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grafoteka

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    Madrid
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    Peugeot 307 CC

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  1. grafoteka

    Arreglar asiento conductor suelto

    Hola a todos, no sé por qué, pero no estaba suscrito a mi mismo tema... Al final lo he podido arreglar pero no como esperaba. La única forma que veía de sacar el asiento era como dice @peyejo01. Así que desistí por no estar tocando el airbag. Primero saqué el asiento de su sitio hasta que me dejó el cable del airbag. Una vez puesto en una posición "cómoda" me dispusé a taladrar para poner un tornillo pasante, primero con brocas pequeñas y luego ya ampliaría. Que problema tuve, pues que la pieza estaba sujeta por con rodamiento (no lo sabía), como el agujero no lo empecé centrado me partió 2 brocas por ponerse a girar a lo loco. Cuando conseguí tener un agujero decente, intenté centrarlo con el agujero del chasis del asiento (que también había hecho yo), pero a tientas y en esa posición era cosa imposible. Así que me busqué un trozo de chapa más blando, puse las dos piezas juntas y taladré por lo sano. Así que de momento escapé para la ITV. Pero aún así me he quedado con las cosa de no poder quitar la clavija del airbag. Muchas gracias a todos por la ayuda ofrecida.
  2. grafoteka

    Arreglar asiento conductor suelto

    Buenos días, sé que se ha hablado bastante sobre el tema de los asientos, pero aunque he mirado los temas viejos, no detallan la solución que necesito. Resulta que se me ha roto el enganche que fija el asiento a la guía para el desplazamiento y por ello la ITV me ha salido desfavorable por posible desprendimiento del asiento mientras conduzco. Esta es la pieza que se ha roto: Ayer estuve intentando desmontar toda la tarde el asiento pero no hay manera... los 4 tornillos torx si los pude sacar sin problema. Pero desconectar el airbag me ha sido imposible (con la batería desconectada). Pensé que llevaría algún conector tipo el cinturón de seguridad, pero no, está por debajo del suelo del coche en un conector super raro al que ya le he roto la parte roja... Y por último, intenté solo quitar la tapicería de la parte baja del asiento, pero también imposible. Si no me equivoco es necesario quitar el lateral de plástico que lleva para poder sacar unas guías de plástico que lleva por unas hendiduras. Pero no soy capaz de desmontar la palanca para reclinar el asiento. Mi idea es intentar, primero quitar el trozo de metal que se ha quedado roto ahí en medio (no sé si estará soldado al lateral del asiento) para después intentar hacer una rosca en el anclaje y dejar un tornillo fijo ahí. En caso de que no saliese intentar darle un punto de soldadura. Para los dos casos, al menos tengo que sacar la tela del lateral del asiento para poder ver bien donde tengo que trabajar, para soldar necesitaría sacar todo el asiento y cubrirlo bien para que ninguna chispa la liase. ¿Alguien sabe como poder sacar la tela de la parte del culo del asiento? ¿o le ha pasado esto y ha podido arreglarlo? Gracias de antemano! Un saludo!
  3. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Creo que te pasa lo mismo que a mi @Crosus según me comentaron, tienes que revisar que los interruptores del pedal de freno y del embrague estén como deben. En caso de que no estén bien, o puentearlos o cambiarlo por uno adecuado. Un saludo
  4. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Sí conseguí que el coche me detectase el controlador, pero por lo visto tengo que revisar el pedal de freno, que puede que no esté cableado como debe ser. Lo que pasa es que estoy por trabajo unos meses fuera sin el coche, así que hasta la vuelta no podré confirmar lo del pedal de freno.
  5. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Pues en la parte de Diagbox no parece que me ofrezca ninguna opción, esta tarde intentaré mirar el pedal de freno.
  6. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    No me deja editar el mensaje anterior, pero bueno, aquí dejo el link del video donde se ve que no asigna la velocidad. He probado tocando todos los botones, no sé si es que se tienen que mantner más tiempo pulsados. Video del fallo Muchas gracias de nuevo
  7. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Gracias por la respuesta @Ergios así es como he estado probando, pero solo da los 3 pitidos como error. A ver si esta noche puedo subir un video. @Ergios
  8. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Buenas noches, he estado de nuevo por fin con tiempo en el coche. Ahora ya si me ha detectado el mando, cuando activo el control de velocidad, si me sale en el cuentakilométros la pantalla para el regulador. Sin embargo, no lo consigo activar. Siempre me sale Cc 0. Lo he intentando hacer en 4ª marcha a más de 70 y en 5ª también. La configuración en el PP2000 la he puesto sin el limitador de velocidad. Pero no sé que más hacer... pensaba que era simplemente estar a la velocidad deseada y pulsar el botón del extremo del mando, donde tiene el signo de pause ||. Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Un saludo
  9. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Pues hombre, un clack hacia, incluso empujé más, pero me parecía que hacía mucha fuerza ya... Si es verdad, que solo no salía, que también había que hacer un poco de fuerza, pero no me parecía mucha fuerza, y que también el mando se movía un poco hacia arriba o abajo. Intentaré de nuevo ponerlo más fuerte o mejor.
  10. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Buenos días, Pues al final el regulador fue el RFN MM6LP, el último de todos. Me dejó ponerle el controlador de velocidad, pero al intentar también el limitador de velocidad no telecodificaba bien. Luego intenté probar el regulador en la autovía pero no hubo manera. Active los siguientes modos: Con regulador de velocidad 1 (variante A) Con regulador de velocidad 1 (variante Con regulación de velocidad 2 y sin limitador de velocidad Pero como digo, no me funcionó con ninguno...o al menos no supe hacer. Entiendo que el modo hacerlo funcionar es ir a más de 70km/h y la 4 marcha o más y bajar la rueda a donde pone Cruise. Pues lo intenté así, dándole también al botón de Pause, al Mem+ y al Mem- pero nada...también hice lo mismo con posición prolongada pero nada... Lo que no sé si el regulador estaba bien conectado no, porque solo fue empujarlo con un poco de fuerza y se queda trabado, pero no con mucha dureza, vamos que tirando un poco fuerte también lo puedes sacar, me sorprendió un poco eso. ¿Hay algún test en planet 2000 o diagbox que indique si está conectado el dispositivo? Mi regulador es el que muestro en la imagen. No sé si es demasiado moderno para mi vehículo y exlusivo para los que llevan CAN. ¿Alguien tiene el mismo modelo funcionando? O a lo mejor tengo que comprar uno sin función de memoria... aunque no los veo muy distintos supongo que llevarán algo por dentro. Un saludo!
  11. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Muchas gracias a los dos, miraré en los papeles del coche primero a ver. Sé que es uno de los tres últimos porque es donde único me deja entrar el Planet 2000, con los de arriba me dice que no encuentra respuesta. Y sí, es el 2000cc de 136CV Un saludo
  12. grafoteka

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Buenas tardes, ayer estuve intentando montar mi regulador, pero a la hora de elegir mi calculador del motor, no sé que motor gasolina escoger: Mi peugeot es un 307cc de 2005. Pero no restyling, lo único que no sé que opción de las 3 últimas escoger. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias
  13. grafoteka

    Peugeot 307 convertible

    @Merlinben debes comprobar lo fundamental del convertible. Que cierre y abra sin problemas. También que las ventanas te cierren bien, a veces se han desajustado y no encajan, por lo que te puede entrar agua al llover o lavarlo. Fíjate cuando lo conduzcas con capota que no tenga crujidos en el techo, aunque algunos se solucionan echando grasa. Y así sobre la capota no se me ocurre más... El resto es lo típico de cualquier coche. Un saludo
  14. grafoteka

    Ruido al acelerar como "lata"

    Hola @edugpr6, yo también tengo un ruido similar, sobre todo en primer entre 2000 y 3000 revoluciones. Mi motor no sé de que tipo es, pero es un 2000 de 136CV. En segunda y tercera también se escucha, pero menos. Un mecánico me dijo que era el rodamiento del embrague de la primera marcha, pero que para cambiarlo había que cambiar todo el embrague. Otro me dijo que podría ser el alternador. Y el tercero me dijo que esperase a que fuese a más y ya se escucharía bien de donde vendría... así que de momento tampoco sé de donde puede ser el ruido. Probaré a mirar los colectores de escape a ver como los tengo. Un saludo
  15. grafoteka

    Comprobar estado de la correa de distribución

    No te entregaron factura? aun así, creo que últimamente cuando cambian las correas dejan escrito en algún ladl del motor el kilometraje. Al menos en mi caso


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