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Adri

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Sobre Adri

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    Miembro Avanzado

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  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    308 SW BlueHdi 150cv

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  1. Adri

    Salida 12v desde bateria

    Conexión en caja de fusibles del grupo motor. VID_20180720_190119.mp4
  2. Adri

    Salida 12v desde bateria

    Parte de atrás con la conexión del neutro. VID_20180720_141719.mp4
  3. Adri

    Salida 12v desde bateria

    Esta es la parte que va de la parte delantera hacia atrás. VID_20180717_122802(0).mp4
  4. Adri

    Salida 12v desde bateria

    Hola, aquí os traigo un brico que he hecho para sacar 12v directamente desde la batería, ya que nuestro coche tiene las tomas de mechero por contacto, es decir, en cuanto quitas la llave del contacto corta la corriente de las toma mechero. En mi caso llevo una nevera y para mantenerla encendida era un fastidio ya que solo enfriaba cuando andaba con el coche, de esta forma se mantiene fría siempre, también tengo una mini-karcher para lavar la bici a 12v y así no tengo que arrancar el coche ni poner el contacto, porque no olvidemos que aunque tengamos el contacto al poco tiempo entra el relé de ahorro energético y corta toda energía al coche. Bueno dicho esto entramos en el brico: Lo primero fue buscar como pasar el cable del lado de la batería al interior del habitáculo, después de darle mil vueltas decidí meterlo por el pasatubos que tiene el tirador del capó y pasa el cable hacia el lado del motor. En la imagen se aprecia el cable verde y amarillo que al ser rígido lo usé a modo de "guía" ( luego lo cambio x el cable negro) se ve el agujero y luz al otro lado, dónde es el interior del habitáculo. En la parte de dentro decidí poner fusible de 7'5 amperios e interruptor para no tenerlo siempre dado, el botón queda bastante escondido además que he marcado un poco de más el plástico jejeje. Después continué metiendo el cable por detrás del guarnecido, algo muy fácil ya que es solo empujar y el cable se queda pillado x el plástico, y en la parte trasera tirando salen las grapas y puedes acceder fácilmente a la parte de debajo del plástico para hacer las conexiones al nuevo mechero a 12v. El negativo lo saco de la toma que hay atrás puesta al chasis, mediante un terminal para ponerlo con rosca, al igual que en la caja de fusibles que es de dónde saco el positivo y con terminal para apretarlo luego con la tuerca. En los vídeos se puede apreciar.
  5. Adri

    EGR obstruida

    Gracias Cudeiro, ya lo había visto hace tiempo, por lo visto habría que hacerle una limpieza mas a menudo, ya tengo todo el esquema de mi motorización del servicebox ya que ese motor es distinto y la egr va en otro lado, cuando lo haga subo brico de ello. Saludos.
  6. Adri

    EGR obstruida

    A modo de información, con 69.000 km,me salió el aviso de viaje, error de motor lleve a reparar el vehiculo, el coche no pierde potencia va perfecto salvo que te desactiva el poder poner el control de velocidad y limitador. Llegue a destino metí la máquina y la EGR obstruida...ahora tocará cambiarla menuda gracia...que pronto se taponan estas válvulas, tampoco iba tan bajo de revoluciones todo este tiempo 😑
  7. Adri

    Mi Peugeot 308 (tirones y crujidos).

    Joe...pues que mala suerte, parece que te tocó la china... suerte y que se te solucione... Saludos.
  8. vale, lo que no puedes es instalar el pp2000 pero el diagbox si...
  9. Hola, empieza a leerte todos los post para empaparte bien... a mi me costó pero por fin lo logré estan aquí https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/55-diagnóstico-reprogramaciones/ Dicho esto, te adelanto algo, puedes ponerlo en tu windows 7 pero mediante una maquina virtual donde instalarás el windows XP, solo corre ahí. Suerte.
  10. Adri

    Filtro de habitáculo

    @GT_HDI https://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-valeo-715805-7573553-424-p este es el del mio, aunque se supone que llevan el mismo, pon tu coche y búscalo, el cambio es bien fácil, cudeiro te ha puesto el tutorial.
  11. ufff estoy justo en 3 años y 5 meses esperemos que no casque, por cierto, ese precio es en taller no?
  12. Buenas, pues yo después de probar mil cosas.... A ver te explico que ordenador tengo por si te pasa algo parecido, lo estoy intentando meter en un netbook antigüo, he probado a formatear, instalar solo el xp etc y no me funcionaba, probando varios sistemas xp incluso solo con sp2 luego con sp3 y finalmente me llego el cable del chino y con su cd dentro para instalar diagbox, total, que cuando lo fui a instalar me salio un error de falta de memoria, tenia como 80gb y no entendia nada y me di cuenta que no puedes elegir donde instalar el diagbox, por defecto se te instala en la primera letra de la unidad, es decir, en C: mi unidad principal era D: porque C: era la de los archivos ocultos del netbook donde se guardan los archivos de recovery y drivers etc resumiendo, C: solo tenia 100mb asiq decidi volver a formatear destruyendo todas las particiones y dejando una sola, C: y de esta forma he podido instalar el diagbox, con el pp2000 que te lo instala solo todo, incluso se me ha instalado el de citroen que no quería pero no lo podía elegir cuando se instala... No se si te habré ayudado, lo mismo te pasa algo parecido con el tema de la memoria, no obstante no probé a instalar el pp2000 para ver si me daba ese error otra vez, sino que directamente instalé el diagbox del cd de los cables y me ha funcionado. Ahora bien, tengo dudas, es lo mismo el PP2000 que el diagbox? porque tengo un lio de cojones >.< (entiendo que el pp2000 es como un primer programa para que te reconozca el diagbox y los cables y con el diagbox toqueteas el coche no? bueno a ver si me "abrís la mente" Saludotes.
  13. Hola, bueno lo que quiero decir con manía es que siempre, y digo SIEMPRE: En el arranque del coche presiono el embrague, facilita el arranque? ayuda al motor de arranque y así quizás dure más? o estoy haciendo el tontaina? Otra de las manías es arrancar con las luces apagadas, es decir, entro a un garaje con ellas encendidas, y antes de apagar el coche apago luces ( no las dejo en automaticas) y apago climatizador. Y en el arranque enciendo el coche sin ese pico que seria tener encendidas las luces de xenon y/o el climatizador, creo que es un pico alto para la batería pero....hago bien, hago mal? A ver si alguien que sepa del tema puede corregirme o decirme que lo siga haciendo. Gracias!!
  14. Adri

    2ª Revisión. Cambiar tú todo.

    No, no es normal, está mal encajado. Vuelve a abrir la tapa y ponlo bien, tiene que quedar que asiente bien la tapa y el filtro completamente dentro. Saludos!
  15. Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo conseguiste solucionar? he descargado el enlace de mega y todos los archivos eran .rar descomprimo, lo he instalado directamente y me salia ese error, así que hice una .iso con ellos y lo he hecho desde el virtualclonedrive montando la .iso desde un usb, todo ello desde xp, y nada, mismo error al final cuando parece que va a terminar, alguien sabría decirme si son los archivos esos del enlace a mega o estoy haciendo algo mal? Gracias!!
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