Saltar al contenido

pereiro

Miembro
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Con el mismo problema desde que compré el coche hace casi dos años. Ya me quemó las bujias al poco de tenerlo y no deja de darme tirones de vez en cuando ( sobre todo a alta velocidad, comienza a vibrar el acelerador y se queda muerto un par de segundos). Ya tengo cita otra vez, la 4ª, y mientras siga en garantia hasta final del año que viene, seguiré dando la guerra en el taller. Gracias por la información. Se la haré saber a los mecanicos.
  2. Podriais por favor ir comentando cualquier información actualizada sobre el problema de este hilo?. Veo que hay posts con mucho tiempo y vuestra informacion nos ayudaria mucho a los que empezamos a sufrirlo. Muchas gracias
  3. Hola. Podrias comentar si se resolvió tu problema y como?. Muchos tenemos el mismo problema y aun no nos dicen nada concreto cuando lo llevamos al taller. Gracias
  4. Hola a [email protected] He encontrado este hilo despues de escribir un post en otro sobre vibraciones y falta de potencia. Deciros que en mi caso me ocurrió lo mismo un par de ocasiones, hasta que la tercera vez hizo lo mismo pero las vibraciones y la falta de potencia fueron constantes y me dio fallo de motor, dejandome tirado. En el servicio oficial detectan fallo de bujias, cambian las tres, una semama sin problemas y ahora me vuelve a hacer lo.mismo dos dias consecutivos. De nuevo esta en el taller, pero me temo que no va a salir nada en la diagnosis y tendré que hablar con el concesionario que me vendio el coche.
  5. Si. Os cuento. El coche lo compré en marzo en concesionario oficial. Era de cortesia de noviembre 2015. A los 3 meses mas o menos circulando en 6 por autovia comienza a vibrar y se queda sin potencia un par de segundos y despues comienza a tirar de nuevo sin problemas. Yo venia de un coche antiguo sin mucha tecnologia y como con el paso de los dias no volvió a hacerlo, pensé que habia sido algun asistente de seguridad o algo asi En septiembre, me vuelve a hacer lo mismo otra vez en autovia y nuevamente al ver que no va mas alla continuo sin llevarlo al taller. Hace un par de semanas me vuelve a pasar lo mismo, Pero esta vez se queda la vibracion y la perdida de potencia constante y a los 2 kms me salta en la pantalla el fallo de motor( a 400 kms de casa). La grua lo lleva a un servicio oficial cercano y alli me dicen que es de las bujias y se las cambian las tres. Ha estado una semana sin problemas pero una vez antesdeayer y ayer me ha vuelto a hacer lo mismo que antes de la averia, por lo que mañana vuelvo a peugeot y no se si empotrarles el coche en el escaparate o encadenarme alli, porque mucho me temo que me ha tocado una de esas unidades especiales que salen de vez en cuando y la batalla va a ser larga. Agradezco cualquier consejo que me podais dar sobre como lidiar con esto. Un saludo.
  6. Si. Mi suerte es que al menos estaba en garantia, por eso no dudé en llevarlo a un servicio oficial.
  7. Contestacion de peugeot sobre las bujias defectuosas. Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 13/10/2017. Una vez analizado el mismo, debemos señalarle que no tenemos constancia de que el modelo 308 SW presente ninguna incidencia generalizada en la línea que nos indica. No obstante, a través de cualquier Servicio Oficial Peugeot, facilitándo el número de bastidor/chasis, podrán indicarle si se ha notificado alguna campaña para su vehículo, referente al elemento que cita o cualquier otro, que se encuentre pendiente de efectuar. Puede localizar las señas de los más cercanos a través del apartado Red Comercial de nuestra web www.peugeot.es Quedando a su disposición. Total, segun ellos, el tema de las bujias no es generalizado, en contra de los casos que he visto en este foro y sin contar con los perjudicados que habrá por ahi. Aun asi, pienso dejar constancia por escrito en el concesionario, para al menos intentar que nadie mas se vea en esta situacion
  8. Pues al final lo que los demás, bujias defectuosas. He enviado una consulta a peugot preguntandoles si informaron a los servicios oficiales sobre esa incidencia, ya que en caso afirmativo, pienso ponerles una reclamación al concesionario que me vendió el coche. Mi coche lo tengo en un taller a 430kms de mi casa, y aparte de los perjuicios por dejarme tirado, tengo que añadir los kms de ida y vuelta para recogerlo. Teneis alguna información sobre esto?. Es decir, si os llamaron del servicio oficial para reemplazar esas bujias. Comentaré cuando me constesten de Peugeot.
  9. Hola. A mi me ha pasado lo mismo hace unos dias. Falta de potencia, vibraciones al acelerar y aviso de fallo de motor. Pendiente del chequeo por el servicio oficial donde lo dejé (430Kms) de mi casa. El mio es el 1.2 130cv Puretech, 19000Kms año 2015 y antes de esto ningun problema, aunque ya veo que hay mas usuarios con el mismo problema. Ya os diré que me contestan en el taller.
  10. Gracias a todos por vuestros consejos. Veo que no hay nadie más por el foro con el mismo defecto. Voy a enviar una reclamación vía web ( les haré constar que ya puse una en el concesionario) y a ver que me contestan. Una vez más, gracias.
  11. No se si en las imagenes se apreciará bien. Pero os aseguro que están ahí. En la que salgo presionando con el dedo, no ejerzo apenas presión. Mi temor es que con el calor que tenemos por el sur, comience a despegarse. Pero como dije en el post anterior, de momento voy a observarlo y además, no me fio que al cambiarme el salpicadero ( espero que no haga falta), se quede igual de ajustado que de fabrica.
  12. A mi tambien me sorprendio su respuesta inicial. Pero cuando me llamaron para comentarme la respuesta de peugeot, me dijeron que era el hueco de algun tornillo de sujeccion interior. De momento me conformo sabiendo que mi indicacion y la respuesta oficial esta grabada y como aun tengo bastante tiempo de garantia iré observandolo. Ahora mismo no se aprecia mucho a simple vista, solo a vista de ras y al tacto. No obstante adjuntare fotos en breve.
  13. Hola a [email protected], Llevo una semana con mi 308 SW el cual compré de gerencia con 13 meses en un concesionario oficial, y al día siguiente me percaté que en la zona derecha del salpicadero y fuera de la zona del airbag, había una pompa del tamaño de una moneda de euro y otra mucho más pequeña un poco más abajo. Al presionarlas parece como si estuviese hueco. En el concesionario enviaron informe( aunque insistian que no era nada, que todos los salpicaderos traian algún pequeño defecto) a la garantía y estos les informan que no hay problema alguno con el salpicadero. ¿ Hay alguien más que haya apreciado esto?. Gracias.
  14. Hola a [email protected], Soy Juanjo y hace una semana me he comprado un Peugeot 308 SW 1.2 130cv. Espero participar en el foro, aportando y recibiendo información util de un coche que me ha sorprendido muy gratamente. Un saludo


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad