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gerard27m

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  1. Ok, muchas gracias, cambiaré de taller y os iré informando, a ver si se soluciona el fallo, saludos
  2. Hola de nuevo, ahora he detectado otro fallo que pensaba que sólo me lo hacia cuando hace mucho frio, pero me lo ha hecho hoy con 17° uffff. El fallo es que si acelero a fondo en primera desde parado el coche acelera pero a tirones, o sea que consigo llevarlo alto de vueltas pero se corta y vuelve el flujo de potencia hasta llegar arriba de vueltas. El fallo de antes comentado también.sigue haciéndolo, la verdad es que ya estoy muy cansado de éste coche, me ha salido muy muy malo. No se que puede ser, estoy pensando en dejarlo así hasta que salga algún fallo o reviente de algo. Lo de que no aclera en frío, he pensado en dejarlo correr y no repararlo hasta que llegue ota vez el invierno, ya que ahora que suben las temperaturas no sabré si falla, pero ahora me falla dándome tirones, si alguien sabe que puede ser pues sería de gran ayuda.
  3. Hola xmods, he estado meditando ésto y he llegado a la conclusión que no puede ser el termostato, porque ayer mismo, marcaba 13º de temperatura exterior y no tuve ningún problema de pérdida de potencia, por debajo de 13º, falla siempre, así que si fuera el termostato me lo haría a 10, 12, 13, 15, y es matemático. Notaba el coche frío y perezoso, pero nada que ver con la pérdida de potencia, cuando le pisaba el coche aceleraba perezosamente pero bien, lo pude poner a 100km cuando aún no había subido la aguja de la temperatura nada. El problema es que por de bajo de esos 13º, sube muy lento de revoluciones en primera, segunda, tercera, cuarta y quinta, le cuesta mucho llegar a 2500 rpm y tengo que ir pedal a fondo, para que llege a 3000 rpm durante mucho rato y no puedo pasar de 90kmh por mucho que le pise en la marcha que sea, luego cuando el coche llega a 70º, de golpe sopla el turbo y empieza a empujar con normalidad. La sensación es de como si no funcionara el turbo hasta esos 70º, pero aunque falle escucho soplar el turbo pero muy flojito
  4. Ok, entendido, lo tendré en cuenta, ya que es verdad que tarda mucho en calentar, muchas gracias peyejo, cualquier respuesta es buena, saludos
  5. Muchas gracias xmods por el interés, ayer mismo le hicieron la revisión con cambio de aceite, filtros y demás, lo metieron en diagnosis lo revisaron de todo y no salía ningún fallo, y cuando salí del trabajo por la noche marcaba 10° de temperatura exterior, lo arranqué y otra vez el mismo fallo. A ver si alguien que haya tenido el mismo fallo lo ha solucionado y me lo hace saber, gracias xmods
  6. Hola que tal? Una vez hechas las presentaciones por el sitio correcto, paso a haceros la consulta, ya que he estado buscando por el foro y no he encontrado una solución completa a mi problema que ahora mismo os presento: Soy el poseedor de un 307, 2.0 hdi 110cv,del 2003 con 175000km, he tenido muchos problemas que describo a continuación, pero en principio todos solucionados: 1-Fallo de los injectores y de la bomba de gasoil-sustituidos 2-Fallo de los piñones del cambio de marchas de 3 y 5-Sustituidos. 3-Se paraba al llegar a 90º-Por culpa del manguito que pasa por debajo del depósito del líquido de frenos, que al caerle dicho líquido lo dañó, haciendo que a esa temperatura se ablandara el tubo hasta que se taponaba y impedía la llegada de aire al motor y por eso se paraba. 4-Fallo del dichoso embrague bimasa, 2 veces, ahora el tercero es normal, o sea no es bimasa, así seguro que no se me rompe más. 5-Fallo de un sensor y de los manguitos de goma por donde circulan los gases del filtro de partículas. 6-Sustituido el filtro de partículas 1 vez, supongo que por km ya mismo le toca, lo cambié a los 80000km. 7-Fallo válvula egr, limpiada y listo. Y ahora llevo un par de inviernos sufriendo el siguiente problema: Con una temperatura exterior menor a 14º el coche arranca pero inmediatamente no acelera bien, sube muy lento de revoluciones y no pasa de 2500 vueltas, aunque forzándolo mucho lo he llegado a poner a 3000rpm, esto hasta que llega a 70º grados de temperatura del motor, a veces un poco antes, y empieza a funcionar con normalidad, esto es matemático y siempre es asi, sin embargo si la temperatura exterior es de 14º o más funciona perfectamente. Lo metieron la diagnosis en servicio oficial peugeot y no encontraban nada, y después de muchas pruebas y historias le cambiaron el caudalímetro y como me lo cambiaron en primavera, pensé que ya lo habían solucionado, y cual fué mi sorpresa que al llegar otra vez el frío, sigo con el mismo fallo, eso si, habiendo agotado la garantía de la reparación y por lo tanto no les puedo reclamar al taller. Después de leer el chat, veo que hay gente que le ha cambiado calentadores, caudalímetro, válvula egr, incluso turbo y el problema persiste o bueno, no se porque el chat termina ahí y no se da una solución, al menos yo no lo encuentro. Por favor, si alguien me puede dar una solución???? Esque me veo metiendo pasta en el coche y cambiando piezas para nada, dando palos de ciego, si alguien me puede iluminar en éste sentido estaría muy agradecido, muchas gracias y saludos
  7. Ohh muchíisimas gracias, igualmente, gracias por la acogida, la verdad esque tengo un problema con mi 307 y estoy buscando en los post a ver si encuentro el fallo y he encontrado ésto: Pero al final no sigue el hilo y no dan solución, que tengo que hacer para encontrar solución? He de crear un nuevo hilo? Donde? Como pregunto? jejej, esque estoy un poco perdido, perdón si me salto alguna norma y gracias
  8. Hola, saludos a todos, tengo un peugeot 307 xs 5puertas hdi 2.0 110cv del año 2003 con 175000km y que me ha dado y me sigue dando muchos problemas, saludos


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