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JesusD

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    308SW GTLINE 2.0 BLUEHD 150CV

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  1. Buenas a todos, el mío no lo hacía de fábrica, es el modelo anterior al facelift. Hay que activar una opción en la centralita que se llama "ventilación" (o algo parecido). En una de las revisiones que realicé en el concesionario, se lo comenté al mecanico y me lo activó. Para cerrar las ventanillas hay que dejar pulsado el boton de cerrar el coche y suben las ventanillas, pero en el momento que sueltas el boton paran. Para abrirlas el funcionamiento es el mismo, pero con el boton de abrir el coche. Saludos.
  2. Hola, bienvenido al foro. Eso que te han dicho de que no se dán manuales... me suena a que los han perdido. Por mucho que exista la aplicación te los deverian de dar en papel, como se ha hecho toda la vida. No todo el mundo tiene telefono inteligente. Y lo de la documentación del vehiculo... que quieres que te diga, la tienes que tener. Si sales al extranjero con el coche, no creo que tengan acceso a bases de datos y para la itv, que yo sepa, no te vale con la matricula. Saludos.
  3. Puede ser que no dejasen bien cerrada la tapa del filtro.
  4. Hola, es el botón de la radio, de los de la izquierda, el tercero empezando por arriba.
  5. Hola, ¿a que te refires con dejar encendida la luz de los pies?
  6. Primera noticia 😮. ¿Donde te han contado eso?
  7. Hola, el tema rojo, si no lo tienes, no lo vas a poder poner aunque actualices. Depende de la versión de coche. El tema rojo, creo que solamente aparece de gtline para arriba.
  8. De momento nada, y en el service box tampoco aparece.
  9. Hola, a mi me suena como a rozamiento de algo. De mecanica ando un poco justo, pero, ¿podría ser el embrague o algun piñon de la caja de cambios?.
  10. Te lo digo porque a mí me pasó en mi anterior coche, con unos 300.000 Km y más de 10 años, se aflojó una abrazadera de un manguito, y volviendo de vacaciones se pegó un calentón majo. Me quedé sin anticongelante y eso si es una explicación. El presupuesto, en taller de confianza, fueron 600€ con rectificado incluido. No lo reparé porque decidí cambiar el coche. Que se rompa sola no me cuadra. Yo tengo el mismo motor con 83.000 Km y de momento nada. Pero si se "ROMPE" sola.....
  11. Hola @corso20 . ¿Se ha llevado algún calentón el coche?. Si no es así tendrán que explicarte como se ha "ido" la junta de la culata, no me parece muy normal. Yo no soy mecánico, pero que con esos Km se "rompa" sola, me parece raro. A ver que te cuentan en el taller.
  12. ¿Alguien sabe como se borran los mapas que no se utilizan?
  13. Creo que eso lo tienes que configurar en el telefono.
  14. Yo creo que si el concesionario no te quiere dar un coche de sustitución, de las misma características, debería hacerlo su seguro. Respecto a que te den un coche nuevo, yo diría que no. Lo que seguramente hagan es valorarlo y pagar. Lo que tendrás que hacer es pelear la tasación. No entiendo como puede pasar eso, yo siempre he visto las llaves fuera del coche cuando está en el concesionario. Y lo de que abran la barrera.... no suenan bien Espero que tengas una solución pronto.


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