Saltar al contenido

xireyh

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre xireyh

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Ya podéis perdonar...:( Entendí mal lo de los cables... Los cables están todos en el coche. Solo ha sacado la radio. Y se pregunta que si hace falta todo el sistema o circuito de instalación completo para funcionar (por lo que tendría que sacar todo el cableado del coche...) o si puede funcionar como otras radios metiendo el positivo y el negativo (de esta última manera ya ha probado y no va; de ahí todo este tinglado...). @jjcf, muchas gracias por las explicaciones y esquemas. Gracias a ellos se ha dado cuenta de que lo había hecho bien intuitivamente.
  2. Ya podéis perdonar...:( Entendí mal lo de los cables... Los cables están todos en el coche. Solo ha sacado la radio. Os paso fotos...a ver si vemos la luz al final del tunel, Es que él no está por la labor de montarla en otro coche para que no vaya...que es un curro...está en la "mesa de operaciones". Ahora me pregunta que qué pines son los de corriente (positivo y negativo) y cuáles los de altavoces. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Mi tío ha cambiado varias radios sin problemas...pero esta le está dando guerra (aunque sarna con gusto...). Ya podéis perdonar...:( Entendí mal lo de los cables... Los cables están todos en el coche. Solo ha sacado la radio.
  3. Os paso fotos...a ver si vemos la luz al final del tunel, Es que él no está por la labor de montarla en otro coche para que no vaya...que es un curro...está en la "mesa de operaciones". Ahora me pregunta que qué pines son los de corriente (positivo y negativo) y cuáles los de altavoces. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Mi tío ha cambiado varias radios sin problemas...pero esta le está dando guerra (aunque sarna con gusto...).
  4. Eso pensaba él...pero no hay pegatina. Dice que, tal vez, teniendo el manual (que no lo tiene), igual podía sacar algo...
  5. El problema es que para meter el código hay que tener la radio conectada...
  6. Buenas! Pues como el coche no es mío y no me encargo yo de ello...se lo he dicho a mi tío que es el que entiende de esto y me ha dicho que ha probado ya de todo...los sacó con las clavijas y, viendo que no iba...cortó los cables y estuvo probando, pero ná de ná. Muchas gracias Le he enseñado a mi tío el diagrama y se ha puesto malo...jajajaja.
  7. Sí, sí funciona. Ya lo hemos comprobado...y hemos pensado que solo sirve para Peugeots...pero, claro, es algo que no lo sabemos al 100%. De ahí la pregunta... para quedarnos convencidos o para que nos lo desmientan. Muchas gracias por la ayuda.
  8. Muchas gracias. Toda información es bienvenida. A ver si alguien por ahí sabe...
  9. Buenas! A ver si me podéis echar una mano... Tenemos por casa un Peugeot 405 pero ya el pobre está que no puede más...y no compensa invertir más dinero en él. Hasta que pete. Sin embargo, el radio cassette está en perfecto estado y lo hemos querido poner en otro coche pero no va...¿Sabéis si es que viene con un sistema diferente de alimentación conjunta y solo sirve para Peugeot? Muchas gracias
  10. Soy Xireyh y por casa anda un Peugeot 405 (para movernos pocos kilómetros ya en plan de pueblo a pueblo). Encantado de estar aquí con vosotros. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad