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VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

fiexplod

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  1. fiexplod

    Se calienta el coche

    Pues no es el monocontacto,esta mañana lo he comprado y se lo he cambiado la cosa sigue igual por lo que solo me queda pensar que es la bomba del agua.Me tocara hacerle la distribucion antes de tiempo. Sabeis que precios suele rondar?
  2. fiexplod

    Se calienta el coche

    Al final he encontrado el dichoso tornillo de purgar,esta en un lado de la bomba de agua entre cables y conectores. Mañana ire a la peugeot a preguntar por el conector ese
  3. fiexplod

    Se calienta el coche

    jjcf escribió: olvidate del termostato esta averia suele ser del manocontacto de temperatura es uno de clavija verde Podrias explicarme eso por favor?Si que he visto que donde la bomba de agua hay unos conectores y uno de ellos es verde. Cual es el fallo que suelen tener? Muchas gracias
  4. fiexplod

    Se calienta el coche

    Buenas,ya he cambiado el termostato pero no encuentro el purgador,he cambiado varios termostatos y en todos los coches hay un tornillo para vaciar el aire y en este no lo encuentro. Ahora esta el circuito lleno de aire y se calienta mas aun. Alguien sabe donde esta el tornillo de purgar de estos coches?
  5. fiexplod

    Se calienta el coche

    Buenas de nuevo,al dia siguiente de abrir el hilo el coche iba bien.Lo estuve probando en autovia,ciudad,con el clima,sin el clima y la aguja no paso de 90 en ningun momento. El problema ha venido esta mañana cuando circulando por autovia ha llegado cerca de la zona roja por lo que he parado de repente.Lo he dejado enfriar un rato y al llegar al parking otra vez la misma historia.he apagado el motor y el ventilador estaba en marcha. He comprado un termostato nuevo y esta tarde lo cambiare para ir descartando cosas.
  6. fiexplod

    Se calienta el coche

    Hola,hace un rato mientras iba callejeando he observado que la aguja de la temperatura subia cerca de 3/4,unos 100-105º.Seria normal con semaforos,el clima puesto,etc... pero no en este coche que en la vida lo habia visto pasar de 90º. He seguido a una velocidad de 80 km/h durante 20 minutos y la aguja se ha quedado en los 90º,algo normal.El problema ha sido que al entrar en el parking ha empezado a subir tan de golpe acercandose a la zona roja que he optado por apagar el motor por precaucion y esperarme a que se enfriara para aparcar el coche.El electroventilador se ha encendido mucho rato,nunca antes lo habia oido tanto rato encendido. El nivel del liquido esta entre el max y el min,osea correcto,el termostato parece que esta bien pues en movimiento el coche no se calienta,el electroventilador se enciende cuando tiene que hacerlo.Por lo que si 5 minutos antes de entrar en el parking habia apagado el clima,¿sabeis de que puede ser? Lo unico que se me ocurre es que sea algo del radiador.El coche es un 1.6 gasolina. Gracias a todos.
  7. fiexplod

    Frenos chirrian

    A mi me pasa lo mismo en el 307.Con 60000 km se cambiaron los discos delanteros por 3ª vez.Ahora con 87000 km chirrian que da gusto y estan los discos alabeados pero el coche frena bien aunque los voy a cambiar ya mismo por otra marca.
  8. fiexplod

    consumo medio peugeot 307 1.6 110cv

    No se si te refieres al gasolina o al diesel,el mio de gasolina hace segun ordenador unos 7,3 pero en la realidad hace algo mas
  9. fiexplod

    Sustituir filtro de gasolina

    Debajo del asiento fue donde mire primero,al quitar la tapa se ve el aforador pero es diferente a la foto que ponen aqui y del filtro ni rastro
  10. fiexplod

    Sustituir filtro de gasolina

    Al final habeis llegado a alguna conclusion de si lleva o no? Yo tengo un 1.6 110cv de 2004 y donde el aforador no es como la imagen del creador del post,he desmontado la rueda y he estado mirando con la linterna por ahi y no se ve nada.Lo unico que se me ocurre es desmontar una tapa protectora que lleva debajo el coche porque es ahi donde van a parar 2 tubos que salen del aforador,este fin de semana con mas calma levantare el coche y desmontare la tapa a ver si encuentro el dichoso filtro.
  11. fiexplod

    Cambio de radio (cableado)

    Yo he montado 3 radio cd despues de quitar el de serie y con los conectores iso es ponerlo y listo.Solo tuve que puentear el rojo con el amarillo en los 3 para que no se fuera la memoria al apagar el coche.
  12. fiexplod

    Cuadro,pantalla y clima fundidos.Necesito ayuda

    Bueno,al final era un dichoso fusible,menudo tute me he dado de quitar y poner fusibles hasta que he dado con el puñetero nº 24. Muchas gracias a todos.
  13. fiexplod

    Cuadro,pantalla y clima fundidos.Necesito ayuda

    espero que sea eso y no la centralita,estoy acojonado,volvere ahora a mirar otra vez los fusibles con mas calma. Muchas gracias
  14. fiexplod

    Cuadro,pantalla y clima fundidos.Necesito ayuda

    elrulone escribió: No entiendo lo que quieres decir
  15. He usado el buscador y no he encontrado nada que me ayude,os cuento. El otro dia cambie el parrot de sitio y para eso tuve que desmontar la radio,lo monte todo bien y hoy al coger el coche veo que el cuadro no funciona,la pantalla tampoco ni el clima,tampoco se ilumina ninguno. Todo el resto del coche va bien.He desmontado la radio(que no es la de serie)y me he dado cuenta que me deje un cable de los que llevan corriente(el amarillo) sin conectar y estaba con el cobre al aire.Lo he arreglado y la radio va pero lo demas sigue sin funcionar,he revisado el manual del coche donde pone lo de los fusibles y no sale cual es el del cuadro. Alguien sabe cual es? Os ha pasado esto alguna vez? Muchas gracias
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