Saltar al contenido

Sergylorca

Miembro
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    2

Sergylorca el último día que ganó fue 11 de Diciembre 2023

Sergylorca tuvo el contenido con más me gusta.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas, ¿Qué bombillas led H7 (cortas) y HB3 (largas) me recomendáis calidad/precio para mí 308 Style de 2015? Faro halógeno. Actualmente llevo unas Safego que recomendó en su día el forero @rafa.rodriguezd y me han ido bastante bien. Tengo que cambiar las de un faro y como no encuentro las mismas HB3 de Safego que compré en su día había pensado que si pongo las H7 Safego y las HB3 de otra marca/casa quizás se notaría la diferencia con el otro faro... ¿Qué me recomendáis? Estás son las H7 que llevo actualmente: https://amzn.to/48cnc4W pero ya no tienen las HB3 en venta en Amazon...solo H4 y H7. Gracias de antemano!
  2. Escribo ahora por si le sirve a alguien, aunque lo resolví en agosto. La bomba de agua tenía una pequeña rotura y el coche lógicamente se calentaba por ello. Tocó cambio de kit de distribución completo y listo.
  3. Buenas tardes, Necesitaría saber la referencia completa, si pudiera ser con una fotografía de la pegatina que lleva detrás mejor que mejor, del faro delantero izquierdo. Es halógeno y el fondo del faro es cromado. Tengo un Peugeot 308 Style 5P T9 1.6 BlueHDI 120CV matriculado en diciembre de 2015. Muchas gracias. Saludos.
  4. Gracias por tu respuesta. Según me dicen en el taller se debe a un error del sensor de temperatura. Tocará cambiarlo, está claro que al tener componentes eléctricos éstos tienen una vida de 5-10 años y hay que ir reponiendolos 😅.
  5. Buenos días. Os pongo en antecedentes para ver si os ha pasado o sabéis qué puede ser: 1. Lleva unos días el coche que, una vez dado el contacto, se enciende la luz de avería pero se quita a los 5 segundos de tener el motor arrancado. 2. Desde hace unos días, en ocasiones contadas, el coche se queda sin fuerza unos segundos y después vuelve a tener fuerza y subir revoluciones y velocidad con total normalidad. 3. En alguna ocasión, desde hace unos días también, cuando voy con el aire acondicionado puesto se queda unos segundos que no tira aire frio y a los pocos segundos reanuda con normalidad. 4. El ventilador del coche se queda encendido al apagar el motor, nunca lo había hecho anteriormente.. viene haciéndolo desde hace unos días. 5. Ayer después de media hora de autovía, con el aire acondicionado puesto, detuve el vehículo unos minutos y al volver a iniciar la marcha se encendió la luz roja de STOP en el cuadro de instrumentos, subió al máximo la aguja de la temperatura y me saltó un mensaje en la pantalla que indicaba que detuviese el vehículo por la alta temperatura. Como me pilló muy cerca del parking, paré el coche, sin apagar el motor, y desapareció la luz de STOP y bajó la aguja de la temperatura... recorrí 800m hasta el parking y en ese recorrido no se encendió ningún testigo pero si que la aguja de la temperatura iba subiendo y bajando conforme pisaba el acelerador. Con el motor encendido abrí el capó y no se apreciaba una temperatura extrema ni nada extraño a priori. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Qué puede ser? Es un 1.6 BlueHDI 120CV de 12/2015 con 89.000km. Aun le faltan 5000km aprox. para su revisión periódica. El ECO (Star&Stop) dejó de funcionar hace un par de meses y el testigo rojo de la batería se enciende al dar el contacto y desaparece tras unos segundos. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
×
×
  • Crear Nuevo...