Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

Alexdm22

Miembros
  • Contenido

    88
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


Sobre Alexdm22

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Alexdm22

    actualizacion a version 8.11 para RT4

    Yo he actualizado a la 8.11 correctamente pero ahora me ocurre que los botones de inclinar y cerrar la pantalla no me funcionan... A alguien le ha pasado algo parecido?
  2. Alexdm22

    Video en RT4 funcionando sin límite de velocidad!!

    fran4_8 escribió: No te preocupes, que para eso estamos!!! Y no tengas nada de miedo, lo puedes hacer en un par de horas y el resultado ya lo has visto...de película
  3. Alexdm22

    Video en RT4 funcionando sin límite de velocidad!!

    David.308 escribió: Tengo un iPod Classic 80g, suficiente para poder meter la tira de vidoclips, películas, series, etc... Estuve dudando de entre este y un Touch de 16g pero la diferencia de precio era bastante grande y con este tengo mucha más capacidad. Saludos!!
  4. Alexdm22

    Video en RT4 funcionando sin límite de velocidad!!

    David.308 escribió: La verdad es que no hice muchas fotos porque no tenía en mente hacer un tutorial, pero por si os puede servir de ayuda os explico los pasos que seguí yo: 1º - Extraer el cenicero y la goma antideslizante que hay debajo para dejar el móvil (Sale fácil tirando hacia arriba). 2º - Al quitar la goma antideslizante, vemos dos tornillos. Si los sacamos podremos extraer sin ningún problema el plástico de la parte del climatizador. (Tirando hacia nosotros, hace dos clacs en las esquinas superiores). 3º - Al quitar el plástico del climatizador podremos sacar la bandeja que hay justo debajo del rt4. Sale simplemente tirando de ella, pero os aviso, hay que hacer realmente mucha fuerza porque la jodida está muy bien sujeta. 4º - Una vez hemos quitado la bandeja, podemos sacar el rt4 con 4 llaves allen que cogan por los agujeros o con las 2 pinzas hechas con alambre. Teneis que introducirlas y hacer un poco de palanca hacia los lados exteriores y tirais hacia afuera. (Al no tener la bandeja inferiror podeis tirar del rt4 metiendo la mano por debajo, porque yo al principio no tenia ni idea de por donde tirar de él). 5º - Esta es la pieza de plástico del climatizador. Para pasar el cable del ipod hasta el cenicero el único sitio que encontré fué por el hueco que hay para que pase la luz al cenicero, pero al ser el conector del ipod tan grande tuve que perforar para hacer el agujero más ancho. 6º - He marcado los tornillos que hay que sacar para abrir el RT4 y extraer el disco duro. Una vez extraido basta con conectarlo a una carcasa externa de 2'5" y, despues de hacer un backup, con el programa RT4set.exe modificar el fichero User_com.dat.inf. Este último punto podéis encontrarlo mucho más detallado en el foro de c4atreros. Una vez montado, queda algo así: Espero que os sirva de ayuda!!!
  5. Hola a todos, por fin conseguí extraer el disco duro del RT4 para poder modificar el fichero User_com.dat y quitar el límite de velocidad!!! Me gustaría comentar que sin la ayuda de la gente del foro de C4atreros no habría podido hacerlo, fantástico el tutorial que tienen en el hilo de Navegación. Saludos
  6. Alexdm22

    Instalar cable rca para iPod o mp3 y llevarlo deba

    Al final me picó el gusanillo y me lancé a meterle mano (en el buen sentido) a mi 308 gracias a este brico de 3cero8. Sólo he sacado 3 fotos pero más o menos os podeis hacer una idea de como ha quedado: Básicamente la diferencia es que en vez de sacar el cable para el iPod por la bandeja lo he sacado por el cenicero así lo tengo más escondido. El cable que compré es el original de Apple y es bastante grueso, encima el conector es ese plano como el que se utiliza para conectarlo al PC por lo que también tuve que perforar una de la piezas para poder pasarlo, concretamente la pieza de plastico que va encima del cenicero (lo del aire acondicionado). Me falta por poner una foto donde se vea todo montado con el cable escondido, a ver si me acuerdo... Por cierto, ya que estaba con todo desmontado, me planteé el tema de quitar el límite de los 5 km para el vídeo y bueno, este es el resultado... Saludos a todos!!
  7. Alexdm22

    Censo de 308 con navegador rt4

    Yo estoy con Orange y me hice la tarjeta ECO con sus correspondientes 3€ al mes pero sin coste a la hora de solicitarla. Funciona de lujo con el GRAN inconveniente de que la 2ª tarjeta NO recibe los mensajes SMS (aunque sí los envia) Saludos!!
  8. Alexdm22

    Navegador RT4 (Información de interés)

    Yo llevo semanas intentandolo, y siento ser pesado, pero soy incapaz de sacar el RT4 del salpicadero!!! He probado con llaves allen y con alambre de 3mm en forma de grapa y no hay manera...he notado que en los 2 agujeros de arriba, entran sin encontrar oposición y en cambio en los 2 de abajo si que chocan contra unas pestañas...pero por más tirones que le pego, no se mueve el condenao. Una vez introducidos los 4 alambres/llaves allen hay que hacer algún tipo de palanca, movimiento hacia algín lado, etc... ??? He visto que ha habido gente que más que alambre ha utilizado unas barillas, me imagino que más firmes que un alambre, puede ser ese el fallo? Igual el alambre no hace la fuerza suficiente y no desbloquea las pestañas que sujetan el RT4 Alguna pista?? Gracias de antemano
  9. Alexdm22

    Cambio de radio,colocacion de interface para mando

    Gracias por las respuestas, esta tarde lo vuelvo a probar... No lo he comentado pero yo tengo montado el RT4, puede ser que haya alguna diferencia o debería salir igual? La verdad es que el condenao está bién enganchado porque no se mueve ni a la de tres!! Saludos.
  10. Alexdm22

    Cambio de radio,colocacion de interface para mando

    Una pregunta un poco tonta...una vez he metido las grapas para sacar la radio como lo hago? Porqué no parece que se afloje nada y no hay manera de tirar hacia fuera porque no sé por donde cogerla... Está fallando algo? Gracias de antemano!!!
  11. Alexdm22

    averia anvegador?

    Hola Mikel y Fran, yo he estado probando el navegador este fin de semana y de momento no he encontrado ningún problema. Le puse que me llevara de Barcelona a Berga (unos 110 km) y me llevó sin ningún problema. De lo que comentais, por si os sirve de ayuda...Al arrancar si mirais dentro de la opción de Navegación (el del dibujo del cruce) os aparece la opción de eliminar guiado?? Igual es que tiene marcada una ruta y como todavía no ha llegado al destino te sigue indicando la dirección a seguir... Lo de los colores, queda claro que es lo del trafico, lo que no sé es si aparece al tener activo lo de los mensajes de tráfico. Si no recuerdo mal en una de las opciones puedes ponerle si quieres que te alerte del trafico de la ruta, de la población y no se que otra opción... Cuales teneis activadas?? Yo sólo tengo marcada la opción de avisos por ruta... Por cierto a mí también se me ha encendio una vez la luz roja del SOS, un día que sin tener el contacto puesto le dí al botón de llamada para que se activara la pantalla del navegador...no sé si puede ser de ayuda este dato, pero ahí lo dejo Pues eso, a ver si se soluciona todo... Suerte!!! P.D.: Por cierto, si quereis resetear el navegador se hace apretando la tecla Dark durante 10 segundos. Saludos
  12. Alexdm22

    Navegador RT4 (Información de interés)

    Hola, yo hace tiempo que sigo ese hilo y aunque en un principio no quedaba muy claro como hacerlo, ahora se han currado un programita que directamente te modifica el fichero donde esta almacenado el límite de 5km (Es un fichero hexadecimal y hay que ir con cuidado a la hora de modificarlo) El programa lo podeis encontrar en este hilo: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12499 Necesitais extraer el fichero user_com.dat del disco duro del navegador. Hay dos formas de extraerlo, o sacando el disco duro y pinchandolo en una carcasa externa o bién fabricando un cable USB (en el mismo foro indican como hacerlo) para poder conectar un pendrive directamente al navegador y mediante un script conseguir que se copie el fichero al pendrive. Una vez teneis el fichero extraido lo pasais por el programita que han hecho y desde allí podeis desbloquear varias cosas, entre ellas el límite de la desactivación del video. El programa modifica el fichero .dat y genera otro .crc también necesario para que el navegador no pierda la configuración de vuestro VIN. Yo estoy pensando muy seriamente la manera de hacerlo (seguramente extrayendo el disco duro) y poder desbloquear el vídeo. De hecho ya he comprado la carcasa externa... Eso sí, ir con mucho cuidado y no olvideis hacer una imagen del disco antes de tocar nada...por lo que pueda pasar. A ver si me animo a hacerlo y os cuento como ha ido. Por cierto, menudo currada se han metido la gente esta de C4atreros, no sé si desde aquí se puede hacer referencia a ellos, pero sí señor, chapeau para ellos... Saludos!!!
  13. Alexdm22

    Manchas en el techo

    Hola a todos, después de recibir mi 308 el pasado sábado y revisar que estubiera todo correcto he descubierto unas manchas negras en el techo panorámico, parece pintura. Me suena que a alguien le pasó algo parecido, pero ahora mismo no encuentro el post... como se podría solucionar? Pasandole un poco de acetona? Me da miedo tocarlo por si la cago, pero me imagino que tampoco vale la pena ir al concesionario sólo para comemtarles esto. Lo malo es que cada vez que miro al techo veo las 3 manchitas y ahora es como una especie de obsesión, no puedo dejar de mirarlas!!!!
  14. Alexdm22

    Ya ha llegao el 1º azul smara (declarado)

    Perrazoo escribió: Ya van por la T!!!!!!! A ver que matricula me toca a mí...que por cierto desde el viernes que les llegó y todavía no me han llamado. Ya no me quedan uñas Por cierto enhorabuena por el coche Perrazo, estoy impaciente por ver esas fotos buenas Saludos
  15. Alexdm22

    Primera foto de mi 308

    jesus_genicio escribió: Un poco seco si que estava...en el ordenador de a bordo le daba para 30 kilometros. Al menos sé que si lo cogen para darle un paseo no se podrán ir muy lejos con él. También es mala suerte que después de estar 3 meses esperando me lo entreguen justo la semana que me tengo que ir de viaje por temas del curro!!! Lo más seguro es que no pueda recogerlo hasta el sábado... Saludos
×