me parece que ya lo tengo... https://www.feuvert.es/tratamiento-antibacterias-y-antiolores-para-el-climatizador-del-coche-filtro-habitaculo Opiniones?
  6. Necesito referencias y algun precio de filtros de habitáculo para mi 308, pero sobretodo que sea de carbon activo, ya que me dejé una toalla dentro del coche un día y ahora al conectar el A/C, huele a rayos... a los dos minutos se va, pero la primera "leche" te la llevas... O si sabéis de algún otro truco... gracias de antemano!
  7. A ver si alguien se lo ha encontrado... Desde hace una temporada (hace cosa de un mes), después de la revisión de los 20.000, el S&S no hay manera que se active. Antes, después de circular... no lo entiendo. Me hace el ECO tres intermitencias, y el motor sigue en marcha. Lo llevo al conce, y me dicen que es batería, y que la han cargado. Me llevo el coche a casa, y efectivamente, en el semáforo, se para el coche. Al día siguiente: se reproduce el problema, y así hasta hoy. Como que los del concesionario ya "se lo saben", te sacan un papel donde de muestran que tras un año, la batería sólo carga al 72% de su capacidad original. Pero lo que realmente creo es que, si realmente es problema de batería, ésta no era tan nueva como pintaban cuando me entregaron el coche. ...o realmente el S&S es un engañabobos. Pero cambiar la batería cada dos años no lo hacía ni con el 106, ni con el 206, cuando compraba baterías de los chinos, literalmente. Y ahora llevo una VARTA de 200€... incomprensible. Estoy con un año y medio, o sea que aún el coche está en garantía... Algo de ayuda no me vendría mal... gracias!
  8. De acuerdo con todos... en ECO el coche me lleva el cambio como llevaba yo antes el manual en "modo económico", rango 1.200 a 2.000 RPM. El tema está en las reducciones en D, que las hace muy tardías, pero es debido a que la relación de cambio es muy larga. Pero lo que sí que interpreta bien son las bajadas, y va muy bien cuando vas en control de crucero o hay que controlar velocidad. 10.000Km, y alucinando con la comodidad de la EAT6 en ciudad, en retenciones, o cuando hago de "director de orquesta" con el control de crucero...
  9. Correcto, todos los BlueHDI son "C", como los gasolina.
  10. Campaña pasada, el mio segun me ha dicho el mecánico, estaba bien. 11/2016.
  11.   Nombre: 308 GT HDi Categoría: Vehículos Añadido: 2017-06-03 Propietario: GT_HDI   308 GT HDi  
  12. Me han encantado los cambios del morro! Estoy pensando hacer lo mismo en el mio. Aun no te puedo enviar MP's pero si me puedes pasar la referencia de dónde lo hiciste, te lo agradeceria. Gracias!

  13. GT_HDI

    GT_HDI


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