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bujias

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Sobre bujias

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    Miembro Experto

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  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Navarra
  • Vehículo/s
    308 GTI 270

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  1. Telecarga del calculador motor. motor: 1.2 Turbo.
  2. hola. esas marcas no es ningun defecto. tiene toda la pinta de que ha sido rozado. por la zona en la que esta posiblemente al entrar y bajarte del coche. pero eso es ROCE si o si. reza por que peugeot este de buenas. pero es casi imposible que te entre en garantia. un saludo
  3. creo que se que puede ser. tenemos una TSB informando sobre el grupo calefactor. eso explica que solo se oiga dentro. prueba esto. vete al menu de climatizacion, y apaga y vete variando la velocidad del ventilador. y vete fijandote en el ruido. ya me diras
  4. las llantas en torno a 1400/1600 si los neumaticos estan decentes me parece bien. la linea yo tengo una magnaflow con valvula bypass en venta por 900€ para que te hagas una idea.
  5. los traseros no llevan sesion de presencia. llevan un sistema que detecta cuando el cinturon esta puesto, si el ocupante se lo quita, en marcha, si deberia pitar y saltar el chivato. si arrancas, y no se lo pone, no sonara, aun que se lo ponga y se lo quite, se lo tiene que poner antes de comenzar a andar. cuando los chivatos aun estan encendido. cuando uno se lo pone el chivato correspondiente a su asiento se apagara, y los demas al iniciar la marcha
  6. el gti no es ningun embellecedor , son pinzas alcon de 4 pistones!
  7. dios..... como saquen uno con motor de gti lo cojo sin pensarmelo!!!!!! que ganas de tener uno en el taller. tambien han sacado el nuevo peugeot rifter
  8. si es un RFN es el mismo que montaron los GTI. tu problema es el colector. como el de todos esos motores. unos puntos de soldadura bien hechos, y adios ruido. eso si. no afecta a nada, solo el molesto ruido.
  9. si es un ewj10 que creo que si es el colector de escape. es un 4 a 1, todo dentro del mismo bloque y cjusto en la union donde la brida se separan, es como una chapa en forma de + estan soldados, se rompe y acaba sonando asi al acelerar, mi 206 gti tambien lo hace.
  10. es el numero 7. mi coupe tambien lo tiene para cambiar. la electrovalvula no la tienes ahi. pero si hay. yo tengo en el taller. y se la cambie a mi coupe. y al final no se soluciono. tendria que cambiar la numero 7 esta en otro apartado.
  11. todos los modelos de psa ya monta el 1.5 hdi. es un 1.6 bajado a 1.5 y con alguna modificacion nada mas.
  12. se llama COLD START, son asi. para calentar cuanto antes.
  13. @CLENCHUDO es la bomba de agua eléctrica para enfriar el turbo. se enciende siempre que apagas el coche, y el turbo aun esta bastante caliente. siempre dejarlo unos minutos a ralenti al arrancar y al pararlo. asi cuidáis el turbo


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