Jump to content

weiesr

Miembro
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited



About weiesr

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 508

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Tenia el deposito un poco bajo de diésel aunque no había saltado la alarma de la reserva. Lo he llenado y de momento no se cala. Lo seguiré observando. ¿Puede ser que tenga impurezas el depósito por echar combustible de grandes superficies? ¿Es eficiente echar combustible de BP como dicen en la propaganda para limpiar el motor? Gracias
  2. Por si os sirve a alguno He vuelto a tener rotura del elevalunas. Esta vez ha sido el izquierdo de la puerta trasera. Lo llevé a la central indicando que era el tercero. Lo reparé -más de 300 €- e hice la reclamación en Atención al Cliente. Me van a dar un vale económico a canjear en nuevas actuaciones en Peugeot porque dicen que ya había pasado la garantía extendida- parece que son 60 meses-.
  3. Tengo un Peugeot 508 Active 140 HDI y últimamente estoy detectando que, en situación de parado al ralentí, cuando pasa un cierto tiempo - 40 sg- sin movimiento el motor tiende a calarse. Y cuando esto se produce luego se repite con mayor frecuencia. ¿Alguien ha tenido alguna situación similar? ¿puede deberse al tipo de combustible utilizado - Grandes Superficies- o a un problema del filtro de partículas? Gracias
  4. Otra ventanilla rota y es la tercera. Presupuesto 350 €. Queja a Atencion al Cliente. Si no prospera, voy a consumo. Es increíble que, en un coche de gama medio alta, las piezas se rompan de esta manera. Y tampoco parece presentable que la pieza se consiga en eBay, como se ha publicado en este foro, por un precio muy inferior al que cobra la marca.
  5. weiesr

    weiesr

  6. Mi coche era de renting y me cambiaron las pastillas delanteras con 54,000 km. Después me he quedado con el coche,hice revisión con 90,000 km y no me dijeron nada. Luego, ya sabeis, con 92,000 km cambio de pastillas y discos delanteros.
  7. Seguí las instrucciones y he actualizado los mapas y cargado los radar del 508. Gracias
  8. Puedes explicar en que consiste dicha campaña y cual es el objeto? No tengo ni idea y tengo un Peugeot 508 Active HDI 140 de 2012.
  9. Yo notaba en algunas frenadas un sonido como si estuviese arrastrando una caja. Pero no le di importancia porque creia que, si era de las pastillas, tendria un chivato. Pero no lo tiene. No me volverá a pasar. Lo que me ha fastidiado es que en un taller oficial no me avisasen, en su día, que las pastillas habria que ir pensando en cambiarlas. No creo que en este poco tiempo y km se hayan desgastado tanto como para desaparecer por completo. Pero se aprende a golpes y mas cuando cuesta pasta. gracias por vuestra info.
  10. Viendo el histórico de malas experiencias, yo he cambiado dos elevalunas, me pregunto si no tendria sentido generar una queja colectiva - no sé si es fácil desde este foro- o, al menos, que nos pongamos de acuerdo para realizar una queja individual en Consumo de forma que Peugeot reciba algo más de presión y pueda abordar el tema de una forma más oficial sin necesidad de que dependamos de la "amabilidad o profesionalidad" de la persona que nos atienda en Peugeot.
  11. Sólo para compartir experiencias y datos. Acabo de cambiar, en Madrid, los discos delanteros y las pastillas de freno con un coste de 389 €(Iva incluido). Desconozco si el precio es justo o no. Sólo para futuras ocasiones ya que es un taller nuevo que me han recomendado. Por cierto, en la revisión que me hicieron en Noviembre en Peugeot no me indicaron que las pastillas estuviesen desgastadas. No sé si en 5000 km pueden desgastarse tanto. Como no tiene chivato, me he caragdo el disco.
  12. En el primer caso, la averia la cubrió completamente Peugeot y la compañia de renting que me habia vendido el coche. En la segunda, como tenia prisa, el taller pago la pieza pero yo tuve que abonar 50 € de MO. No sé si al final hicisteís Nota de Reclamación a Peugeot pero, si es así y me indcáis donde se encuentra, me solidarizo con ella.
  13. Con el tema de las particulas ya se lo dije al Jefe de Taller que no entendia que habiendo realizado el mantenimiento no se detectase. Al final te callan indicándo que esa prueba no está en el protocolo de mantenimiento. Lo mismo dirán con la bateria que siempre argumentan que se rompe sin avisar. Pues no sé que hacer. En cualquier caso, agradezco tu comentario pues me parece muy razonable y me aporta conocimiento en estos temas.
  14. Acabo de volver del taller. Efectivamente era la bateria. 140 € para que sirva de referencia. Bateria de 70 A y 720 AH. Muchas gracias por el soporte.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy