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  1. Muchas gracias, que alivio me das, me pondré mano a cambiarlo todo, gracias por la alluda, estoy muy agradecido ya te contaré, un saludo
  2. Muchas gracias, me parece que es el que va intercalado en el tubo superior, por que no veo ninguna caja de plástico y si es la que yo digo el sensor de temperatura donde lo llevará, muchas gracias por la alluda
  3. Buenos días, me podéis ayudar, el coche me calienta y posible que sea el termostato, ( que igual quedó cerrado) es un 307sw gasolina 1.6 del 2002, es que lo quiero cambiar yo si puedo, un saludo
  4. Solucionado, tenías razón era la batería, nueva y funcionando todo, gracias y un saludo
  5. La batería, toda la noche cargando y ya no cargo baxa, toca batería nueva, un saludo
  6. Buenas noches, tengo un 307sw gasolina 1.6, ayer aparqué el coche a los 10 minutos me pongo a arrancarlo y se apaga todo si como si estuviese muerto, quito la llave y vuelve a encenderse las luces de tablero, así continuamente como si se quedara sin corriente, después de varios intentos dejó la llave puesta sin arrancarlo y a los 20 minutos lo intento arrancar, esta vez si que hacía amago de arrancar y lo consigo, recorro 10km cuando llego a casa lo paro vuelvo a arrancarlo y le cuesta como si tuviera poca corriente, hoy quité la batería y la cargo durante 3h , todavía le cuesta arrancar ( en marcha va bien), lo que me doy cuenta que si apago el coche con las luces puestas se nota que baja intensidad de luz, ¿ que podrá ser, bateria descargada o jodida, alternador o motor de arranque, esta noche la dejará recargando, (la batería es sin mantenimiento, se puede recargar?, un saludo y gracias
  7. Sido

    Caudalimetro

    Gracias jjcf por contestar tan rápido, filtros y bujías cambiado, el problema es que a veces en bajas revoluciones al salir da tirones y tengo que pisar el embrague para luego acelerar mas y salir sin problemas y estando parado si subo una cuesta un poco empinada el motor se viene abajo sin subir las revoluciones como si quisiera calarse y a los 2 segundos de repente todo bien . Un saludo
  8. Sido

    Caudalimetro

    Buenas noches, tengo un 307 sw 1.6 gasolina del 2002 y no se si lleva caudalimetro o no , me disponía a limpiarlo y por más que buscó no lo veo ,alguien me podría orientar , un saludo
  9. Buenas tardes , en mi 307 sw del 2002 de gasolina ,dentro del coche , de vez en cuando huele a gasolina , solo sucede cuando paro de repente o al salir ( no siempre ), en autopista y carretera estando en marcha no huele nada , no veo fuga ni nada parecido , que podrá ser , sera peligroiso un saludo
  10. Se me coló el vídeo . ya lo había puesto en bricos perdón , un saludo
  11. Empecé a sentir un roze atrás al frenar en la parte de atrás , cuando llego a casa desmonto la rueda y zasca el disco de freno rallado entero por las parte de arriba ( como el coche con todo lo que te chivas que si el freo de mano puesto , anomalía anti contaminación , etc.... ) y no te avisa de desgaste de pastillas de freno . Bueno a lo que iba , al día siguiente compro las pastillas y me dispongo a ponerlas y cual es mi sorpresa que el embolo que llega las pastillas para empujarlo hay que hacer presión y a la vez girar a la derecha ,bufff , me acorde de un Tito , no se si fue aquí o en otro foro , que a falta del utensilio especifico para esto se puede usar la llave que afloja el disco de la rotaflex y un sargento ( o sargenta ) que a la vez que empujas el embolo hacías dentro con la sargenta giras con la llave a la derecha , así hasta que lo empujas y te cojen las pastillas. , la verdad que fue fácil cambiarlas con este invento . Un saludo a todos y perdón por el tocho
  12. Nota Admin: este tema es para hablar del problema de frenos. Para hablar del video del brico de reparación del COM 2000 nos vamos aquí: ........ Tutorial de como reparar el con2000 . yo de momento repare el claxon que fallaba mucho , saque el airbag como pone el tuto y saque un cable que sale del airbag y va a la masa en el volante Lije el terminal del cable y donde va metido, lo volví a montar y funciona de nuevo, mas adelante me meteré con el com2000 que ta jodió , se enciende la luz cuando esta en posición de apagado . un saludo
  13. Ok. Yo avía visto videos de como desmontar el com 2000 y si sacaven el cable del airbag y lo desenrrollaven y despues para enrollar lo al final daven 2 vueltas a la izquierda y otras 2 vueltas a la derecha . un rollo pero en este video donde esta metido el cable enrollado sujeta la tapa con cinta americana para que no se abra y saca todo el conjunto y queda al descubierto la placa . Yo no soy mecánico y me pareció fácil ablo bajo mi ignorancia del tema . Gracias Peyejo 01 por responder un saludo
  14. Yo lo lleve al taller porque no funcionaba el claxon y me dijo que era el com 2000 que estaba averiado y por eso no funcionaba el claxon ( averiado si que esta porque se encienden las luces solas) el video lo puse para saver como se quita el airbag y reparar el claxon . Lo del cable enrollado en ningún momento desenrolla el cable del airbag y tengo entendido que si no tiene ESP no tienes que pasar por el taller oficial . El mio no lo tiene . Si me equivoco por favor corrígeme yo solo se que hize lo que puse en el post y LLa me funciona el claxon .un saludo
  15. Acordaros de quitar el negativo de la batería es importantísimo


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