bujias

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  1. @JOCKIE cambia de concesionario.....
  2. el gti y gt. no tienen antinieblas para refrigerar los frenos NO. los regillas son ciegas. no valen para refrigerar los frenos. en el gt. la derecha en el si es abierta pero no para refrigerar los frenos sino para enfriar el intercooler que va detras.
  3. aunque lo tengas desactivado tambien la sentiras. es como un boton al final del recorrido.
  4. suspension H&R y escape completo magnaflow esperando que me llegue valvula bypass
  5. no tienes que limpiarlo @Antonio66, sino remplazar el pin que esta fogueado. sino te durara 1 semana. y si no quieres volver a estar asi en unos años, hay que meter otra masa adicional. sino volvera a pasar
  6. hola seguramente tienes la masa quemada. revisa el conector del propio faro y veras como estara fogueado. hay que cambiar el conector y los pines que esten quemados. aparte cambiar el portabombillas con una masa extra fuera del conector. saludos
  7. el de la foto y el del brico es distinto. el brico es del antiguo. y la foto es el ultimo este nuevo de la foto ya no lleva la grapa, lleva ese conector que esta señalado en rojo que... es jodidamente dificil de sacar.
  8. @Kiquetu es el mismo diseño de puente. no has oido por que no hay gtis casi. y con pocos km seguramente todos.
  9. la espuma si es especial. es una espuma bicomponente. lo que origina los chirridos, no es por que sea hueca ( en parte si ) es su diseño, que es en U una encima de la otra ( para que entendais ) en el centro esta muy muy pegado, de ahi en los apoyos es donde se torsiona y empieza a sonar. esto no proboca nada, ni los flaneos ni absolutamente NADA. mi gti suena un poco y no tengo nada de eso. el agujero no se hace donde indicas. se hace por los laterales. por donde sale esa espuma en la foto pero por dentro. esa espuma no tendria que estar ahi. se hace 2 agujeros, pero pasando por 3 tamaños distintos. uno para que pase la canula del bote por el puente la parte exterior. otro para ya pasar al interior del puente y meter la espuma, y otro para el tapon. el tapon se pone si o si, no es opcional. ademas se pega con loctite. se utiliza UN BOTE ENTERO, para cada lado. una vez metida, hay que esperar 2h sin tocar nada. y luego ya tapar con un tapon especifico. nada de hasta que salga. el bote entero. y dejar la boquilla metida ahi 2h, y que salga lo sobrante. cosa que es muy muy poca cantidad. como un tapon de botella quizas un poco mas. su color tiene que ser verde claro. asi que deduzco que en ese puente de la foto lo han aplicado mal.
  10. revisa la zona de la distribucion. llevan dos tapones con junta justo donde los arboles de levas, suelen perder por estos mismos. cambiarlo y arreglado.
  11. el cromado va con pestañas anclado a la calandra. la calandra creo que igual al paragolpes
  12. error de telecodificado de seguridad. cuando se hizo la telecodificacion no se hizo bien. todos los 3008 suv estan con este fallo. telecodificacion automatica y arreglado.
  13. con nuevas chuches!
  14. valen para guantera, pies y maletero. todos son exactamente iguales