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  1. Los modelos que citais, son todos de 2015? O son adquiridos recientemente. Me sorprende la cantidad de usuarios que mencionan defectos en cambio y embrague. El mio lleva algo más de 2000 km y tiene tan solo un mes, por el momento obviamnente todo satisfacciones, pero después de leer el post me quedo un poco mosca. Vengo de un Altea al que le cambiaron de todo y más (rotulas, ruedas, llantas, cardán, air bag del volante...) por un temblor en el volante i pedal , Substitucion del vehiculo por otro y el otro lo mismo, identico problema, se lo llevaron a martorell , le cambiaron otra vez un monton de cosas, hasta que le cambiaron los brazos de la suspensión, el problema desapareció temporalmente. Un magnificop vehiculo el altea freetrack 4x4 en su version tdi 170, peró lo vendí cansado del dichoso tembleque. Del servicio postventa solo tengo que decir buenas palabras, se portaron muy bien.
  2. cierto, quise decir GT, igualmente, merece la pena el incremento porque el beneficio no es p`roporcional, sinó exponencial, por el precio de un magnifico coche para la familia te viene de regalo un superdeportivo.
  3.   Nombre: peugeot 308 GTI by peugeot sport Categoría: Vehículos Añadido: 2016-12-13 Propietario: MIcreate   peugeot 308 GTI by peugeot sport  
  4. Nombre: Peugeot 405 MI 16 Categoría: Vehículos Añadido: 2016-12-13 Propietario: MIcreate Peugeot 405 MI 16
  5. LOS BUENOS MOMENTOS PASAN MUY DEPRISA, por suerte el tiempo se detiene a bordo del PEUGEOT 308 GTI 270 By Peugeot Sport Hoy es un día especial. Hoy probaremos, por gentileza de concesionari SARAUTO , el nuevo peugeot 308 gti by peugeot sport en su versión más exclusiva y deportiva, la de 272 cv. Subimos y nos acomodamos en sus impresionantes backets mixtos de tejido y alcántara. Buscamos el contacto para introducir la llave....y....buscamos... pero no existe.Es fenomenal que este vehículo no te haga perder tiempo buscando la ranura a oscuras dentro del parking, simplemente se accede, se pulsa el botón start y se arranca, sin más. Colocamos el pequeño volante deportivo en la posición deseada y emprendemos la marcha, suave muy suave, vamos subiendo marchas ¡qué delicia de cambio!, manual por cierto, como a nosotros nos gusta- y accedemos a la autovía, asombrados por el confort que nos ofrece. Nadie diría que tenemos en las manos un auténtico vehículo de competición; la calidad de rodadura es excelente el aplomo, en vía rápida es sensacional y, contra todo pronóstico, el i cockpit nos encanta, y no tardamos en acostumbrarnos al sentido anti horario de la aguja del cuenta revoluciones. La atención se centra en la carretera, este innovador sistema de disposición de la información, es ideal para evitar distracciones, la vista va hacia donde tiene que ir y eso significa seguridad. El 308 Gti es probablemente el más ligero de sus competidores, y eso quiere decir tres cosas, mayor agilidad, mayor relación peso/potencia (dato esencial que la mayoría pasa por alto) y un consumo muy contenido, rebajando en medio litro al que menos gasta de sus competidores. Entramos en un municipio y giramos todas las miradas a nuestro paso, la gente saca el móvil para fotografiar esta obra de arte de peugeot sport, también influye que la unidad cedida por SARAUTO viste la impresionante pintura bicolor “Coupé Franche”. En ciudad el coche es una maravilla, tiene un radio de giro excelente, aparcar es cosa de niños, con las múltiples ayudas al aparcamiento que lleva de serie. Con semejante par motor, casi de camión, el vehículo permite circular a bajas revoluciones sin toser, pura suavidad. Continuamos el viaje por autovía y por fin llegamos a una carretera de segundo o tercer orden, el firme está húmedo, acaba de llover, el paisaje sombrío y con las hojas recién caídas de los árboles, es el escenario ideal para nuestro invitado. Pulsamos el botón sport.....y se obra la magia, el interior del vehículo se tiñe de rojo, el volante se torna firme, el pedal del acelerador se sensibiliza y aunque artificial, el equipo de sonido nos reproduce la sonoridad del motor en modo racing, el display central nos muestra parámetros de par, presión del turbo y potencia entregada. EMOCIÓN así en mayúsculas, esto es lo que transmite el 308 GTI, en modo sport, enlazamos curvas con una facilidad pasmosa, el firme está mojado, resbaladizo...danger, peligro, caution!!! Pues nada de eso, serenidad, disfrute máximo, está todo controlado, tenemos una conjunto motriz al que le da risa el estado del firme, y por si fuera poco, un diferencial autoblocante que le hace traccionar lo que no está escrito. Disfrutamos de forma segura y damos gracias al cielo... POR FIN.. Peugeot ha vuelto a crear coches deportivos de verdad, este 308 GTI nos transporta a aquellos maravillosos 80 i 90's a los 205 GTI, 309 GTI 16 o 405 MI 16, pero los desborda en potencia, seguridad activa y pasiva, confort y con un dato muy importante: gastando un 40% menos de combustible. Creo que me quedo corto, créanme sé de lo que hablo, a menudo pongo gasolina en un MI16... muy a menudo. Volvemos a coger la autovía tras la sesión de fotos, relajados pulsamos el botón de masaje, y el respaldo del asiento comienza a respirar detrás de nuestras lumbares... ¡Ohhhh, es perfecto!.. esto es viajar en busines class, y por si fuera poco, sus impresionantes backets son también calefactables y ajustan automáticamente la sujeción lateral, a nuestro antojo. Entramos otra vez en zona urbana, en la puerta del colegio, miradas que se vuelven hacia el GTI tan noble y tan fiero, con esa deportividad sin estridencias que lo hace tan atractivo, es guapo y lo sabe. Recojo al pequeño que enseguida me pregunta, -¿Es nuestro? - ¿Es de rally? Abro el maletero, bastante superior al del Leon y al del Golf, por cierto, y dejo la mochila del cole. - ¡Sí que es grande! - comenta el peque. Se acomoda en su sillita y disfruta de la amplitud de las plazas trasera. Volvemos hacia las instalaciones de SARAUTO y durante el viaje con la familia, viajo feliz y con la seguridad de saber que por lo que al coche respecta todo está bajo control. Le llama la atención el botón SOS y le explico que en caso de accidente basta con pulsarlo para activar todos los medios de localización y rescate de los ocupantes. si hay que frenar fuerte...frenará. si hay un imprevisto, busca la salida con tu vista y el te llevará de nuevo a la vida. si hace falta potencia para salir airoso de un aprieto... saldrá, saldrá rápido y seguro. Merece la pena, por la diferencia de precio con un 308 GT line, por ejemplo, adquirir esta versión. Llevar a la familia de manera cómoda y segura, muy segura para nosotros no tiene precio, si añadimos ese plus de diversión y de emoción con un consumo de carburante 3 litros inferior a lo que consumía un 127 en la época... Sin duda.. nos quedamos con este Peugeot 308 GTI. Se nos ha hecho corto, muy corto... y es que los buenos momentos pasan muy deprisa, como este gran coche que hemos probado... suerte que a sus mandos el tiempo se detiene.
  6. NUEVO PEUGEOT 3008 Directo al SUV consciente Peugeot de nuevo de “SUVleba” y lanza un órdago al segmento de los Suv, en su imparable escalada hacia el segmento premium. Hoy nos disponemos a probar el nuevo Peugeot 3008, en concreto un 1.6 diesel de 120 cv S&S, con cambio automático, en su acabado GT Line, que aporta un look más deportivo. Esteticamente, nada tiene que ver con el anterior 3008, todo un ejercicio de diseño, el que ha realizado la marca del león con este nuevo SUV. Un frontal agresivo y elevado, unas lineas modernas en las que se combina el negro del techo con el color de la carrocería, los marcos de ventanas y detalles en los paragolpes en cromado, le aportan un toque muy elegante. La parte trasera es simplemente espectacular, su aleron prolongando el techo del vehículo, y los pilotos led que al encenderse nos muestran las garras del felino y unas salidas de escape cromadas, integradas en el difusor con un diseño elegante y deportivo a la vez. Sin duda tiene mucho estilo y se diferencia claramente de la competencia. En su interior es revolucionario, superando a la competencia y al su hermano menor, el 308, en toda clase de elementos tecnológicos, ayudas electrónicas y gadgets diversos. En el puesto de conducción, nos encontramos con el i cockpit, que tanto bien ha hecho por el placer de conducir, disponemos de una pantalla de 12” en la que a nuestro gusto podemos configurar multiples combinaciones de información y instrumentación. La consola, orientada hacia el conductor, se completa con otra pantalla en la que disponemos de los controles de audio, navegación, climatización... y justo debajo una preciosa botonera de clara inspiración aeronáutica, con un tacto perfecto. El interior se ilumina en diversos puntos de las puertas y salpicadero, así como en el cargador inalámbrico de móvil que se encuentra bajo la consola. Junto al selector del cambio automático, nos encontramos el botón de arranque/parada, el pulsador sport mode y el freno de mano eléctrico. Las plazas traseras son amplias, con ventilación en el centro y muy confortables. El maletero de muy buenas dimensiones y con apertura y cierre remotos desde el interior o pasando el pie bajo el paragolpes por si tenemos las manos ocupadas. Salimos del concesionario SARAUTO y entramos en autovía, el coche gana velocidad sin problema, silencioso y muy confortable el cambio automático funciona a la perfección, y nos ofrece la potencia según la demanda del pedal, realizamos los adelantamientos sin problema, el puesto de conducción es una maravilla, y nada tiene que envidiar a vehículos de clase premium, nos metemos en zona urbana donde se adapta muy bien, y a la hora de aparcar, nos es de gran ayuda la vista cenital que nos ofrece la cámara, donde ademas de la perspectiva tradicional, este punto de vista nos asegura no rozar en absoluto con ningún obstáculo. Una grata sorpresa este ingenioso dispositivo. Y ahora si nos disponemos a ver lo que da de si en el campo, que para esto es un SUV. Bien es cierto que la mayoría de usuarios de estos vehículos, tan de moda en estos tiempos, no pisaran ni siquiera el arcén, y tenemos que decir que ellos se lo pierden porque las posibilidades que ofrece el 3008, como indica el logotipo son infinitas. Contamos con una unidad con dos ruedas motrices, sin control de descenso ni la rueda de ayudas a la conducción off road. Pues mejor, más emoción!! Nos adentramos por un camino bacheado y nos sorprende como absorbe las irregularidades con una facilidad pasmosa, no roza con nada y los pasajeros viajan ajenos al estado del terreno. Muy buenas sensaciones circulando por pistas y caminos, el confort que ofrece también en este apartado es máximo. No tenemos bastante y nos salimos del camino para afrontar una pequeña trialera, la altura libre disponible se nota y poco a poco evolucionamos por la zona de roca sin el más mínimo problema, ni un roce ni un rasguño además el propio vehículo nos avisa si un saliente en el suelo pudiese rozar con los bajos del coche, vadeamos una riera sin el más mínimo problema, por favor señores, usen los todo-camino! se lo recomendamos ...se puede pedir más? Pues claro, se le pueden pedir curvas...y a ello vamos, nos dirigimos a una revirada carretera en la que decidimos pulsar el botón sport, el coche se torna más vivo, acelera mucho y nos ayudamos con las levas para reducir y no abusar tanto de los frenos, este coche es una caja de sorpresas, todo lo que hace, lo hace bien, llevamos el motor diesel de 120 caballos, que muy probablemente será el que más demanda tenga en nuestro mercado, y pese a ello se muestra voluntarioso en este tipo de trazado no dejando de empujar con decisión y afrontando los apoyos y cambios de dirección con mucha dignidad. Ya de noche de vuelta al concesionario la iluminación del habitáculo genera una sensación de confort y de placer al volante que se hace extensiva a todos los ocupantes del vehículo. Al cerrar la puerta, un circulo se proyecta en el asfalto con el logo de Peugeot en el centro; uno más de los mil detalles que ofrece esta versión que, por cierto, no es la tope de gama. Suavidad, lujo, confort de marcha, placer de conducción y un diseño que enamora. Peugeot 3008 desde hoy mi SUV preferido.
  7. Hola a todos me presento en el foro, para seguir aprendiendo y compartiendo todo aquello relacionado con los vehiculos Peugeot. Acabo de estrenar un 308, el que será mi quinto modelo de la marca del Leon, a penas 700 km y una prueba dinámica para un articulo, no dan para mucho, pero de momento todo es muy satisfactorio. Despues de un 205 Gr 1.2 y dos 205 GT, uno de 1440cc y otro de 1360cc, más tarde llego el MI16, con el que disputo pruebas de regularidad y disfruto en salidas y concentraciones. Lo dicho espero aprender mucho en el foro, que me parece muy bien organizado y con mucha información sobre la marca.


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