Saltar al contenido

serg0

Miembro
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre serg0

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Quite los contactos de caudalimetro, la pieza que va después de filtro de aire, la furgo va igual, nada de diferencia. ¿Debería de notarse la diferencia con sensor puesto y sin el? ¿Igual es el caudalimetro que no me funciona?
  2. Cambie filtro de gasoil también, el resultado casi nulo. Sea le cuesta mucho arrancar cuesta arriba. Si ya va con la velocidad sube bien, pero justo a la salida se ahoga.
  3. Gracias. Cambie el filtro de aire. Estaba bastante sucio. Parece que mejoro un pelin, o puede ser el efecto placebo. Me imagino que el filtro de gasoil esta igual, pero no fui capaz a desmontarlo. Ni con vaso de 27 no me giraba la tapa. Antes de fastidiar la cabeza de plastico pare, voy a buscar la ayuda de un mecanico.
  4. Hola. Si hice la diagnosis, no tiene fallos. Bueno, tenia un fallo, mecánico dijo que es de calentador ahora no puedo decir el numero. Se lo comente de poca potencia en la salida, me dijo algo por estilo que los motores de inyección directa HDI pecan de esto. De momento no hay ningún problema mas,asi que no voy a gastar dinero para averiguar si es una avería un fallo o es algo normal. Precisamente por esta razón acudo aquí preguntando vuestras opiniones. Un saludo.
  5. Muy buenas. En otro tema mencione que acabo de adquirir una Peugeot Expert 2.0 HDi. Ahora le estoy trasteando. Vengo de una VW Caddy 1.9 TDi y anteriormente de una transporter así que me extrañan ciertas cosas. Entendible que la Caddy es un vehículo menos pesado etc. y le costara menos salir. Pero es que hoy fui incapaz de arrancar la cuesta arriba con la furgo sin utilizar freno mano, la furgo estaba vacía. Decir que no es por la manera de conducir, el carnet tengo hace muchos años y he llevado vehículos diversos. Con mi antiguo coche arrancaba la cuesta que sea en la primera y nunca usaba freno mano. Sueltas un poco el embrague y coche por lo menos se queda en el sitio y te da tiempo de acelerar y salir. Con la Expert hay una sensación que a le faltan revoluciones o potencia en bajas revoluciones, sea el ralenti esta a 900+-, para que suba alegremente tiene que estar en 2000+-, y a la hora de soltar un poco el embrague soltar el freno y pisar el acelerador no le llega tiempo de coger 2000-2500 rev. y se cala. En largas en llano a partir de 2000 tiene bastante empuje, ahí no me puedo quejar, recupera bien etc. pero por debajo de 2000 esta muy perezoso. Las cuestas pronunciadas tengo que subir en 1ª por que al cambiar a 2ª y si se pierden las revoluciones por debajo de 2000 se ahoga. ¿Es normal?¿Tengo que pasar por taller? ¿Como hacéis cuando la furgo lleva bastante carga? Un saludo.
  6. He visto en los vídeos de los rusos que si, aparentemente, activan la opción de ordenador a bordo en la centralita y modifican la palanca. Pero a saber y entender a esos rusos, hay que buscar un interprete. En el vídeo salia un 307, creo, pero supongo que igual vale para expert con la pantalla típica de la radio.
  7. La respuesta esta aqui: https://www.drive2.ru/l/4173037/
  8. Efectivamente, en mi modelo están ausentes. Ausentes están los dos botones, en la palanca de luces y en el limpia. Son tapitas fijas. Para la radio tengo un mando semejante al de cruise control, en la parte derecha abajo de palanca de limpia. Pantalla que tengo mas seguro es del tipo A. Desde menú solo puedo acceder a cambio de la hora, idioma, unidades y no se que historias mas, no sale ordenador a bordo. De hecho me registre en Service Box de Peugeot y por VIN de mi vehículo pone que es "sin ordenador a bordo". Otra gran enigma es el tipo y cantidad de aceite que lleva el coche. En el manual textualmente pone "aceite aconsejado por el fabricante" , de cantidad lo único que pone es que este al nivel señalado en la varilla, o consultar en service box. En la pagina de service box puedes encontrar el ultimo tornillo que lleva el motor, pero no viene especificado ni cantidades ni la densidad ni homologación ni requisitos del aceite. Igual no mire bien, pero vaya... Vengo de una VW donde claramente viene en la guía de usuario- homologación tal, sin cambio de filtro pascual, con cambio de filtro- tanto. Al leer por ahí muchos echan Total 7000 o Total 9000 5w30 10w40, unos 6L pero ¿donde el mismo fabricante me señala esto? ¿Que pensáis al respeto?
  9. Ok. Gracias. Todo es cuestión económico. Donde la casa te pide 1000 eur por instalar ordenador a bordo yo quiero hacer con mis propias fuerzas por 50. He visto en los vídeos de los rusos que si, aparentemente, activan la opción de ordenador a bordo en la centralita y modifican la palanca. Pero a saber y entender a esos rusos, hay que buscar un interprete. En el vídeo salia un 307, creo, pero supongo que igual vale para expert con la pantalla típica de la radio. Si me sale un resultado favorable ya os contare, y si alguien puede aportar algo mas al respeto, agradecido.
  10. Gracias por la pronta respuesta. ¿A ver donde andan los ejspertuos? ¿Igual están por el subforo de Diagnóstico, reprogramaciones?
  11. Acabo de adquirir una furgo, Peugeot Expert de 2008 de 2ª mano.
  12. Muy buenas, Acabo de adquirir Expert Tepee de 2008 de 2ª mano. En general la furgo tiene un buen comportamiento. Lo que me extraño, es que tiene control de velocidad pero no tiene el control de consumo. En el libro de manual he visto que para manejar el ordenador a bordo hay un botón en la palanquita de limpia parabrisas. En mi vehículo este botón esta ausente. Están el mando de velocidad y el mando de la radio. Ahora la pregunta es ¿Se puede de alguna manera instalar ordenador a bordo, o activar las funciones del mismo, consumo instantáneo, medio etc.? Desde mi ignorancia supongo que lo básico esta instalado en todos los vehículos y ordenador ya esta, luego a base de software y pigadas se añaden cosas, y las marcas cobran precisamente no muy barato por ellas. Disculpar si la pregunta semejante ya existe, utilizando buscador no encontre na. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad