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Crenols

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  1. Hola buenas tardes, Sé que es un tema que está un poco anticuado, pero tengo el mismo problema que todos y no me entero muy bien qué es lo que hace en la puerta. Creo que gira la pieza esa con el destornillador, desmonta la parte que va atornillada a la puerta con mucho cuidado de no perder las tuercas y ahora gira la pieza entera para atornillar y que la pieza girada con el destornillador abra en el sentido correcto ¿es así? Gracias.
  2. Crenols

    Solución parasol??

    Visera??? Ni idea compañero... Muchas gracias por las molestias. Un saludo!
  3. Crenols

    Solución parasol??

    Muchas gracias compañero. El problema es que creo que mi parasol concretamente no me ha salido rana, sino que es algo generalizado. Si le da mucho el sol y se abre y se cierra frecuentemente... Creo que primero me acercaré al desguace, pero como no los tengan dentro, que creo que dentro no guardan eso, fuera no hay nunca nada... Por lo menos en La Torre... Si veo alguno bien lo cojo. Es que me da miedo abrirlo y destrozarlo, ahora se cae un poco y no sube pero me hace el apaño cuando está extendido... Una pena... A ver si veo algo o alguien sabe algo... Un saludo!
  4. Crenols

    Solución parasol??

    Hola a todos, Bueno, he estado buscando información sobre nuestros dichosos parasoles y no he visto varios temas antiguos de gente que intenta ponerse en contacto con otros para comprar los parasoles. A mí el izquierdo me hace un clack cada vez que lo cierro y cae un poquito hasta el punto de que a veces me rozo con la cabeza. Hace una semana no se quedaba arriba y conseguí cerrarlo pero se le ha salido una pieza por arriba y ha estirado la tela hasta romper un poco en la unión con el cristal. Vista la calidad de estos parasoles, el calor que cogen por la gran luna que tenemos y que es casi imposible conducir sin ellos ahora que hay más sol ¿habéis encontrado alguna solución a ello? ¿o sabéis si ya vienen con más calidad? Porque si lo voy a comprar y al año va a estar igual o con problemas (desde el primer año ya no se quedaba arriba del todo)... No sé, quizás alguno de otro modelo valga, o alguno de otra marca incluso o de otro fabricante... No quiero ni preguntar en un desguace porque mi coche tiene 84.000 kms en 8 años, y si se me ha roto con ese uso, no sé cómo andarán los de desguace... ¿qué me aconsejáis? Pruebo en desguace? Nuevo? Otra marca? El que peor tengo es el izquierdo pero el derecho no se queda tampoco subido del todo. Una pena la calidad de Peugeot... Tuve un kadett que despaché con 20 años y jamás le pasó ni la décima parte de las cosas que os leo y que sufro. Se les pelaba el asiento en una zona muy concreta pero vamos, lo de Peugeot es que es alucinante... Muchas gracias compañeros.
  5. Nada... No sé lo que podrá ser... Habrá que acostumbrarse hasta que desaparezca paea mí o vaya a más y me haga indagar aún más. Saludo.
  6. Hola a todos, desde hace unos días vengo notando un ruido en la zona de detrás de la guantera, más o menos en esa zona. El ruido creo que viene de dentro porque por fuera no se oye, o por lo menos no se aprecia. Se oye estando parado, con el motor encendido, y yendo en marcha, también se puede apreciar, con el ruido del motor apenas se nota, pero estar está. Ocurre con el ventilador puesto y quitado, caliente y frío, con el botón de recirculación del aire puesto y quitado. He dado a tope el ventilador dejando abierto las salidas del aire una por una y cambiando de golpe y no se nota nada, no se aprecia ninguna cosa que se haha podido introducir por ahí. También he vaciado la guantera y nada... Es una especie de clac clac que se oye, que si estoy con la musica apagada y con el ventilador puesto suave o apagado se aprecia claramente. Nada más encender el coche no lo aprecio, pero en cuanto ando unos meteos y paro para ver si se oye, ahí está de nuevo... He leido que ha habido problemas con el soporte del motor en ese lado, pero hacen una prueba con el capó abierto y también se oye... En este caso no... A ver si sabéis algo de ello. Muchas gracias compañeros.
  7. Crenols

    Consumo "elevado"

    Muchas gracias Cudeiro, pues... No lo entiendo... Lo reseteé esta mañana antes de escribir el mensaje anterior y la cosa me parecía igual... Pero de vuelta a casa me da la sensación de que se ha estabilizado, de que ya no es tan sensible. He grabado un video de cómo estaba y a ver si mañana no pillo atascazo y puedo grabar cómo está a ver si lo notamos. Pero si hay variaciones, se puede decir que se ha arreglado solo, y si no vemos variaciones... es que estoy loco, cosa que no descarto... Una cosa, para esto de los videos... Lo tendría que subir a youtube e insertarlo aquí, no? No vale con subirlo aquí directamente? Muchas gracias de nuevo. Buenas noches!
  8. Crenols

    Consumo "elevado"

    Gracias Cudeiro, le he hecho 20 kms en autopista y bueno... Sigue siendo más sensible de lo que recordaba aunque por lo menos si levanto el pie del acelerador el consumo va descendiendo hasta llegar a cero.Pero noto que las rayitas esas que salen cuando estás parado no cambian a números hasta bastante. Por ejemplo, puedo hacer una rotonda entera saliendo de parado con el consumo en rayitas, y al momento se dispara a 11/12 litros, lo cual me sorprende. En una autopista, como por ejemplo la M40, (sin grandes pendientes ni curvas grandes) teniendo en cuenta que la conducción es normal, en quinta a 100, y manteniendo la velocidad, el consumo os cambia constantemente??? Sería entre valores comprendidos en 3,6- 4,5- 5,2 constantemente... A simple vista las ruedas están bien, revisaré con la máquina, pero me da miedo pensar que algún inyector pueda estar obstruido por haber aguantado con tan poco combustible, sería un sintoma de ello??? Normalmente no apuro pero es que me sorprendió el atasco con una gran autonomía y bajaba muy rápidamente. El OBD con torque pro no me dice que haya ningún fallo. Saludos compañeros!
  9. Crenols

    Consumo "elevado"

    Hola a todos, bueno os comento un poco... Hoy mi coche ha entrado en la reserva, con un alcance de 120km. Ultimamemte hago mucha carretera, y eso ha hecho que entrara con ese alcance y no el de 100 como otras veces. Yo calculo entonces que tendría entorno a 6 litros en el depósito... Bueno el caso es que me he comido un atasco bien gordo y he llegado al destino con 60 de alcance... Le he echado gasoil a la vuelta... Solo tenian del ultimate en BP... Y bueno, volviendo para casa, con el motor ya caliente me ha ocurrido algo muy raro. El ordenador me marcaba unos consumos instantáneos que variaban con mucha facilidad, constantemente diría yo, elevándose mucho. Era muy sensible, cosa que no es frecuente en estos 7 años de antigüedad. Más aún, en una típica cuesta abajo de autopista a 100 en quinta, levantando el pie totalmente de acelerador, y embrague por supuesto, nunca llegaba a cero, se quedaba en 1,5... No tengo climatizador, llevaba calefacción pero he probado a quitarla y nada, igual... ¿Alguna explicación? ¿regeneración automática del fap? ¿inyectores) Mi coche es un 1.6hdi de 110cv (creo). Ultimamente lo uso mucho y el coche me lo está reclamando... Le está pasando de todo... Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda compañeros.
  10. Cudeiro, muchísimas gracias de verdad. Me va a servir de mucho todo lo que me has dicho. Ahora solo necesito tiempo para ponerme a ello, a ver si pasan estas fiestas que es cuando menos tiempo tengo y os cuento. Muchas gracias de verdad, un saludo!
  11. Crenols

    Descebado de la pera

    Hola a todos, os cuento un poco la actualización del estado de mi coche. Hoy tuve tiempo para cambiarle el filtro de combustible... Tuve suerte de haber comprado unos litros de gasoil para rellenarlo porque con la pera esa... O yo no he sabido o se tarda una barbaridad... Al ir al arrancar, lo ha hecho a la primera pero se me ha parado al poco tiempo... He intentado cebarlo pero nada, imposible lo he tenido que desmontar y volver a rellenarlo, una vez que sabes no tardas nada. No sé si a través del tornillo que lleva arriba se puede rellenar, creo que no porque va conectado con el pitorro de abajo para vaciarlo. Una vez rellenado de nuevo ha arrancado bien y le he mantenido a unas 2.000 vueltas más o menos y bien... Bueno, ha salido el fallo del sistema anticontaminación nada más arrancar pero imagino que sería de la falta de combustible de antes... Luego ya bien, el coche se ha comportado bien. Estos días de atrás le ponía a prueba en los sitios donde se me había parado y el coche respondía bien, y evidentemente ahora con el filtro limpio, va genial. Mucho más suave sobre todo al arrancar y al levantar el pie del acelerador, el coche no da un tironcillo que daba. No sé si me aparecerá el fallo del FAP, esperemos que los fallos se debiesen a eso, pero en cualquier caso, esto se lo tenía que hacer porque iba camino de los 80.000 kms... El filtro lo he abierto y os podéis imaginar cómo estaba... Parecía lleno de petróleo, toda la parte de fuera negra, llena de suciedad, por dentro estaba muy bien... Luego se me fastidiarán los inyectores o algo así y diré que de qué puede haber sido... Hablando de ello, me recomendáis algún producto de esos para limpiar inyectores o un bote que he visto para el fap??? Muchas gracias por todo a todos. Desconocía dónde estaba este filtro y lo tendré mucho más en cuenta a partir de ahora. Un saludo!
  12. Hola chicos, muchas gracias cudeiro por la recomendación. Como no la había podido ver hasta ahora, solo decir que he intentado bajar un poco más los pines estos que lleva el conectoe y parece que ha funcionado pero... Tengo la sensación de que se volverá a fastidiar porque apenas he hecho nada... No sé muy bien los cuidados que dbo tener... Es decir, ¿tengo que desconectar la bateria? Es que así lo he hecho... Se puede desmontar el conector y dejar los cables a la vista? Veo que los conectores están numerados, para que os hagáis una idea el número 1 está vacío y el 2 es el que he visto que andaba un pelín levantado... He forzado un poquito y lo he bajafo... Sería posible cambiarlo entero de forma económica? Es que es una m... Porque en cuanto fuerzas un poco se empieza a destrozar y me ha dado miedo de fastidiarlo más... el caso es que funciona, pero ya os digo, me gudtaría cambiarlo, si no lo hago volverá a pasar. Por cierto el spray limpiacontactos os suena que se puede adquirir en un lmacén tipo bricodepot o leroy? Muchísimas gracias.
  13. Buenas noches... Estoy harto de este coche de verdad... Hoy ha empezado a parpadear a todo trapo el intermitente derecho y ya sabía que algo no iba bien... Y bueno, el piloto trasero está muerto... Lo de desmontado pero la clavija está bien apretada, no está derretida como me encontré la del faro delantero, las bombillas están bien y bueno, os he leído que es un fallo común, otro más, y revisaré mañana la clavija a ver si hay alguno quemadillo... No sé cómo es eso de cerrar los pines y tampoco sé desmontar la clavija, no sé si me podéis echar una mano... Ojalá sea solo desmontar, limpiar lijando los cables y volver a montar. JJCF he leído que sacaste una toma tierra poniendo un tornillo en el circuito de la placa, podrías explicarlo un poco más en detalle??? Es que no he visto más información. Gracias de antemano. Por cierto, conozco los fallos del 308, algunos, porque lo tengo y me han pasado, no conozco los fallos de otros coches porque no los tengo y no me meto a leer de ellos, pero es como si tuviera la sensación de que este es el coche que más fallos tiene de la historia. Es increíble la de problemas que me está causando... Crea vaho, los retrovisores que se cayeron, las gomas de las puertas que dejan entrar aire, el fap se va antes que a ningún otrl coche, caudalimetro que se rompe, consume bombillas como si fuesen cereale, ahora esto... Buff Estoy cansado de esto. Por no hablar del post de "la lista de fallos" muchos de los cuales no me han tocado y toquemos madera... Peugeot debería de tomarse esto más en serio, conmigo lo lleva claro y me quedan por comprar unos cuantos coches a lo largo de mi vida... Si todos terminamos descartando a la marca porque sabemos cómo es y hemos tenido uno y hemos acabado asqueados... No sé... Tiene el coche 80.000kms y me ha dado más problemas que el anterior, un kadett 1.8i con 250.000kms y 21 años, que lo único que tuvimos que cambiar fue la bomba de la gasolina, más allá del mantenimiento normal de filtros y distribución, pero ni mucho menos se le hizo una rectificación a la culata como leo por ahí, ni si quiera cambié una bombilla en los 4 años que lo tuve en exclusividad... Vamos para atrás... Bueno, si podéis ayudarme os lo agradezco. Mañana echaré mano del filtro del combustible, os cuentaré qué tal ha ido en el otro post...
  14. Crenols

    Ponerle Climatizador

    Ya me parecía a mí. Muchas gracias!! Hubiera estado demasiado bien. Jajajaja muchas gracias!!!
  15. Crenols

    Ponerle Climatizador

    Hola buenas noches, me gustaría saber si es posible ponerle climatizador a un 308 que de serie viene sin él. Unicamente con aire acondicionado y calefacción. Tengo un amigo que ha conseguido la pantalla esa con los botones y me gustaría saber si se lo puedo poner al mío. Mucjas gracias.


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