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joselillo0

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  1. Problema con radiador calefacción

    Si entra agua a la culata... hay que arreglarlo ya. Comprueba el tapón del aceite y mira si tiene una pasta pegajosa (aceite con refrigerante). Otro síntoma es la emisión de vapor por el escape. No es humo, se nota que es vapor. Eso es una avería mala y hay que arreglarla. Pero la otra pérdida es una junta tórica en el radiador de la calefacción. La solución más inmediata y sencilla a la par que barata es condenar la calefacción. De otra forma habría que quitar el lateral izquierdo de la palanca de cambios y acceder junto a los pedales a la junta tórica para el cambio. Tampoco es tanto, pero dependerá de la maña del mecánico.
  2. Tiempo de carga de las bobinas

    Gracias uge92. Algo hace que se cale en frio y al ralentí. El arranque es muy malo. Tras indagar por otras causas creo que me suena a dos cosas: sensor de detonación o escape con holgura en la zona de unión con el catalizador.
  3. Tiempo de carga de las bobinas

    Las bujias son nuevas. Normalmente los valores están en 2.90 y 3.07 . ¿Tiene que ver el sensor de detonación para que varíe esto?
  4. 307SW GASOLINA 1.6

    Yo tengo un sw de 2006, segunda mano con 126.000km. Averías por ahora algún sensor que supongo que será normal con el paso del tiempo. (son 11 años). Como avería cara por ahora nada. Hace un año escaso que lo tengo y ya le he hecho 30.000km. Durante este año solo le hice la correa de distribución, aceite, etc. Amortiguadores, topes de goma, y cosas así son habituales que con el paso del tiempo se deterioren. Una fuga en una junta tórica de la calefacción (otra gomita deteriorada por el tiempo). Ahora mismo pierde por una junta de la tapa de balancines. Vamos, todo normal para su edad entiendo.
  5. Tiempo de carga de las bobinas

    Hola de nuevo. Sigo investigando el "maravilloso" mundo de los sensores electrónicos (vengo de un xsara sin nada electrónico). Es un 307SW gasolina 1600cc 110CV. Con un lector OBD tengo unas lecturas de 3.07 ms en "Coil 1/4 charging time", y solo varía de vez en cuando, pero muy de vez en cuando. ¿Debería variar constantemente? Creo que alguna vez lo hacía, y hay que tener en cuenta que llevo una avería no localizada que pudiera estar relacionada. El programa que uso es el FAPLite.
  6. Sensor detonación falla?

    Si. Mantenimientos ok. En cuanto pueda probaré a cambiar ese sensor que tampoco es tan caro y tiene ya sus años....
  7. Sensor detonación falla?

    Buenos dias!!! Veamos. Peugeot 307 sw gasolina 110cv 1.600cc. Doy síntomas: subiendo cuestas (normales, de carreteras de montaña) suena una especie de golpeteo que identifico como cascabeleo. Si dejo que caigan las revoluciones pisando embrague después de caminar se cala. Si disminuyo revoluciones muuyyy despacio se mantiene en marcha el motor. El arranque en frio es tremendamente desesperante, me cuesta varios intentos y tener que salir disparado jugando con el embrague para que no se pare. En principio una vez que ha calentado se suele mantener en marcha. Por este para y arranca el motor, de vez en cuando sale el error P0106, error de polución o no se qué, cosa que me mosquea porque no tiene que ver directamente con el sensor de detonación, sino con el sensor MAP. Un detalle importante es que creo que por el chirrido de muelles que suena en frio es que el escape está algo suelto por debajo de la segunda sonda lambda. Al calentar debe ser que dilata el metal y se pega de nuevo. ¿Puede esa separación entre las partes del escape actuar como un agujero y que el sistema de presión detecte algo? (El error p0106 incluso habla de agujeros en el escape) El error no es siempre. ¿Puede un fallo del sensor de detonación provocar todo esto sin dar el error de sensor de detonación el ordenador? Saludos!!!!
  8. olor a gasolina dentro del coche

    Posiblemente es la bomba de gasolina (aforador) debajo del asiento de atrás. Probablemente en el momento de parar o arrancar la gasolina se mueve y se sale por la junta. No se te ocurra llenar el tanque hasta que lo resuelvas porque si es eso se saldrá más.
  9. Asientos Peugeot 307 SW

    https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/asientos-traseros-peugeot-307-sw-242661798.htm En milanuncios en Barcelona me salió este. Los dos traseros por 200
  10. Bobina mal sin luz de check?

    Buenas tardes. Una simple pregunta. ¿Puede estar una de las bobinas fallando y no encenderse la luz de check? El coche (Peugeot 307sw 16v 1.6 2006) se cala al arrancar hasta que lo acelero bastante y dejo que caigan las revoluciones muy despacito. El olor en el escape es terrible. Síntomas de cilindro que falla supongo. Bujias nuevas, sensor map nuevo. Solo me queda cambiar las bobinas si puedo asegurar que es eso. Edito: En ocasiones, cuando falla pero no siempre, me sale el error P106. Aunque le he cambiado el sensor, ¿Podría ser alguna manguera del circuito de admisión?. ¿Tiene relación que salga ese error a consecuencia de que un cilindro no vaya bien por culpa de las bobinas? Solo me queda comprobar esto antes de ir a diagnosis y soltar dinero...
  11. no arranca

    Pues debe tener aire el circuito. Si todas las mangueras están bien, es cuestión de darle hasta que la gasolina llegue. Bombea gasolina durante el arranque a ver.
  12. Sustituir radio por pantalla de 7''

    Bueno. Asumiendo que pierdes los mandos del volante, pues me parece que por 45 euros puedes probar. No debe ser de una calidad excelente pero puede ser suficiente. Instalarla es fácil como dice xmods. Sacas la vieja, revisa conectores de antena y generales (seguro que son distintos), y para adentro la nueva. Tendrás que buscar un marco seguramente. Pero oye, que por 45 euros está bien.
  13. se desprograma levantavidrios

    Sobre todo por el olor que dejaría cualquier aceite, y que mancha. El spray de silicona no mancha nada y huele muy poco.
  14. Bobina mal = lectura sonda lambda erronea?

    Además supongo que al no funcionar un cilindro, la bujía dentro del pistón quedará bastante contaminada... En mi caso, esa inundación dio sus síntomas en unos 21.000km. Aprovecharé que le queda nada para el cambio de aceite y cambiaré juntas y bujías.
  15. Ayuda Brico, apagado retardo electroventilador

    Me apunto a la idea. A ver si entre todos sale algo bueno. Ya estoy mirando el tema. Por lo que veo, la sonda de temperatura del refrigerante es la 1338a7. Esta parece que "abre y cierra" permitiendo el paso de corriente o no en base a la temperatura. Este podría ser el interruptor para nuestro "circuito extra de ventilación". Otra forma es hacer que el ventilador salte siempre durante un tiempo determinado cuando paremos el motor , independientemente de la temperatura. Sea cual sea, siempre funcionará durante x tiempo. Son dos ideas. 2ª) Hacer que mientras el contacto esté puesto, un condensador se cargue, y que al cortar la corriente (llave) se descargue alimentando el ventilador.
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