Saltar al contenido

Hossegor

Miembro
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Hossegor

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. FerGT, cada 30000km o 4 años en el caso del 205cv.
  2. Buenas noches, Acabo de hacerle la primera revisión al coche (por cierto, estoy encantado con la respuesta del coche en este primer año), 250€. En mi caso, me ha tocado el cambio de bujías ya que he llegado a los 30000 km.
  3. Completados los primeros 1000 km. No puedo más que reafirmarme en las primeras sensaciones que tuve, muy contento con el output y performance del coche. En lo relativo al consumo, si bien por ahora seguimos en fase de rodaje manteniendo el motor en regímenes de 1500-2500 rpm, extraordinario, 6,4 l/100km. (trayectos mixtos por carretera general).
  4. Toni, Tiene pinta de que se trata de un colapso originado por una relación radio-diámetro (radio de curvatura y diámetro del tubo de plástico) baja en el proceso de conformado del tubo. Este estrangulamiento podría llegar eventualmente a provocar el incumpliento de la función debido a la reducción parcial o total del caudal másico que transporta el tubo. No se ve muy claro pero incluso parece que en la zona del enchufe rápido, cerca del spigot (zona ondulada), se daría otro inicio de colapso. Por último, desde el punto de vista de diseño, parece al menos extraño que el tubo de plástico "abrace" un elemento metálico (o eso intuyo al menos) en el centro de la imagen sin que tenga una protección mecánica (funda monofilamento PET). Fíjate en la cobertura que tienen el resto de tubo de plástico de la zona. Ya nos comentas algo tras la revisión.
  5. Y llegó el día de estrenarse con el GT, fue ayer. Primeras sensaciones muy buenas, si bien apenas he rodado 100 km. Coche realmente espacioso, techo panorámico de lujo y cómoda caja de cambios. Por ahora, contenido en revoluciones, sin sobrepasar extensamente las 2000 rpm. Consumo contenido también, sin embargo, nada representativo todavía.
  6. Cape gt, muchas gracias. ¿Entiendo entonces que tienes el GT 205 o versión diesel 180?
  7. Mirando diferentes seguro, me ha sorprendido que cierta aseguradora haya rechazado ofertar por la relación peso/potencia del vehículo. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar?
  8. Tras unas semanas de espera, me confirmaron ayer que el coche está "en transporte" por lo que llegará a finales de la semana que viene al concesionario. Espero poder probarlo en 15 días conmigo, ¡qué ganas! Os iré contando las novedades y primeras sensaciones.
  9. Buenas noches foreros, Hace unas semanas me inicié en el foro con motivo de la búsqueda de información acerca del nuevo coche que reemplazara al actual 306 del 99. Rápidamente me volví asiduo a la página, completa y con temas de actualidad, por ello, felicidades a todos los foreros que de alguna manera u otra lo hacéis posible. Ahora, con la entrada del nuevo año, ya puedo decir que me uno de lleno a la familia 308 con la adquisición de un 308 SW GT 205 cv en gris artense. En este post, intentaré transmitiros mis sensaciones, vivencias y experiencias, así como dudas y preguntas que vayan surgiendo. El objetivo, humilde, un hilo que pueda llegar a ayudar como punto de partida a alguien que esté [email protected] en una compra similar y que pueda enriquecer el post con sus aportaciones. Por el momento, el nuevo inquilino no es más que un embrión, me acaban de comunicar hoy mismo un plazo estimado de entrega en la segunda quincena de febrero. ¡¡¡Toca esperar!!! Yendo hacia atrás al punto inicial, es decir, elección del segmento y modelo, comentar que lo tenía meridianamente claro, familiar y 308 conjugaban a las mil maravillas. Sin embargo, las dudas surgían con la motorización, gasolina o diesel, y acabado. Hasta la fecha he sido usuario de motores diésel (herencias familiares) y la verdad que no tengo motivos de peso que puedan ir en contra de los mismos, no obstante, debido a que me encuentro en el límite de los "famosos" 20000 km anuales y sobre todo por el camino que está tomando el diésel tanto en el plano técnico (número importante de componentes auxiliares que propician la reducción de las emisiones incrementando al mismo tiempo la complejidad de los sistemas del vehículo y su mantenimiento) como "socioecológico" (tasas adicionales y prohibiciones expresas de uso así como resistencia de varios OEM a continuar con el desarrollo de motores diésel), me he decidido por la versión gasolina. En cuanto al acabado, GT ha sido siempre el preferido si bien la gama Peugeot es muy completa y me da la sensación que se adapta a todo tipo de gustos y colores. Con esto claro, me decidí por contactar con diferentes concesionarios de la zona a través del correo electrónico permitiéndome así recibir un primer feedback. Os aconsejaría concretar todas las características deseadas en un texto escueto que evitara cualquier tipo de confusión en la recepción de las ofertas, incluso con esto, no será raro que os encontréis con incongruencias cuando vayáis a realizar la comparativa de precios. En este punto, me gustaría agradecer a los concesionarios la atención recibida ya que en general, la respuesta ha sido rápida y positiva. En una segunda fase, tocaba la visita cara a cara en el concesionario. Momento de escuchar propuestas, recibir consejos, añadir/eliminar extras y negociar. En referencia al último punto, yo os diría que es importante que os quedéis satisfechos con el precio sin entrar en conjeturas del margen comercial y eventual "pérdida" por no llegar al límite de la reducción ya que es muy complicado conocer dónde se encuentra el punto de no retorno. Tras haber cursado finalmente el pedido, se me vienen a la cabeza dos preguntas para vosotros. La primera, una que ya no tiene marcha atrás en mi caso pero que me llevó cierto tiempo de reflexión...el color. ¿Qué color es vuestro preferido?¿Qué bondades y defectos le encontráis a vuestro color preferido? La segunda en cambio, es algo que me toca comenzar con ello, el seguro. ¿Algún consejo en la elección de la compañia aseguradora?¿Algún aspectos fuera de lo común a tener en cuenta? Se agradecería también si alguien pudiera dar alguna referencia de importe y coberturas asociadas a un 308 SW GT 205cv. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
  10.   Nombre: 308 SW GT 205cv Categoría: Vehículos Añadido: 2016-12-25 Propietario: Hossegor   308 SW GT 205cv  
  11. Buenos días compañeros, Al final ya me he decidido y me uno al foro con la adquisición del 308 SW GT gasolina 205cv en gris artense. Ahora a esperar, se hará duro!
  12. ¿Qué os parece? 308 SW GT 205cv con los siguientes extras: Azul magnético Techo panorámico Driver assistance pack Cámara trasera Pantalla táctil + Lector CD + Peugeot Connect Sin financiación, 26000€.
  13. Muchas gracias Sebas3540 por tu comentario. En cuanto a lo de la ausencia de los faros antiniebla, tenía entendido lo que tu escribes precisamente, sin embargo, y dado que vivo en una zona donde la niebla es bastante común en ciertos periodos del año, me preguntaba si has notado alguna deficiencia de visibilidad a raíz de ello.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...