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wandalf

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  1. Hola, el otro día hice una diagnosis a mi 807 y salió esto: Me puse a revisar la válvula swirl y los tubitos conectan con esto: Entiendo que es la electroválvula que controla la válvula swirl. La otra avería creo que es un sensor que hay justo donde el catalizador conecta con el FAP. Sugerencias?
  2. Si me dijo el código, pero no lo recuerdo.
  3. lo primero que le hice al comprarlo fue el mantenimiento básico, filtros, aceite con normativa PSA, frenos, correas.. lo de la diagnosis según el mecánico fallo catastrófico del FAP, el ELM que compre no va muy fino con este coche así que en cuanto ahorre unos eurillos quiero pillar un cable lexia
  4. 1-El coche lleva ya su buen historial de reparaciones, mas que na para ir estrechando el cerco sobre el mencionado ruido. 2- Sobre lo de la inyección adelantada, no se el coche tiene su ECU que se puede reprogramar tal vez así se corrija lo que comentas 3- ¿Dónde acumula carbonilla y cómo se limpia? 5- ¿Me recomiendas instalarlo de nuevo o desactivarlo mediante repro? ambas opciones cuestan mas o menos lo mismo 6- Ya se que no estará como le primer dia pero si lo puedo mejorar, pues mejor. Gracias, un saludo
  5. Yo lo noto delante mía, en el copiloto no me suelo poner, no se si sera mala combustión pero no se aprecia humo de ningún color. Sobre el precio y potencia me dijeron en el taller que una repro no estaría mal. Ya salio alguna vez pero no tenia pasta y lo quite con un ELM que compre por Amazon, cuando lo pude llevar al taller salia lo comentado pero sin avisos en le cuadro. Y sobre como conduzco, soy padre de 4 niños, asi que de forma razonable y sin ser un loco de las revoluciones😁
  6. Hola, tengo un peugeot 807 2.0hdi 107cv Fap del 2003, hace ya poco mas de dos años que me lo compré, y desde entonces he ido reparación tras reparación. Vamos al problema, el motor entre 2000 rpm y 2500 rpm suena un cla cla cla, parecido a un palilleo, creí que era de tacos de motor que estaban mal y los cambié pero persiste ese palilleo en las aceleraciones, sobre todo cuando debe traccionar, es decir cuesta arriba o pendiente. Lo que me mosquea es que me fui de vacaciones a la sierra y al subir tanta cuesta tenia que ser en 4ª a 2500rpm si no se recalentaba el motor y se me subía a los 100º y me hizo bajar el nivel de refigerante en uno de los calentones. No se que podrá ser, ya le cambie el bote expansor porque perdía por el tapón, el termostato y el sensor. El mecánico en una ocasión me dijo que el anterior dueño destripo el FAP porque le salia fallo catastrófico en la diagnosis, pero también me dijo que si lo volvía a instalar me daría mas problemas, que lo quitaron por algo. Ah! tengo un consumo de 10L. cuando he mirado el consumo de fabrica y como máximo debería ser 8.5L ¿Ideas? Gracias, un saludo.
  7. el mio es un 807 2.0hdi 107cv fap motor rht de 2003, no se yo si se puede comparar con el 307 a lo que piezas hueco de motor se refiere
  8. ya intente por el plano de peugeot box service, pero no saque nada claro
  9. la foto engaña, los conductos del liquido de freno no esta al mismo nivel que el esparrago
  10. Será lo más lógico pero me gustaría que lo confirme alguien, no valla ser que lleve una goma o algo para vibraciones, como está al lado del taco. Gracias por tu ayuda.
  11. si por detrás del modulo del abs al lado del taco de la transmisión, si me haces una foto desde el mismo angulo seria genial. gracias, un saludo


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