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bufalillo

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  1. a mi también me pasa a menudo. No le des importancia ya que al cabo de poco tiempo (creo que un minuto o algo asi) para....
  2. Hola, Gracias a Bugatron por este brico, pues acabo de instalarlo en mi coche y funciona OK. Os detallo: Precio de mando control de velocidad sin limitador Ref. 6242Z9 - 58 euros (iva incluido). Coche 2002 Peugeot 307 XS 2.0 HDI 110 CV. Montar mando y activar con el PP2000. Podeis apuntar uno mas, que ha instalado a posteriori con resultado satisfactorio. Gracias una vez mas, menudo foro....joer.
  3. Madre mía, no sé de dónde se sacan las directivas de "atención" al cliente. Que gentuza. Yo tuve el mismo problema a los 35000 KM (creo recordar), el año pasado sobre estas fechas. Lo llevé a Viñarás, les dije que me grilleaba y que creía que era el volante motor, y pedí que me lo cambiaran. La respuesta del recepcionista fue... "de acuerdo". Me pidió los tornillos anti-robo para poder sacar las ruedas delanteras, y se lo quedaron. Antes del día siguiente por la tarde me lo devolvieron cambiado. Ahora tiene 60.000 KM y de momento va bien. No tengo más quejas del coche, y estoy razonablemente contento. Lo que si he notado es que me he "des-enamorado" de él desde que me dejó tirado y no encontraron lo que tenía. Si tuviera dinero, lo vendía sin pensármelo y me compraba una Carnival o un Scenic. Lo que sí tengo claro es que aunque el coche me dure otros diez años, Peugeot me ha perdido para siempre y sin remedio.
  4. La Peugeot los hace. El número de serie lo puedes encontrar en la página web de Peugeot Argentina (no sé por qué la de aquí no lo pone). Yo los llevo originales de Peugeot (los compré de segunda mano), y quedan de maravilla. Mucho mejor que los que suelo ver por ahí en otros 307, que son horrendos. Cuando un gracioso me los reventó (aunque le pillé y su seguro me pago todo), lo llevé a la casa y me los repusieron originales. No me han dado ningún fallo, ahora que valen casi 200 €uros en la casa.
  5. Yo tengo un HDI 2000 110CV y lo cambié yo solito. Fui al Hipercor, compré una garrafita de Total multigrado de esos (el mejor), el filtro del aire y el del aceite. Se lo comenté al chico (el del Centro del Automovil del Xanadú, en Madrid) y me regaló dos arandelitas de esas de cobre, el tío majete. El problema es que con la llave de cadena típica no se quita el filtro cómodamente. Es mejor una de esas de brazo con una pieza móvil, que venden en el Carrefour por diez eurillos. Así que sí, se puede cambiar sin problema ninguno. Ya le he hecho 10000 kms a ese aceite y todo bien.
  6. 300 lauritos. Esta en la rampa de inyeccion Billete de avión a Francia...correcto. Datos del mandamás de PSA...correcto. Garrafón de gasolina, mechero y pasamontañas...correcto. Si me lo vuelve a hacer, lo llevaré al taller y se lo sugeriré al mecánico, que le eche un vistazo. Muchas gracias a todos. Por cierto, por esa carretera entre Ciempozuelos y Valdemoro voy de vez en cuando por trabajo. Que miedo...
  7. Sensor de presión de rampa... sensor de presión de rampa... Como buen inepto en todo lo referente a mecánica, pregunto... 1)¿Es grave, doctor? Quiero decir, ¿es CARO, doctor? 2)¿Qué es esa piececita del demonio, si puede saberse? ¿Grande? ¿Pequeña? ¿Dónde está? Gracias.
  8. Pues no, al volverlo a poner en marcha (en el lugar de la tragedia), snoaba igual de mal y no arrancaba. A los 10 minutos (ya esperando la grua), lo intenté otra vez y nasti de plasti. Que no salía el coche. El testigo del motor NO se encendió en ningñun momento. Cuando la grua me lo dejó en mi casa (a la hora y media del suceso), arrancaba pero temblaba un poco (conseguí aparcarlo). Al día siguiente, lo llevé al taller en primera (doblar la esquina) y me pareció que iba bien. Ese mismo día el del taller me lo devolvió y dijo que estaba perfecto. Lo llevó a la Peugeot el mismo (tiene contactos), le enchufaron la máquina grande y nada. Ni un fallito eléctrico le detectaron. De momento no me ha hecho nada más. No se calienta más, va como la seda. No se me enciende nada de anti-contaminación, ni se queda encendido al cortar el contacto. ¿Qué podrá ser?
  9. Hombre, pues ojalá tengas poderes de adivinación. Yo mismo no estoy tan convencido, pero que Dios, Alá, Buda y Krusty el payaso te oigan y acojan a mi coche en su piadoso seno. Si me lo vuelve a hacer, lo mando a tomar por el mismísimo...viento y me compro una fregoneta, que ahora con la niña se me queda corto el maletero. Hmmmm...Rhodius... [/babeo de Homer]
  10. Increíble. Tiene 58000 kms escasos (es un 2000 HDI 110cv) y nunca me había dado problema alguno salvo el grillo del VM (cambiado y punto). El otro día, por la carretera de Andalucía entre Pinto y Valdemoro, iba yo tranquilamente por el carril izquierdo. El coche sonaba e iba bien. De repente, un tirón que casi me como el volante, y empieza a bajar de revoluciones aunque yo le sigo pisando. La BSI no dice nada de nada. Cambio a cuarta, y sigue perdiendo fuerza. Los tirones son BRUTALES. El coche empieza a calentarse visiblemente (la aguja sube hasta más de la mitad), hace ruidos raros (como "clack clack" al acelerar) y se me apaga en ese momento el solito. Perdón por la expresión, pero monté una de la hostia en pleno carril izquierdo (no pude echarme al derecho, me quedé allí mismo). Lo llevo al taller, le meten la máquina... y nada. No pita nada, no sale nada. Le miran niveles, motor, sistema eléctrico... nada. "Chaval, tu coche está perfecto", me dicen. No está en garantía, así que pueden arreglarme algo y clavarme a gusto, pero no lo hacen. Salimos a probarlo, y no pasa nada. Según la Peugeot, es un defecto de esa versión (la motorización), y no tiene remedio. Dicen que puede hacerlo en cualquier momento, o nunca jamás. ¿Alguien puede tener alguna idea sobre qué puede ser que no haga cantar a la maquinita? He oido cosas de la válvula EGR, del caudalímetro, del FAP... pero mi BSI no dice nada. ¿Ideas, aparte de "deshazte de él"? ¿Sabéis por lo menos a qué se puede deber el calentón? Estoy jodido. He disfrutado estos 3 años del coche, y ahora ya no voy tranquilo sabiendo que me puede dejar tirado porque sí y sin previo aviso. No pongo ni la radio para ir escuchando, y miro más la aguja de la temperatura que al que llevo delante
  11. Mi cochecillo: 2000cc HDI 110CV, acabado XS. Edad, carnet e historia: 27 años (cumplidos hoy :-D ), 8 y pico de carnet y nunca jamas de los jamases un parte. Compañía: Genesis (no querían asegurarme por la edad, pero a las dieciocho mil setecientas cuatro llamadas, tragaron 8) ). Pago unos 1080 Euros a todo riesgo, con todo menos coche de sustitución y con 300€ de accesorios (por si acaso me mangan la radio, que no duela tanto). Además, cuando mi coche se vea implicado en algo, el perito siempre es de Génesis por un convenio que tiene con otras compañías. Mapfre me pedía más de 2000€ por el mismo seguro (!), pero me aseguraban desde la primera llamada (nos ha jodido, que listos). Para cuando tenga 30 años, más de 10 de carnet y 4 años en la compañía, tendré el mejor seguro, y desde luego el más barato. Ejemplo: mi padre (misma compañia), un Fiat Marea nuevecito a todo riesgo, con todo (vehículo de cortesía, pelearte las multas gratis, etc): 200€ al año, porque da pocos partes. Yo no me voy de Génesis ni loco.
  12. Yo una vez me pegué con un hombre borracho (los 40 no los cumplía) que iba por la calle de noche destrozando retrovisores a rodillazos. Al tercero lo cogí del brazo, y el tío me soltó un bofetón que me quedé a cuadros. No lo maté de milagro, qué cabreo me cogí. En el fondo, vería la situación en general. Si veo que es un tío solo,le llamo la atención y que sea lo que Dios quiera. Darse de bofetones de vez en cuando puede ser muy desestresante. Y si creo que me van a inflar, pues sigo p'alante como los de Alicante. Una cosa es parar a un cafre y otra cosa que te masacren por el coche de otro. A lo mejor unas fotitos con el móvil y una notita en el parabrisas al dueño para ir juntos a denunciar.
  13. Solución: el "Call to arms" de Manowar en mi patata de RD3. Lo pongo a toda leche con el Bass y el Treble a tope (mientras mi novia se tapa las orejas) y no hay casette tuning ni canción electrónica que me pise. Te juro que cieran la ventana, agachan la cabeza y salen despacito en segunda :-D [/i]
  14. Septiembre 2003, 2000 HDI 110 cv. 52000Km, como la seda.


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