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  1. Muchas gracias, ya os contaré cómo acaba esto, un saludo
  2. Buenas noches, el tema que relato a continuación no sé si corresponde aquí , si es así pido disculpas , tengo un 307 sw, el jueves circulando por una carretera algo estrecha que estaba en obras( pusieron en la cuneta una bajante de agua de hormigón) en los laterales de la bajante al lado del asfalto pusieron un pincho de hierro para poner las cintas de plástico rojas y blancas , un pincho les quedó torcido invadiendo la carretera al cruzarme con un camión me arrime a la derecha (sin invadir la bajante de hormigón ) y con tan mala suerte que coincidió con el pincho torcido y me reventó la rueda. Llamé a la policía local para el atestado me tomaron datos y el coche que venía detrás se ofreció de testigo a la policía local , lo comunique al seguro para que lo comunique a la empresa de obras y el lunes viene el perito a ver la a rueda reventada , mi pregunta es si me tienen que pagar una rueda o las dos delanteras, según lás normas de tráfico las dos ruedas delanteras tienen que ser mismo dibujo y medidas , el problema es que mismo dibujo no las encuentro , entoces se supone que me tendran que pagar las dos , o estoy confundido, muchas gracias, y perdón por el tocho , un saludo
  3. Se me olvidaba, a veces viene olor a gasolina dentro por la parte delantera, sobretodo si vengo de andar más de 100 km y paro, por ejemplo en un semáforo o algo así, el olor dura poco, un saludo
  4. Buenas tardes , en mi 307 1.6 gasolina del 2002, si estoy en marcha si aceleró a fondo pierde potencia no suben revoluciones por 2 o 3 segundos y recupera pero si aceleró suabe va bien , que podría ser , gracias y un saludo
  5. Tienes razón , eso fue lo que pasó , cuando me gastaba refrigerante me quedo poco refrigerante en la garrafa y lo mezcle con agua , por eso de la suciedad , un saludo
  6. Espero que no , ya os contaré, , lo que si me paso al limpiar el circuito de refrigeración me tapono el radiador de calefacción y lo tuve que quitar y limpiar salió una pila de mierda del copón , y de momento todo muy bien, un saludo
  7. Voy a contar mi experiencia con el tema de poros en culata , el coche llegaba a 100grados de temperatura y consumía agua , hice la prueba con este líquido ( viene con un líquido azul una probeta y un tapón para ponerlo en el vaso de expansión) echas el líquido en la probeta y lo pones en el vaso expansión y lo dejas arrancado asta que llegue a la temperatura normal si sigue azul pues culata bien si se pone verde o amarillo culata jodida , en mi caso se puso verde ( osea poro en culata ), empiezo a investigar los botes de tapaporos para culata y después de dos semanas me decido por el mejor ( según todas las opiniones) RISLONE , lo que hice fue sacar todo el refrigerante , después meto agua con un producto para limpiar el circuito de refrigeracion y lo dejo arrancado hasta que llega a temperatura normal , apagó el motor dejo que enfríe saco otra vez todo ( yo abrí el tapón que está debajo del radiador) y con el tapón abierto hecho agua para limpiarlo todo , hasta que salga el agua limpia, cierro el tapón y empiezo a hechar refrigerante ( lleva casi 5 litros) sobre los 4 litros hechados ,hecho medio bote de RESLONE y sigo hechando refrigerante ( acordaros que en todo momento tener la calefacción puesta) , lo dejo arrancado como media hora más o menos y lo apago y no lo muevo en 12 o14 horas , yo lo dejé desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la tarde del día siguiente y me funcionó ni pierde ni calienta, .( Sólo funciona si tienes poros pequeños , si es mucho igual no, ) el bote me valió 53 € , si tenéis alguna duda preguntar . Un saludo
  8. Buenas noches , alguien probó este líquido que viene como con un aparato para saber si tienes compresión en circuito de refrigeracion , el líquido es azul y echas un poco en una especie de tubo que está conectado a un tapón que lo pones en el vaso de expansión o el radiador , arrancas el coche y si cuando coge temperatura el motor y coge compresión el líquido se vuelve de un verde amarillento o amarillo es que tienes fuga en la culata, un saludo
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