Saltar al contenido

Talleres Multicar

Empresa
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Talleres Multicar

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Femenino

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Correcto en parte. Algunos fabricantes/instaladoresd de eso no informan y luego vienen las averias caras, lo mejor es colocar un dosificador pàra el aditivop o en la configuración de la centralita decirle que cada x ciclo meta un chute de gasolina para limpiar, gastaremos igual 1 litro gasolina a los 100 además del GLP pero ganamos en fiabilidad y el ahorro sigue siendo importante. Otra que no se os ocurra es poner GLP a un inyección directa de gasolina a adía de hoy no esta el tema afinado hay un par de fabricantes con sus kits y mucho secretismo de las averias que se están produciendo asi que cuidado. Del GLP en un diesel con años gastarse en un kit más del valor del vehiculo es para pensárselo. Un saludo
  2. Los jefes de taller deberían estar al tanto de las averias recurrentes para eso tienen los TSB y la plataforma, normalmente quien atiende es un recepcionista que sabe de mecánica algo y se limita ha apuntar la revisión,datos que demos y hacer la hoja de entrada, poco más. Por supuesto que la marca sabe de sus problemas, todas las intervenciones se registran en el servidor y de ahí sacan los TSB, diagnosticos,sintomas y demás que luego vuelcan en el Sedre online para verificar las averias posibles según VIN. Hay que insistir,tienen los medios y la formación a veces lo que fallan son las ganas
  3. Asi es y es un dinero, pero te viene diagnostico según código fallo y operaciones a realizar asi como acceder a campañas pendientes por chasis, pero si no eres concesionario oficial te da igual porque no es recomendable aunque tengas acceso hacer una telecarga desde los servidores de PSA con un clon, nosotros al menos no lo hacemos usamos con licencia Autocom y cuando tenemos alguna cosa rara a la marca explicándoselo al cliente
  4. Este es el precio del recambio oficial, hay varias referencias pero varia poco Referencia Descripción PRCantidad solicitada Precio S/IVAPrecio C/IVATotal IVA inc.Selección 00006351LL PILOTO TRASERO 266,91 EUR 266,91 EUR 320,29 EUR 320,29 EUR 320,29 EUR 320,29 EUR
  5. El 1.2 que dicen viene de fábrica con GLP y garantia, si el vehiculo esta en garantia no tocaria nada y menos una reforma como esa d e importancia que apareja ITV y ficha nueva. Efectivamente todos los gasolinas desde 2000 son compatibles con GLP
  6. Mira las especificaciones del motor, no me atrevo a decir que son compatibles, además de comprobar la distancia de electrodos etc...
  7. Buenos días a toda la comunidad me presento como taller multimarca en la comunidad de madrid, nos iremos leyendo en el post correspondiente donde pondremos ofertas puntuales para los usuarios del foro. Un saludo y gracias al staff por cedernos este espacio


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad