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Angel Falcon Vallina

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    Peugeot 307 SW Sport Pack 136 CV Hdi

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  1. A quien pueda interesar, en referencia al nuevo 308 5 Puertas GT Blue HDi con cambio automático EAT8 de 8 relaciones y 180 cv ya está disponible en los concesionarios de Asturias y en la red Peugeot de España...el coche es una monada, aquí os adjunto 2 fotos, una del precio, aunque la campaña es la misma que paa el resto de la gama, 4000 € de descuento más otros posibles descuentos en función de si entregas vehículo, si financias, etc.
  2. Angel Falcon Vallina

    Angel Falcon Vallina

  3. Buenos días, con la venia y en base a lo comentado por otros compradores, expongo mi adquisición en Asturias: Fecha de pago de la señal del vehículo (20 de agosto 2017) por un importe de 500,00 €. El día 1 de septiembre se anuncia el pack safety 2 y una regularización de precios en algunas opciones (el pack hifi denon sube de precio y algun detalle más) que en mi caso descarté por considerar suficiente la compra expuesta a continuación: Precio del Nuevo 308 GT Line 2.0 Blue Hdi 150 Cv 29.300 Pvp extras: Blanco Nacarado 670,00 € + Park assist + Vigilancia Ángulo Muertu 350,00 € + Techo Panorámico con Toldo Ocultación 550,01 € + Cámara Visión Trasera y Visiopace 400,00 € + Pack Safety 400,00 € = 2.370,01 € Descuentos según promociones hasta el 21/08/2017 (sin financiar pero entregando un peugeot 307 en buen estado) 5869.99 + 600 = 6469,99 € Tasación Pegeot 307 SW Sport Pack 2.0 Hdi 136 cv matriculado en 09/2006 con 213.000 Kms reales = 2.700,02 € Precio final vehículo incluidos extras matriculado y puesto en carretera: 22.500 € Realizada una visita en otro concecionario de la marca oficial en Asturias para comparar precios y tasación y en mi caso la diferencia era de + 970,00 € a abonar por el mismo coche con los mismos extras, sinceramente me parece una tomadura de pelo para un cliente de la marca que adquiere su 4º vehículo peugeot, mi mujer lleva 2 de la marca ya. Efectivamente como habeís comentado anteriormente en septiembre se añaden extras como el pack safety plus que incorpora Active Safety Brake y Distance Alert, en mi caso considero suficientes los extras seleccionados. La operación considero que en cuanto a precio es razonable.
  4. Buenos días, disculpar el retraso en seguir este hilo creado, pero por cuestiones de trabajo en la empresa he andado algo desconectado. Por partes os comento: 1) a fecha actual 7 de mayo el Peugeot 207 Envi 1.4 Vti 95 Cv sigue tirado/almacenado/estacionado en el concecionario oficial Peugeot de Oviedo, SIN REPARAR. Me indican tanto taller como departamento de ventas que al no haber compra-ventas o particulares interesados en su adquisición, el taller no tiene excesivo interes en repararlo. Desmontado el carter y parte superior del coche, no se percibe avería y estaría en principio localizada en la parte media del motor. A fecha actual el coste de mano de obra asciende a 280,00 € + IVA y según nos informan es la primera vez que sucede esto en ese modelo con dicha motorización. Cuando consulto con algunos mecánicos que conozco desde guaje, ya en 1976 mi padre compró un Simca 1200 en esa misma concesión, me indican que la avería puede venir de varios sitios pero que probablemente superaría los 1000,00 € de coste viendo su localización. 2) finalmente ya en el mes de marzo nos decidimos por adquirir una Peugeot Partner Teppe Outdoor con la motorización 1.6 Blue Hdi de 100 Cv y 5 velocidades que viene bastante bien equipada de serie (4 frenos de disco, Navegador, Cámara de Visión Trasera, EE, DA, CC, 5 plazas independientes desmontables, Luces Led Diurnas + Antinieblas delanteros/traseros, etc.). Esperamos que la confianza depositada en la marca y en el modelo adquirido, no nos defraude. Agradeceros una vez más a todos los que nos habéis aportado información y ayudado vuestras contribuciones, Salu2 y un fuerte abrazo desde Asturias
  5. Gracia Admin no me di cuenta al indicar la matrícula real, era por aportar datos a los comentarios surgidos. El valor venal según la web propuesta es de 4.080 € con lo que la duda que nos surge es, si seguimos con el, la depreciación, más las posibles averías (aunque sean de menor importe) pues "cágate lorito por la pata baxu", de ahí que no tengamos claro cual es la mejor opción (ya sabeis que en el sector de automoción, los fabricantes animan al cambio de vehículo cada 5-6 años, aunque sea por sus propios intereses comerciales, muy respetables) De momento el coche sigue en el taller, llevan 3 días con el y no tenemos noticias, pero ojo, que el precio mano de hora es de 55,00 € y seguro que ya llevan unas 8 horillas de atención, con lo que si encima es una zona de complicado acceso, aunque las piezas de recambio tengan un coste bajo el montaje y desmontaje subirá una cantidad elevada, suponemos. Os mantendré informado a medida que sepamos más información, de tarde, nos acercaremos al taller porque en 3 días, no tener información con detalle nos parece raro. Muy agradecido por TODAS vuestras aportaciones indicaciones, un abrazo para todos
  6. La matricula del vechículo es XXXXXX, año de matriculación 2006, por cuanto pudiera andar una tasacion razonable? La decisión no es solo mía, pero la parienta está muy cabreada con el resultado del coche, de hecho, me ha sorprendido que en el taller oficial de Peugeot me indiquen que es el primero al que le pasa esto cuando sabemos por comentarios y algún mecánico que ese motor ha dado o está dando bastante guerra
  7. Buenas tardes, Tenemos como segundo coche un peugeot 207 5 puertas, modelo Envy, motor VTi, 1.4 cc de 95 cv, Gasolina, adquirido nuevo en primera matriculación en diciembre de 2010. El coche tiene 83.000 kms Este mes de diciembre el coche ha tenido su primera avería seria, se han cambiado a los 81.000 kms las 4 bujías y unas piezas de plástico donde están colocadas, las llaman camisas los que saben de mecánica, todos los cambios de aceite y filtros, siempre cada 20.000 en talleres asociados a la marca del León. Creo recordar que cambiamos las bujías cada 60.000 kms. Actualmente lleva 2 días en el taller, la pasada semana empezó a sonar un ruido (feo y que según varios mecánicos, sonaba a posible problema de la cadena de distribución o esa compleja zona del motor) y decidimos llevarlo al servicio técnico peugeot en Oviedo, Lozauto, S.A. Nos han confirmado que han desmontado la parte superior del motor y todo está correcto, la parte inferior también, ha vaciado el cárter y depositado el aceite y los líquidos en contenedores, mañana viernes se pondrán con la parte que denominan media, donde está instalada la cadena de distribución por si pudiera tener averiado un tensor, la propia cadena, el arbol de levas u otras piezas cercanas (me pierdo en estos temas, no poseo conocimientos de mecánica). Nos indican que si la avería estuviera por esa zona, sería cosa mala => superaría los 1000 €. Nosotros pensamos que por ese precio, es mejor cambiar el coche por otro nuevo, aunque estamos perdidos, solo sabemos que no queremos más motores de cadena viendo el posible susto económico que nos espera, ya que la idea es si supera los 600,00 deshacernos del coche y comprar uno nuevo, por tasación, quizás nos inclinemos otra vez por Peugeot. Os planteo varias consultas por si nos podéis ayudar: 1) Viendo la edad del coche, kms, etc, a partir de que precio de avería, consideráis adecuado cambiarlo por uno nuevo? 2) Si la avería fuera un tensor o algo vinculado a la cadena de distribución, sabríais indicarnos una aproximación de precio? 3) Alternativa esceneario cambio de vechículo: este coche recorre unos 15.000 kms año, se utiliza a diario para acudir a un polígono industrial donde trabaja mi mujer, recorre 50 kms diarios más las excursiones de fines de semana como 2º vechículo familiar, sería más recomendable cambiar al motor 1.2 puretech de 100 cv? o irnos a una mecánica diesel? Estammos entre una fragoneta peugeot partner tepee o un 308 5 puertas con un acabado básico, queremos gastar lo mínimo. Descartamos el 108 y el 208 porque no son cómodos para conducir. Gracias y solicito perdón por lo extenso del mensaje,
  8. Buenas tardes, somos un matrimonio de asturianos con un problema serio en nuestro peugeot 207 adquirido en el año 2010, nos hemos apuntado en este grupo, para plantearos una consulta y posible alternativa ante una avería seria de nuestro vehículo. Gracias, un cordial saludo, Angel Falcón


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