Saltar al contenido

menin

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



  1. En una primera revisión con 10.000 km en el coche que es exactamente lo que te pueden cambiar? Y hay que hacer una al año de forma obligatoria?Durante cuanto tiempo?
  2. Y el descontaminante férrico se puede echar sobre cualquier parte de la carrocería o hay que tener cuidado en algunas partes?
  3. Y con qué lo pules? Leí que con un descontaminador ferroso también se iban.Pero ando algo perdido...
  4. Pues eso. Que me he encontrado multitud de motas diminutas de óxido en la pintura del coche.¿Debería llevarlo al concesionario?He leído que suelen quitarse comprando algún producto descontaminante. Agradezco cualquier sugerencia.
  5. Pues resulta que la pieza que está insertada justo entr ele cambio de marchas y el freno de mano eléctrico parece que tiene 6 años, y el coche lo tengo desde hace 4 meses. Está totalmente rayada y me imagino que e spor la mala calidad del material, pues no ha habido ningún tipo de roce en esa superficie. Simplemente limpieza con un microfibras.¿Debería hacerse cargo la garantía del coche y cambiarme esa pieza? Muchas gracias.
  6. Tengo un 308 modelo Allure de 130 cv.Hasta ahora muy contento con el rendimiento del coche, pero he tenido un ligero problema con los interiores.El cuadaroado que está justo entre el freno de mano automático y el cambio de marchas está complentamente rallado, y el coche apenas tiene 4 meses.Voy a plantearlo en el concesionario esta semana porque no ha sido por ningún descuido, ni por roce de llaves ni nada. Simplemente se ha rallado taras cada limpieza con un microfibra de calidad.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad