Saltar al contenido

fyt

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre fyt

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Alcobendas, Madrid.
  • Vehículo/s
    Peugeot 307

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Nota admin: puedes ver esta entrada en el blog. Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km. Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad). El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar. Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican). Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€. Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara. Presupuesto para la operación 207€ Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€. Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€. ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo. ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia? Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay. Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo. Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031 Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2 Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2 Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
  2. Hola a todos. Tengo un Peugeot 307 1.6 gasolina de 2004 que tenía mi padre. Entre los 60.000 y lo 62.000 Km le cambié - aceite - filtros (3) - bujías - pastillas de freno (4) - rodamiento izquierdo trasero (que estaba mal) - motor de la bomba de agua de los limpia parabrisas - ruedas (4) - y, para rematar, cuando acabé con todo eso, batería. Ahora, a punto de cumplir los 75.000 Km ¿Es necesario cambiar el aceite como medida de precaución? (me lo recomendó el mecánico) o puedo tirar hasta los 90.000 Km. Por cierto, he leído varias cosas sobre la conveniencia o no de llevarlo a servicio oficial para las revisiones y esto me tiene un poco intrigado. ¿Algún consejo al respecto? aunque parece que este tema ya está muy tocado. Lo digo sobre todo por si hay algún sitio por la zona de Alcobendas-Sanse que sea de reconocida confianza (por la experiencia que la gente pueda tener). Saludos a todos.
  3. No es que te quieran ocultar nada. Los comerciales lo primero que tiran es de tablas de financiación. Pero puedes pedir que te desglosen los conceptos. Ahí seguro que van incluidos, por lo menos, el capital financiado, la extensión de garantía, el mantenimiento y pueden estar incluidos hasta la gestión y un seguro de financiación. Saludos, fyt.
  4. fyt

    fyt

  5. fyt

    Llave arranque

    Solucionado. Efectivamente, al cambiar el circuito de apertura a distancia y el espadín se me pasó cambiar el traspondedor. Más que nada por desconocimiento y porque es una cosa negra pequeña disimulada en una carcasa negra y como no es estés atento, se te pasa. Gracias por las respuestas y las indicaciones.
  6. fyt

    Llave arranque

    Recientemente he cambiado la carcasa de la llave de mi 307 (la de apertura a distancia) por una nueva que compré en una tienda de internet, 'llavemania') porqué se me rompió un botón de la misma. Me sucede lo siguiente. En ocasiones, al darle al contacto me funciona el motor de arranque, pero no me arranca el coche. Si cambio a la llave que no tiene apertura a distancia me arranca normalmente. ¿La llave envía algún código para arrancar el motor? ¿Hay alguna conexión entre el circuito impreso y el espadín de la llave que con la nueva carcasa no se esté realizando correctamente? ¿Puede que la pila no tenga ya la carga correcta? (La apertura y cierre de puertas me la hace correctamente) ¿Alguna otra sugerencia? Gracias de antemano...
  7. Hola a todos. Tengo un 307 1.6, gasolina, con algunos años del que espero resolver alguna duda que ya expondré más adelante. De nuveo. Saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...