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  1. Pues el mio te aseguro que lo hace, la prueba clara es que si lo pongo en manual si que se queda todo el rato intentando salir a la minima que sueltas un poco el freno, sin embargo en automatico se nota como se desengrana la marcha y cuando sueltas el freno vuelva a engranarla, no sale instantaneo como si lo dejo en manual, puede que no funcione igual segun version del software de la caja de cambios, pero te aseguro que la mia funciona como te digo
  2. Cuando estas pisando el freno y lo mantienes el cambio entra solo en la N aunque no te lo marque, se nota perfectamente cuando lo hace porque baja la vibracion, en el mio tanto que da la sensacion que el motor se ha parado , en cuanto sueltas el freno vuelve a engranar, lo digo para que tampoco estes metiendo cada dos por tres la N sin necesidad y en cuanto a lo del Start STOP yo en el automatico lo veo la mayor mierda del coche, se para cuando vas a salir a una rotonda, yo en el automatico recomendaria desactivarlo siempre
  3. Yo tengo el 1.2 130 automatico, y solo puedo decirte que no puede haber mejor extra que ponerle al coche, yo ya no volvere a tener nunca un manual para coche de diario, te lo garantizo, tu hazte esta pregunta. Conoces a alguien que habiendo tenido un automatico su siguiente coche haya sido manual?? raro es el caso verdad? por algo sera... en cuanto al mantenimiento del cambio no te sabria decir ya que lo tengo un año y claro en principio cero problemas, y en teoria practicamente no tiene mantenimiento, ala como se rompa seguramente la factura no sera barata, en cuanto al consumo, no puedo compararlo con el equivalente manual, pero mi sensacion es que en carretera gastan igual, viajes a 130 en el cruise yo hago medias de 6 o menos, en ciudad si que se me sube bastante el consumo supongo que mas que en el manual , si no sales de la ciudad es facil llevarlo a 10 litros de media. Yo lo tengo claro, para el dia a dia AUTOMATICO
  4. Si tienes el 1.2 comentaron que esos sintomas eran una partida de bujias defectuosas
  5. financiando? sin financiar? entregando coche?, si lo has cogido sin financiar y sin entregar coche considero que es un muy buen precio
  6. Seguro que si, me encontre un C4 Picasso taxi que era una feria, mil veces mas exagerado el ruido que todos los ruidos que he visto en el 308 en video o en persona
  7. Pues si es una partida defectuosa deberian cambiarlas gratis digo yo.... ademas el mio nunca ha dado tirones ni perdidas de potencia almenos de momento Alli me han dicho que se cambian cada 30000, cosa que dudo, y que como lleva 2500 y la siguiente es a los 50000 pues que le tocaba, por cierto el coche tiene 1 año exacto
  8. aun no lo he recogido, lo comentare a ver...
  9. Buenos días Acabo de dejar el coche para la primera revision y me pone que le toca cambiar las bujias, a los 25000km??, me parece muy pronto no? a vosotros os las han cambiado?? He dicho que revisen lo del clonk clonk clonk metálico en la suspensión trasera, aunque el mio no lo hace mucho (pero lo hace), almenos que conste como que ya lo hace en la primera revisión Por lo demás ya veremos cuanto me cuesta, en recogerlo lo pondré por aquí
  10. Buenas He leido mucho este foro aunque escribo poco, con respecto al tema del Flaneo que todos comentáis, nose que significa flaneo, pero entiendo que es el salto lateral que da el coche cuando pasas por un bache. Es cierto que lo hace, que da la sensación que el culo se desplaza lateralmente cuando pasas por un bache Os he leido a muchos de vosotros poner a caldo el coche por este tema, indignaros, cabrearos maldecir a peugeot etc etc, habláis de inseguridad... de peligro ... y ponéis el grito en el cielo, pero aun no he leido un caso en que a nadie se le haya ido el culo de verdad, o haya tenido un accidente por este motivo, yo no se si todos los coches lo hacen igual o unos mas y otros menos, en mi caso tengo que decir que si hace ese desplazamiento lateral, pero inmediatamente el coche vuelve a ir sobre railes, también vi una prueba del coche en la que el probador hablaba de este "flaneo" y que se producía por unos silentblocks blandos que priman el confort o algo asi, pero en ningún caso comprometían la seguridad. En conclusión que a mi en mi caso en concreto de momento no me parece un problema, sino una peculiaridad, y no voy precisamente lento con el coche pero también es verdad que ya no voy buscándole los limites casi nunca Perdón por el tocho, pero es que parece que después de leer el foro ya busco problemas en mi coche donde no los hay (que no digo que otros no los tengan) Un saludo
  11. Yo acabo de comprarme un 1.2 130 Style eat6 con 7000Km del 28/05/16 por 16200 sin financiar
  12. Buenas Aqui uno mas con un 1.2 130Cv Style eat6 Saludos a todos


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