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Pg308SW_130_2017

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  1. Hombre, economicamente depende de los kilometros que hagas puedes amortizarlo en 3 años. Es mas economico que el gasoil. Y ademas, contamina mucho menos que un diesel. A mi tambien me parece interesante para un futuro cuando se pase la garantia.
  2. Gracias luisynuria, realmente no hay un problema de consumo de aceite, he mirado la varilla y esta casi hasta arriba, lo que ha pasado es que aparco en cuesta. Es normal que baje un pelin los primeros miles de km, y ese pelin ha hecho que salte el testigo, pero solo es cuando aparco en cuesta. Le he echado solo medio litro, aunque realmente, ni le hacia falta... Total, ha sido solo el susto,
  3. Gracias a todos. Se ha vuelto a encender y esta vez he estado mas atento, es solo el nivel de aceite. Por eso en caliente no salta. Debe estar en el limite. He visto el hilo donde se habla del tipo de aceite, comprare un litro y a correr. Saludos.
  4. Hola, Esta mañana al arrancar el coche ha sonado un pitido raro no sabría decir si se ha encendido algún testigo porque han sido dos segundos, después se ha quedado encendido el testigo "SERVICE", yo acojonado, pero no podía parar porque llegábamos tarde al cole y estaba solo a un km. Después de dejar al peque en el cole, he parado el coche lo he vuelto a arrancar y todo normal. Ya no se enciende el testigo. Tiene solo 4000 km. Debería llevarlo al conce? que pensáis? Y yo que estaba tan contento que de momento tenia 0 problemas...
  5. Si, correcto quiere decir eso. Perdón por usar jerga de aquí "Se suele decir que cogérsela con papel de fumar en un modo de hablar o actuar de forma muy precavida y cuidadosa"
  6. Pare ser mas exactos el aire inhalado contiene aprox 21% de Oxigeno, el aire exhalado un 13,9% de Oxigeno. Consumimos aprox. el 30% del oxigeno que inhalamos. Voy a ir mas allá, respiramos unos 5 o 6 litros por minuto. El habitáculo de un coche rondara los 1500 litros, eso nos da que para que baje el nivel de Oxigeno del 21% a 13,9% en el coche hacen falta aprox unas 5 horas respirando una persona (1 hora respirando 5 personas) y a partir de ese nivel es cuando ya se nota pesado el aire (seria como respirar a 3000 metros de altura para que os hagáis una idea), pero sigue siendo respirable y para nada peligroso. Cada cual que eche cuentas, si le merece la pena eso o los NOx de los coches que hay en atascos o semáforos interminables.
  7. Una pregunta, como controla el coche el nivel de inflado? por altura? porque válvula TPMS no tiene, no?
  8. Bueno eso no es del todo cierto, por supuesto que el aire que exhalamos contiene Oxigeno. No se absorbe todo el Oxigeno inhalado, como es lógico. Pero vamos ya te digo yo que he estado tres años con la recirculacion activada, en mi antiguo coche, debido a una avería que hacia que los gases de escape entraran en el habitáculo y he tenido cero problemas. También entiendo que no es lo mismo una persona en un trayecto de media horita, que cinco personas durante cientos de kilometros. Y muy a malas en largos viajes, sobre todo si vas con la calefacción a todo gas, tu mismo notas que el aire esta cargado, bajas la ventana un poco un segundo y listo. No nos la cojamos con papel de fumar
  9. Yo voy siempre con recirculacion, en Madrid es lo suyo. Lo que no me gusta de este coche es que tras parar y arrancar lo tienes que volver a poner y muchas veces se olvida.
  10. Claro, mientras este en garantía ni tocarlo. Luego igual me lo planteo ya que ando entre 15.000 - 20.000 km al año. Pero quería saber si alguien sabe como va el GLP en estos motores. He leido por ahi que en muchas ocasiones hace falta reprogramarlos mas de una vez para ajustar bien la inyección del GLP y en un motor tan ajustado y compacto como este me temo que puede costar ajustarlo correctamente.
  11. Nos venimos para hablar de esto desde aquí: Quizás entonces sera el momento de adaptar nuestros coches a GLP (en unos 50.000 km lo amortizas). Sabéis de alguien que lo haya puesto en nuestro 1.2 Puretech?
  12. Igual, tacto muy mejorable, pero entran todas sin problemas. Comentar que creo que es el coche que mas recorrido de embrague tiene de los que he tenido, y procuro pisarlo siempre a fondo.
  13. Yo también he notado esa pequeña falta de fuerza en el tirón al subir de vueltas, en momentos muy puntuales. No se si sera casualidad pero desde que le pongo 1/3 del deposito de 98 ya no ha vuelto a hacerlo. Lo seguiré observando (siempre reposto en Repsol).
  14. Yo también estoy muy contento en lineas generales. Por poner algún pero: - La caja de cambios es un poco tosca - Falta espacio para dejar móviles, cartera etc - El asiento me ha costado un montón ajustarlo para sentirme cómodo. Por lo demás muy contento, sobre todo con el motor.


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